Foro / Pareja

Cuando discutimos, me dice que le deje en paz y que me pire

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 18:37
E
edyta_5621405
6/9/08 a las 16:47

pues eso. que tiene la costumbre de que cada vez que tenemos una discusion, en vez de hablar (aunq sea acaloradamente) y ya esta, empieza a decirme que le estoy rayando, que le deje en paz, y hoy por ejemplo me ha dixo que por que no me iba(de su casa) y le dejaba trankilo que no tenia ganas de historias.
todo esto aderezado con cara de asco y mala ...

..............


soy muy sensible y esto me duele muxo, mas que cualkier otra cosa. luego pues cuando me ha exado hoy de su casa pues cojo y me voy, no me voy a qdar ahi, y el ni se ha inmutado, ahi tirado en el sofa como si nada.

no se. hoy me he quedado mal porq pensaba que solo decia esas cosas en discusiones fuertes, de esas q estas muxo rato discutiendo y te dices de todo, pero lo de hoy era una tonteria.

no se....lo paso mal, y encima lloro y el se queda igual y aun me pongo peor...


besitos.

Ver también

M
matea_8506901
6/9/08 a las 16:51

Está claro
que a tu novio no le gustan los malos rollos... pues hija no sé porque discutes con él... si solo te quejas es normal que no tenga ganas de estar contigo

E
edyta_5621405
6/9/08 a las 16:53
En respuesta a matea_8506901

Está claro
que a tu novio no le gustan los malos rollos... pues hija no sé porque discutes con él... si solo te quejas es normal que no tenga ganas de estar contigo

Eeeh...
no me considero una persona que este todo el dia quejandose, solo digo lo que pienso, no pensais que en una relacion es normal discutir de vez en cuando?

M
matea_8506901
6/9/08 a las 16:57
En respuesta a edyta_5621405

Eeeh...
no me considero una persona que este todo el dia quejandose, solo digo lo que pienso, no pensais que en una relacion es normal discutir de vez en cuando?

Pues no
a mi me gusta más pensar que es normal estar todo el tiempo de buen rollo
Pero si dices lo que piensas y lo que piensas es negativo, pues se interpreta como queja no?...

E
edyta_5621405
6/9/08 a las 17:00
En respuesta a matea_8506901

Pues no
a mi me gusta más pensar que es normal estar todo el tiempo de buen rollo
Pero si dices lo que piensas y lo que piensas es negativo, pues se interpreta como queja no?...

Vale
es cierto que lo mejor es estar de buen rollo el maximo tiempo posible, pero kien te ha dixo a ti que estoy asi con mi novio, todo el dia de mal rollo?
logicamente, si fuera asi, veria normal que el xaval acabara hasta los webs y me dijera esas cosas, en serio, no soy imbecil. si me raya su reaccion es porque discutimos muy poco, y la veo exagerada.
no se, no creo q sea tan dificil de entender.

I
ichrak_7874898
6/9/08 a las 17:04

No sufras mujer!
La verdad es q si ahora te trata asi como sera dentro de unos años,no seas tonta y aunque le quieras tanto evita si puedes q te haga sufrir,Como' pues hablando con el y diciendole q debe controlarse,y si te quiere no puede hacerte tanto daño,pero no prosigas con estas situaciones pues te aseguro q eso va a mas,las personas no cambian,pero si pueden aprender un poco de autocontrol.

E
edyta_5621405
6/9/08 a las 17:08
En respuesta a ichrak_7874898

No sufras mujer!
La verdad es q si ahora te trata asi como sera dentro de unos años,no seas tonta y aunque le quieras tanto evita si puedes q te haga sufrir,Como' pues hablando con el y diciendole q debe controlarse,y si te quiere no puede hacerte tanto daño,pero no prosigas con estas situaciones pues te aseguro q eso va a mas,las personas no cambian,pero si pueden aprender un poco de autocontrol.

Gracias
gracias, me parece una opinion bastante constructiva. supongo q tienes razon y deberia o intentar evitar esas situaciones o asumirlo, una de dos.
un besito wapa.

M
matea_8506901
6/9/08 a las 17:13
En respuesta a edyta_5621405

Vale
es cierto que lo mejor es estar de buen rollo el maximo tiempo posible, pero kien te ha dixo a ti que estoy asi con mi novio, todo el dia de mal rollo?
logicamente, si fuera asi, veria normal que el xaval acabara hasta los webs y me dijera esas cosas, en serio, no soy imbecil. si me raya su reaccion es porque discutimos muy poco, y la veo exagerada.
no se, no creo q sea tan dificil de entender.

Entonces es un inmaduro
que no sabe o no quiere comprenderte ...

E
edyta_5621405
6/9/08 a las 18:00
En respuesta a matea_8506901

Entonces es un inmaduro
que no sabe o no quiere comprenderte ...

No lo se.
yo creo q se juntan varias cosas, el hecho de que yo a veces percibo las cosas de una manera y creo q tengo la razon, y a veces la tengo y a veces no, y el hecho de que el nunca ha tenido una relacion tan en serio con alguien y no se da cuenta q es normal tener roces.
nos hemos juntado dos personas con un caracter muy dificil, y hoy por ejemplo los dos teniamos un mal dia, y yo he sido un poco insensible.
pero es que el se hace el "impasible", como si no le afectara nada, y yo tengo que adivinar que el esta mal...
de verdad, q dificil.
besitos ^_^

N
nunzia_9102725
6/9/08 a las 18:37

Conozco perfectamente eso
hola no te imaginas como te entiendo pues yo llevo 20 años con una persona asi , un prepotente k solo piensa en el y le da igual si yo lo paso mal o no pues sabes a mi me dice lo poco que me contesta cuando discutimos o mejor dicho discuto yo sola pues el ni me mira o le dice que estoy loca o cosas parecidas y que el hace lo k le da la gana
animate y piensa que suguir con alguien que no sabe ni pedir perdon y es egoiista se pasa mal
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest