Foro / Pareja

Mi amante no me deja en paz

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 2:08
A
an0N_579010699z
24/5/10 a las 18:33

Tuve un amante de 25 años por nueve meses. Yo me enamoré y le propuse dejar mi matrimonio por hacer una vida con el. El tiene su novia de 37 años y me dice que aún no la puede dejar.

Me dolió tanto tanto que no pueda dejar a su novia si yo estuve dispuesta a dejar mi matriminio por el. Entonces no me quiere, nunca me quizo? Por lo tanto decidí terminarle y dejar esta relación que me hace daño pues quiero estar con el, pero el no quiere dejar a su novia.

Ahora el me sigue persiguiendo, me manda mensajes al telefono todos los dias.Porque lo hace? sino quiere hacer una vida conmigo? porque me persigue? me hace sufrir todos los mensajes, me duelen porque yo lo quiero. Ahora no se que voy a hacer, lloro todos los dias, no se como olivdar este dolor. No puedo volver con el, porque siento que solo me quiere para sexo. Pensé que me quería, y se resiste a dejarme ir. Todas las veces que he tratado de terminar con el, el siempre me convences y siempre vuelvo. Siempre le demostre mi amor y que estuve ahi por el. Lo di todo, arriesgue mi matrimonio , y el no deja a su novia. Que piensan,? Yo no lo respondo los mensajes, ni nada, porque estoy tratando de ser fuerte y salir de esto, pero el me sigue escribiendo y me duele.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_703495799z
5/8/10 a las 2:08

La vida no es un juego
Parece mentira que a estas alturas de crisis de valores, economica y de muchas cosas, las personas y o peor los matrimonios puedan jugar a buscar la felicidad en lo incierto, lo sucio y a costa de otras personas inocentes, que no saben con quien han cruzado su vida.

A veces tenemos nuestras parejas y es muy triste que algun dia de nuestra vida nos demos cuenta que son de tan baja calaña que quisieramos regresar al momento de inicio de esa relacion para no caer en ella, pero ya es demasiado tarde.

Creo que deberias de dejarte de inmadureces y afrontar tus desiciones con valor, si tienes un esposo respetalo, amalo, se fiel a tus desiciones anteriores y no te dejes engañar con seres que solo buscan intereses sucios y enfermos.

El problema no es que esa persona no quiera dejar a su novia, el problema es que tu no bebiste fijarte en otra persona que no fuera tu marido, esa es la vida que escogiste y que debes seguir, no regales lo que no es tuyo por que cuando te unes a una persona (como con tu marido) regalas a una tercera persona lo de los dos y en este caso estas regalando lo de tu marido (su espiritualidad).

Fijate bien que un hogar dividido corre a la ruina, ruina que llegara aun cuando se separen, no jueges con lo que no conoces.

Se mujer y madre, no te conviertas en ramera que te pesara por el resto de tu vida. y empieza saneando tu propio ser, no hay mal que ocurra si no se ha fijado en la mente para luego corroer tu corazon o sentimientos.

O
oleh_9012367
24/5/10 a las 19:57

A grandes males, remedios mayores

En cuanto recibas un mensaje suyo, lo borras sin leerlo. Si quieres que tu mente se desacostumbre a él, deberías cortar todos los lazos que te unan y parece que esos mensajes son su única forma de comunicación. Tú no le puedes pagar sus caprichos y te quiere para lo que te quiere, según te ha demostrado. Si no te quiere dejar ir quizá sea porque es más fácil mantenerte cerca que tener que buscarse a otra que admita su relación con su novia pagana .

Tú eres toda una mujer con pareja y familia, él es un niño para el que puede que el amor se limite a poder acostarse con alguien sin compromisos. Su novia, la que le costea sus caprichos tampoco vive con él y la engaña en la misma forma que a ti... ¿por qué crees que es?

Si realmente quieres olvidarlo, apartalo de tu vida, no esperes que él vaya a cambiar nada y procura resolver qué sucede con tu marido.

T
tifany_9934365
26/5/10 a las 14:50

Holaa
Si no quieres que te llame mas y te de curiosidad por saber que dicen los mensajes debes cambiar tu numero, asi de radical, borrar todos los emails, si tienes fotos tambien , si sabes que el pasa por esa calle evitarla y asi si cortas de raiz podran sanar tus heridas.
El no quiere dejar a su novia, no la va a dejar . Te sigue escribiendo y buscando porque siempre caes y caes.

Pero regularmente los hombres asi no se enamoran estan acostumbrados a hacer lo mismo a todas, seguro que le dijiste que tenias problemas con tu marido, que no prestaba atencion y que estabas cansada de decirle a tu esposo que las cosas no andaban bien y a el no le importaba arreglar nada y el empezo a llamarte a supuestamente preocuparse por ti, por tus cosas, si comias, si dormias, si estabas feliz, me imagino que te dijo que te queria, que eras importante y especial, que la vida es una sola y es para ser feliz, que si una no esta feliz con una persona que te divorcies. Usan todo eso y les funciona.

Te recomiendo el texto Cerrando Circulos: Paulo Coelho.

Besos, no es tan simpre sanar las heridas, pero sanaran te lo aseguro.

A
an0N_703495799z
5/8/10 a las 2:08
Mejor respuesta

La vida no es un juego
Parece mentira que a estas alturas de crisis de valores, economica y de muchas cosas, las personas y o peor los matrimonios puedan jugar a buscar la felicidad en lo incierto, lo sucio y a costa de otras personas inocentes, que no saben con quien han cruzado su vida.

A veces tenemos nuestras parejas y es muy triste que algun dia de nuestra vida nos demos cuenta que son de tan baja calaña que quisieramos regresar al momento de inicio de esa relacion para no caer en ella, pero ya es demasiado tarde.

Creo que deberias de dejarte de inmadureces y afrontar tus desiciones con valor, si tienes un esposo respetalo, amalo, se fiel a tus desiciones anteriores y no te dejes engañar con seres que solo buscan intereses sucios y enfermos.

El problema no es que esa persona no quiera dejar a su novia, el problema es que tu no bebiste fijarte en otra persona que no fuera tu marido, esa es la vida que escogiste y que debes seguir, no regales lo que no es tuyo por que cuando te unes a una persona (como con tu marido) regalas a una tercera persona lo de los dos y en este caso estas regalando lo de tu marido (su espiritualidad).

Fijate bien que un hogar dividido corre a la ruina, ruina que llegara aun cuando se separen, no jueges con lo que no conoces.

Se mujer y madre, no te conviertas en ramera que te pesara por el resto de tu vida. y empieza saneando tu propio ser, no hay mal que ocurra si no se ha fijado en la mente para luego corroer tu corazon o sentimientos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir