Foro / Pareja

Soy "amante", y él no me deja ir...

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 3:46
A
an0N_585367299z
26/2/08 a las 19:28

Mantengo una relación con un hombre casado y con hijos desde hace algunos años.
Ahora estoy en un momento en el que me he dado cuenta que todo seguirá igual en mi vida, que él nunca va aser para mí, y yo siempre tendré que estar escondida, esperando que él pueda ofrecerme un momento cada día para mí. Tengo la sensación de que no valgo nada para él, ni para mí.
Pienso que necesito algo mejor, que no merezco estar así, pero ahora, cuando por fín veo las cosas claras y decido dejarlo, hablo con él, le explico todo lo que siento, él al principio no me kiere entender, con el paso de los días parece que va comprendiendo, me dice que sí, que es lo mejor para mí, que a él tampoco le gusta que yo esté así, pero no puede separarse de sus hijos.
Despues de días hablando el mismo tema, decidimos dejarlo mutuamente, seguir cada uno con su vida por nuestro bien y me voy a casa.
Y al día siguiente de esta conversación, es decir, hoy, me llama varias veces por tlfno. Las primeras para seguir dandole vueltas al tema, y ahora, las últimas para decirme que sabe que es un egoísta, pero que no kiere perderme...
¿ Porque me dice esto ?
El sabe que lo kiero, pero tambien sabe que no kiero ni puedo seguir así.
Me dice que él va a seguir conmigo hasta que yo le diga lo contrario y se lo demuestre.
Lo estoy pasando muy mal, porque siento que tengo que elegir entre lo que mas kiero en esta vida, que es él; o elegir buscar mi propia vida y felicidad al lado de alguien que me dé mi lugar, el lugar de una "pareja" simplemente.
No sé si podré, no sé si seré fuerte para poder dejarlo, me siento muy mal y necesito vuestros consejos, ayuda de chicas o chicos que hayan estado en una situación parecida. ¿ Como habéis conseguido dejar a la persona que más amáis de vuestra vida ?









Ver también

N
nelda_5787490
26/2/08 a las 20:04

Hola
Yo hace años fui amante de un hombre que tenia 3 hijos.
Yo pude dejarlo hasta que me di cuenta que lo que mas tengo que querrer en esta vida es a mi misma porque si no te quieres tu misma nadie te va a querer a ti.
Si tu quieres salir de verdad de esta situacion lo puedes lograr aunque lo ames te va a costar y eso si jamas sera solo para ti un hombre que tiene hijos, porque para uno de primero son los hijos, no lo comprendi hasta que ahora soy madre.
Esta solo en ti poder dejarlo.

Y recuerda que primero estas tu luego tu y despues tu.
si no te valoras tu misma nadie lo hara.

karol.

A
an0N_631402899z
26/2/08 a las 20:21

Pues
si te ha dicho que va a seguir contigo hasta que le digas lo contrario no debería insistir porque ya lo has hecho, le has dicho que quieres terminar con esa situación.
Lo que pasa es que tiene miedo de como será SU vida sin tí, pero no pienses que es por tí, si no por egoismo, porque se le desmoroba su mundo y quiere evitarlo. Pero está claro que los hijos siempre van a ser lo primero.

A
an0N_585367299z
27/2/08 a las 12:09

Gracias...
por vuestras respuestas.

Ahora todo ha dado un giro, él ha decidido dejarme en paz, le ha dado la vuelta a las cosas y ahora piensa que lo dejo por otro hombre...
Si esta situación me hacía daño, ahora me hace mucho más porque después de todo, él piensa que soy una mentirosa y que no soy sincera.
No puede entender que no se puede vivir así??
El dice que le gustaría que todo fuese bien, y asi poder contratarme en su empresa y estar toodo el día juntos, que que prefiero yo, ser su mujer y verlo solo un rato todos los días, o ser su amante y trabajar para él y verlo todo el día.
Y digo yo, ¿ no puedo ser su "pareja oficial" y al mismo tiempo trabajar con él en el negocio ?? Tan incompatible son esas dos cosas??

... Si esque, cuando alguien no le interesa buscar soluciones... no las encuentra. Es así, por muxo que cueste admitirlo y afrontarlo.





Y
yanine_7400688
27/2/08 a las 15:54

Es ta dificil...
Hola amiga es muy difícil, yo después de separarme estoy manteniendo una relación parecida a la tuya, pero él no está casado, vive con su novia y no tiene hijos suyos, pero sí de su pareja y no sé es muy dificil, super dificil, es como tu conciente y subconsciente pelean cada segundo el uno contra el otro, yo anoche tambien me planté, le dige que no era objeto sexual de nadie ni segundo plato de él ni de nadie, me costó armarme de valor para decirselo, pero si no se lo digo reviento... y no podía mas, xq no lo veo bien, haber esta claro que es lo que le dige anoche que es culpa mía x dejarme llevar, no sé me estoy enamorando de él y cuando empiezas a sentir el amor no sé se te rompen los esquemas, siempre va a ser así? no poder ir con él a ciertos sitios, no hablar de él con tus amigas, no gritarle un te quiero a los cuatro vientos..., en fin esta mañana ya me ha llamado x una xorrada! y me ha dicho que el tema de anoche no se acabó que lo tendremos que debatir bien que a él se le quedaron muchas cosas x decirme y yo no sé que pensar te lo digo de verdad, es super difícil..., yo intento guardar la compostura no hundirme y sobre todo me digo a mí misma que el se lo pierde, y yo también porsupuesto!!, pero bueno yo no puedo hacer nada, él es el que lo tiene que hacer si se deja a su novia yo llegaré hasta el final, pero en caso contrario yo tiro la toalla, no me conformo con ser la n 2 ni compartir mi amor con una persona que no me pone en primer lugar en su vida o corazón, no sé si me estoy explicando muy bien!, sabes atrapada5 que pasará de aquí unos años, tenemos el derecho de formar un feliz família, que cuando tengamos ganas de llamar a nuestro amor poder llamarlo sin pensar que puedes causar un problema que al fín y al cabo él es responsable... en fin lo de siempre que la vida es muy bonita y no la podemos malgastar con un amor no correspondido xq si deverdad existe el amor... yo todos los días me pregunto xq? pero me doy cuenta que en la vida nos pasan las cosas para aprender y si he aprendido es a que a partir de ahora el hombre que se merecerá todo lo mejor de mí será aquel que no me haga vivir en una doble vida, que dedique su amor solo a mí y sobre todo que no tenga novia ni mijer, y me pueda dar seguridad y sobre todo pueda formar una família. ah! algo muy gracioso es que yo me lié con un chico un sábado y se lo conté y se mosqueó, porque será? si realmente me quiere dejará a su novia y vendrá a mí y si no lo hace, pues mira lo sufriré, pero si algo tengo claro es que saldré adelante, pero no quiero mas esta situación yo necisito no solo compartir una noche, un momento, necesito más y si él no me lo puede dar pues más lo siento yo, sobre todo es lo que yo le dige anoche que mis principios no me dejan continuar y que lo que no quieres que te hagan no lo hagas y que su novia no se merece lo que le esta haciendo, que si hay algo que yo le he dado que ella no se lo dá que lo solucione con ella, y si no lo soluciona y prefiere arriesgarse conmigo que yo le doy un tiempo, pero que en este tiempo no nos vamos a acostar juntos ni nada de eso, yo le espero, pero cuidado no una eternidad. No sé si te he ayudado lo que sí que quiero es entiendas es que si deverdad nos quieren a nosotras que no sean tan egoístas y que no juegen a dos bandas. animo mantente donde estás que en mi opinión vas por buen camino, quién nos dice que no habrá en este mundo tan complicado un hombre que nos quiera de verdad? Un bso.

A
an0N_631402899z
27/2/08 a las 17:56

Estoy
de acuerdo con liessel, si de veras te quiere te querrá ver feliz con un hombre que te ame abiertamente, con el que puedas formar tu propia familia si quieres y envejecer juntos, y no que seas amante siempre. Eso no quita que le veas alguna vez, pero seguro que no le gusta la idea.
Por cierto, si piensa que le dejas por otro es porque no quiere sentirse culpable de que termine todo por él, más egoismo de su parte.

A
an0N_585367299z
27/2/08 a las 18:21

Pues sí...puro egoísmo
Él cree que NO hay motivo alguno para dejar nuestra relación, a no ser que haya otro hombre.
Le dá igual que yo le diga que lo estoy pasando muy mal, que no soy feliz con esta situación, que no me lo merezco... él sigue en sus trece". Dice que qué casualidad que en los años que llevamos juntos me siento mal ahora, y kiero cambiar ahora y no antes...y que tiene que ser por un hombre.
La verdad, nosé porque este cambio en mi pensamiento, es decir, yo siempre he sabido que el no iba a dejar a su esposa por mí, aunque me decia que me quería... siempre lo he sabido y he aguantado, pero es ahora, desde hace unos meses que ya no soporto esta relación, que no soporto estar escondida, que no soporto escuchar a mis amig@s decir que se han comprado casa y se se van a casar... y yo sigo igual que cuando empecé.... sola, pero más amargada y frustrada por no haber conseguido al hombre del que estoy enamorada.
Y ahora, cuando me pongo en qué será de mí, que pasará con mi vida.. tal vez consiga a otro chico que me kiera, pero sé que yo ya no voy a poder enamorarme como lo estoy de él, sé que el resto de mi vida, siempre recordaré con mucho dolor todo esto... y siempre le recordaré a él como la persona con la que de verdad me hubiese gustado compartir mi vida.
Porqué la vida tiene que ser así...
Yo lo único que pedía era estar con él, nada más.






Y
yanine_7400688
27/2/08 a las 18:36
En respuesta a an0N_585367299z

Pues sí...puro egoísmo
Él cree que NO hay motivo alguno para dejar nuestra relación, a no ser que haya otro hombre.
Le dá igual que yo le diga que lo estoy pasando muy mal, que no soy feliz con esta situación, que no me lo merezco... él sigue en sus trece". Dice que qué casualidad que en los años que llevamos juntos me siento mal ahora, y kiero cambiar ahora y no antes...y que tiene que ser por un hombre.
La verdad, nosé porque este cambio en mi pensamiento, es decir, yo siempre he sabido que el no iba a dejar a su esposa por mí, aunque me decia que me quería... siempre lo he sabido y he aguantado, pero es ahora, desde hace unos meses que ya no soporto esta relación, que no soporto estar escondida, que no soporto escuchar a mis amig@s decir que se han comprado casa y se se van a casar... y yo sigo igual que cuando empecé.... sola, pero más amargada y frustrada por no haber conseguido al hombre del que estoy enamorada.
Y ahora, cuando me pongo en qué será de mí, que pasará con mi vida.. tal vez consiga a otro chico que me kiera, pero sé que yo ya no voy a poder enamorarme como lo estoy de él, sé que el resto de mi vida, siempre recordaré con mucho dolor todo esto... y siempre le recordaré a él como la persona con la que de verdad me hubiese gustado compartir mi vida.
Porqué la vida tiene que ser así...
Yo lo único que pedía era estar con él, nada más.






Las personas cambiamos...
según nuestra necesidad, tú antes no pensarías en tu futuro y ahora has madurado lo suficiente como para darte cuenta que esto no te lleva a ningún sitio, no pienses que no te vas a volver a enamorar, puesto que seguramente encontrarás una pareja con la que podrás disfrutrar de unos momentos maravillosos que hasta ahora este amor no has disfrutado, y igual no te llena de la misma manera puesto que lo verás todo desde otro punto de vista y quizá no lo entregarás todo de primeras, pero ya verás como a la larga todo cambiará, tú abre tu corazón y no cierres ninguna puerta, y ya verás dale tiempo al tiempo. Lo de recordar es algo que aprenderás a vivir con ello, yo anoche ví a mi ex y la verdad es una situación muy extraña, pero que te acostumbre a decir: hola! como te va? ke tal estás? y ke él te pregunte lo mismo, una charla y nada cada uno por su lado, es dificíl de asimilar pero aprendes a vivir con ello, yo me pensaba que no iba a poder estar con otro hombre en la cama y sinembargo mira, que la he cagado pues la verdad aún no lo sé, pero si es así mira una experiencia mas que me ha hecho aprender y ir con pies de plomo a la hora de entregarme a alguién, seguro a en este mundo habrá por ahí algún hombre digno que me enamore y que se enamore de mí, prefiero pensarlo así y ya está. Un bso.

A
an0N_719887699z
27/2/08 a las 19:28

De donde te tiene agarrada?
no me digas ya me imagino, mejor que te suelte porque si te vas y te tira de alli eso duele

A
an0N_554694599z
1/3/08 a las 18:38
En respuesta a an0N_585367299z

Pues sí...puro egoísmo
Él cree que NO hay motivo alguno para dejar nuestra relación, a no ser que haya otro hombre.
Le dá igual que yo le diga que lo estoy pasando muy mal, que no soy feliz con esta situación, que no me lo merezco... él sigue en sus trece". Dice que qué casualidad que en los años que llevamos juntos me siento mal ahora, y kiero cambiar ahora y no antes...y que tiene que ser por un hombre.
La verdad, nosé porque este cambio en mi pensamiento, es decir, yo siempre he sabido que el no iba a dejar a su esposa por mí, aunque me decia que me quería... siempre lo he sabido y he aguantado, pero es ahora, desde hace unos meses que ya no soporto esta relación, que no soporto estar escondida, que no soporto escuchar a mis amig@s decir que se han comprado casa y se se van a casar... y yo sigo igual que cuando empecé.... sola, pero más amargada y frustrada por no haber conseguido al hombre del que estoy enamorada.
Y ahora, cuando me pongo en qué será de mí, que pasará con mi vida.. tal vez consiga a otro chico que me kiera, pero sé que yo ya no voy a poder enamorarme como lo estoy de él, sé que el resto de mi vida, siempre recordaré con mucho dolor todo esto... y siempre le recordaré a él como la persona con la que de verdad me hubiese gustado compartir mi vida.
Porqué la vida tiene que ser así...
Yo lo único que pedía era estar con él, nada más.






Te leo y..
es como si estuviera viendome en un espejo, es mi situacin, hasta las mismas palabras "sè que soy un egoista pero no quiero perderte" ufff

Lo que mas duele es enamorarnos de alguien que NUNCA va a estar con nosotras, que nos da migajas, no puedo darte consejos porque la vdd yo tmb los necesito, pero entiendo perfecto lo que sientes. Mis amigas tmb ya estan formando su vida, y siento que yo estoy estancada en lo mismo "perdiendo el tiempo en una ilusion"

Si quieres platicar o algo, mandame un privi, y te paso mi correo, Un beso!

A
aridia_6945482
1/3/08 a las 19:08
En respuesta a an0N_585367299z

Pues sí...puro egoísmo
Él cree que NO hay motivo alguno para dejar nuestra relación, a no ser que haya otro hombre.
Le dá igual que yo le diga que lo estoy pasando muy mal, que no soy feliz con esta situación, que no me lo merezco... él sigue en sus trece". Dice que qué casualidad que en los años que llevamos juntos me siento mal ahora, y kiero cambiar ahora y no antes...y que tiene que ser por un hombre.
La verdad, nosé porque este cambio en mi pensamiento, es decir, yo siempre he sabido que el no iba a dejar a su esposa por mí, aunque me decia que me quería... siempre lo he sabido y he aguantado, pero es ahora, desde hace unos meses que ya no soporto esta relación, que no soporto estar escondida, que no soporto escuchar a mis amig@s decir que se han comprado casa y se se van a casar... y yo sigo igual que cuando empecé.... sola, pero más amargada y frustrada por no haber conseguido al hombre del que estoy enamorada.
Y ahora, cuando me pongo en qué será de mí, que pasará con mi vida.. tal vez consiga a otro chico que me kiera, pero sé que yo ya no voy a poder enamorarme como lo estoy de él, sé que el resto de mi vida, siempre recordaré con mucho dolor todo esto... y siempre le recordaré a él como la persona con la que de verdad me hubiese gustado compartir mi vida.
Porqué la vida tiene que ser así...
Yo lo único que pedía era estar con él, nada más.






Si lo piensas, deseas compartir tu vida con un hombre
que te utiliza para complementar su vida de pareja y que a la vez miente a su mujer.

Si lo piensas un poquito más, de momento, la única que sale perdiendo de todo esto eres tú y a él le importa un pimiento mientras le llenes parte de su tiempo.

Intenta ponerte pesada para que lo deje todo por tí. Hazlo durante unos meses y verás cómo él tiene la iniciativa de acabar con la vuestra relación.

Créeme que él no tiene la culpa de que tú te dejes engatusar. El hace lo que le apetece y tú te dejas.

Tu pensamiento han cambiado porque quieres vivir algo más estable y a la luz de todo el mundo. Es normal. Es muy posible que llegue un día en que aborrezcas a ese hombre al que llamas el hombre de tu vida (sic) por haber perdido el tiempo con alguien de tan poco valor.

Esto de los amantes sólo sale bien cuando los dos están de acuerdo en ser eso, amantes.

No te autoengañes, tú no sólo quieres estar con él. Quieres estar con él de cierta manera que ya estaba claro que no sería desde el principio. Poco a poco te irás cansando, ya verás.

A
an0N_585367299z
3/3/08 a las 17:41

Aún sigo con él...
Me buscó, y yo no fuí capaz de decirle que no.
No se lo que me pasa, ¿porqué no soy capaz de decir NO?

Me busco para hablar conmigo, dijo que keria que fuesemos buenos amigos ya que lo nuestro no podía ser... y no sé como, nos volvimos a liar... me volvió a liar. Y ahora, despues de unos días, me parece increible, porque hace como que no ha pasado NADA!!!, como si yo nunca le hubiese dicho que no kiero seguir así, como si no le hubiese dicho que estoy cansada de esta relación que me esta haciendo tanto daño.... él parece que a olvidado toooodo lo que hablamos, o se hace el loco o no sé lo que pasa. Querrá alagar la situación, y yo, con la poca endereza que me caracteriza en este tema, no le digo nada... entre otras cosas porque lo kiero y en el fondo no kiero dejarlo.
Pero ya no vivo en sueños, vivo en la realidad, y la realidad es que el no va a dejar a su familia jamás por mí, y que yo no voy a estar esperando toda mi vida, viendo como se me escapan las oportunidades de las manos.
El problema es que kiero hacerlo, pero sin hacerle daño ( porque el otro día se emborrachó, se puso a llorar como un crío pequeño... ) y me sentí tan mal...
Pero así no se puede hacer, la cosa es que si sigo con esto, el daño me lo hago a mi mísma, y si lo dejo, se lo hago a él.
Estoy en un pozo del que no sé como salir, veo la luz, pero cuando estoy subiendo para salir, al final siempre me pasa lo mismo, resbalo y vuelvo a estar aki metida...











A
an0N_599192599z
3/3/08 a las 18:07

Amiga
yo fui amante de un hombre casado 2 hijos , por dos años y la verdad es dificil desprenderse pero si se puede debes darte cuenta lo que vales y con esa persona no vas a pasasr a ser solo que la amante no te va adedicar el tiempo que uno necesita termina con el y piensa que puedes estarte perdiendo el verdadero amor

A
an0N_618700799z
3/3/08 a las 23:14

Ayy amiga
Te leo y me veo a mí misma, si es que es más de lo mismo siempre. Ahora es cuando empieza tu lucha. Antes todo fué un juego, te divertías, no mirabas al futuro..hasta ahí se pasa una etapa bonita como dicen otras foreras..lo peor es cuando te enamoras, cuando ves el tiempo pasar, cuando empiezas a plantearte qué estas haciendo con tu vida, cuando empiezas a verte sola en los momentos más importantes, cuando no te conformas con unos momentos al día o a la semana, cuando miras al futuro..entonces empieza el problema para ellos y para nosotras claro.

Sólo te digo que yo estuve igual que tú. Que me costó la vida salir de aquello, que me costó hasta la salud porque tuve una depresión, y lo pasé muy mal. Que él no dejaba de buscarme con los mismos argumentos que el tuyo. Que ni comía ni dejaba comer, porque si tantooo me quería por qué no me dejaba ser feliz siendo una mujer normal con una pareja normal? Eso no es amor. El decia que se iba, que lo comprendía, luego al tiempo volvía y así durante 4 años. 4 años...4 años donde sólo fuí feliz uno, cuando todo era un juego, una novedad..pero luego ya sólo quería salir de aquello, y me costó 3 años salir así que fíjate. Muchas veces que escribía en este foro, infinitas veces, con otro nick porque no quiero destaparme que hay mucha gente que me conoce, y me servían mucho las palabras de las compañeras, pero luego volvía a caer al mínimo intento de él, porque no quería en el fondo desprenderme, porque la esperanza es lo último que se pierde y quería una mínima oportunidad. El tiempo me ha enseñado que cuando un hombre te ama no aguanta esta situación, quiere levantarse a tu lado y dormir a tu lado. Y un hombre que soporta esta situación es simplemente pues porque la puede soportar. Y soporta engañar a su mujer..y le va el morbo de una doble vida, no es más. Los hijos duelen mucho , vale. Yo tengo 2 ahora. Pero si te separas, puedes ver a tus hijos y criarlos y estar con ellos, eso sólo es una excusa, porque cuando no quieren a las mujeres las dejan con hijos o sin ellos no? entonces la clave de la cuestión es que están bien en sus casas.

¿Sabes qué descubrí con el tiempo de mi ex-amante? Pues que como conmigo no había más compromisos y como aunqeu decía amarme, sólo podía darme amistad,..pues tenía otras "amistades" como la mía el muy cínico. Conocí a mujeres, hablé con ellas y hacía lo mismo con todas, a todas les decía lo mismo. Yo entonces me armé de fuerza y valor y lo dejé sin antes decirle de todo.

Rehize mi vida, me casé, tengo mis hijos y mi pareja y bueno, aún así sigue buscandome. Le da igual que esté casada, que tenga hijos, si total..para echar un rato con cualquiera está bien..es así. Ya no me duele esto, pero entonces me hundí. Sigue buscandome como si no hubiese pasado nada, hablandome de ser amigos, le di una oportunidad de ser amigos y cuando me di cuenta estaba otra vez intentado algo más. Así que le corté ya de seco y le dije que me dejara en paz de una ... vez", que no quería recordar aquel error de mi vida insistentemente. Parece que ha sido mano de santo porque me ha dejado tranquila.

Pero todo ese daño se lleva dentro para siempre. Yo tengo una razón para odiarlo y se me hizo más fácil, pero lo que sí te digo que te plantes, que le eches cara al asunto, que te pongas firme si es lo que quieres. La más mínima debilidad él notará que te tiene y hará lo que quiera contigo. Plántate que si realmente te quiere irá a por todas. Suerte.

Z
zdenka_6035296
22/3/08 a las 3:46
En respuesta a nelda_5787490

Hola
Yo hace años fui amante de un hombre que tenia 3 hijos.
Yo pude dejarlo hasta que me di cuenta que lo que mas tengo que querrer en esta vida es a mi misma porque si no te quieres tu misma nadie te va a querer a ti.
Si tu quieres salir de verdad de esta situacion lo puedes lograr aunque lo ames te va a costar y eso si jamas sera solo para ti un hombre que tiene hijos, porque para uno de primero son los hijos, no lo comprendi hasta que ahora soy madre.
Esta solo en ti poder dejarlo.

Y recuerda que primero estas tu luego tu y despues tu.
si no te valoras tu misma nadie lo hara.

karol.

Si sabre yo sobre el tema
te cuentoi que soy amante hace 25 años de un hombre casado, jmi historia es tan loca como triste.
resumiendo yo estado en casi todas las situaciones contadas por ustedes , desde dejarlo para casarme hasta rogarle que se alejara de mi y de mi hijo sin tener resultados favorable hasta la fecha .
mi consejo es muy simple alejate aunque te duela porque con los años la vida s te pasa y con ellos todas ñla ilusiones de lo que podria aversido y no fue, s yo lo amo pero hoy he decidido que la relacion llego a su fin, sin permitirle que me acompañe es esa decision hoy despues de muchos años comprendi que la unica persona que me debe amar incondicional mente y aperndetr a cuidarme soy YO, amiga sali de ese lugar que todavia estas a tiempo y recorda que en este mundo todos tenemos el derecho de ser amados verdaderamente. seguiro que el destino te tiene preparado algo mucho mejor sin dudas todas las piedras puestas en nuestro camino tienen una forma de ser cruzafdas solo que tenemos que tomar en vion o ser losuficientemente consientes de como pasarlas. y amino , hoy te digo que yo he dejado pasar oportunidades de amor verdadero por tener los ojos tapados por las ilusiones!!!!! salite de ahi ya no pierdas mas tiempo en esso, se que es muy dificil pero hoy te puedo decir que no es imposible.otra cosa no pienses tanto en êl solo pènsa en lo maravilloso que debe ser que te amen de verdad y que te cuiden

un beso y fuerza que vas a salir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook