En respuesta a anthia_6308099
Gracias tienes razon.
je,je,je. buena tarde abrazos.
Es relativo...
Te comento de un caso que conozco (y te advierto que me van a saltar los moralistas mencionados acusándome de no sé qué).
Mi vecina, después de unos 15 años de matrimonio, un día se fue llevándose algunos muebles y dejando a sus dos hijas. Fue un shock para todo el barrio.
Después nos enteramos que su relación en paralelo había estado ocurriendo por un tiempo.
Esto sucedió hace más de 10 años. Ella y su amante siguen juntos hasta el día de hoy. Por lo que sé, es feliz y está MUY feliz de haber dejado a su marido.
No es que quiera promover esto, pero si buscas la felicidad y la encuentras en otro lado, entonces deberías tratar de alcanzarla. Muchos, al dejar sus parejas podrán ponerse muy detallistas y críticos en una nueva relación para evitar los errores anteriores y eso hace que no funcionen las parejas armadas por los que antes eran amantes a escondidas.
Pero como decía, es algo relativo. Muchos podrán sentir que cometieron EL error de sus vidas, otros que es un desencanto más, pero también hay casos donde las cosas mejoran significativamente.
Pero los moralistas te van a decir que tú no eres feliz, que vives TÚ engañada por un falso amor, etc., etc. Lo mejor es vivir la vida ignorando las sugerencias de gente que tiene menos calle que Venecia. Saludos.