Foro / Pareja

La busco o la dejo ir ¿?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 1:40
D
douga_6529380
25/11/14 a las 20:00

Buenas tardes

Bueno recién conocí a esta chica y creo que fue un ligue normal como todos solo que ha pasado algún tiempo y ella se esconde de mi, he querido platicar con ella porque de en verdad me gusta pero ella se esconde tras sus amigos y no se siento que me ignora porque le gusto "eso pienso yo", recientemente me entere de una fuente cercana a ella que si le guste solo que ella es muy especial para los nos novios etc, pero a la vez me dicen que Yo soy muy hostigoso y todo porque le pregunte demasiadas cosas eso es lo que me contaron no se si sea verídica esa información mi duda es la siguiente :

¿En verdad le gusto y busca alejarse de mi por pena o solo quiere que la deje en paz?


Espero y me puedan ayudar en vedad me gusta pero no se que hace U_U

Saludos espero sus opiniones

Ver también

D
davis_8119225
26/11/14 a las 1:39

El ser humano es complejo
Cada persona y por consiguiente cada chica es un mundo. Si no sabes muy bien a qué se debe su actitud, dale un poco de espacio a ver si es ella quien se interesa y da el segundo paso. Si la presionas quizás consigas que se aleje más de ti y que se sienta un poco agobiada. Lo ideal sería que pudiérais hablar a solas sobre el tema y que ella te expresara abiertamente lo que le ocurre. Puede que le gustes, puede que no, puede que sea insegura...dale tiempo pero sigue al pie del cañón a ver por dónde respira.

D
douga_6529380
26/11/14 a las 1:40

La busco o la dejo ir ¿?
siii se que es un poco tímida pero ella se esconde de mi cuando esta con sus amigos nadamas veo como me observan a mi etc pero ella se esconde no se porque y eso que casi no estoy encima de ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook