Foro / Pareja

Nunca me va a dejar en paz

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 18:17
A
an0N_970022599z
6/7/10 a las 19:35

Hace dos años comencé con un chico y a la semana comenzaron los gritos, los insultos y pasar completamente de mi, cuando se lo decia me pedia perdon y me juraba que aquello jamas iba a volver a pasar.
Con el tiempo las cosas fueron a peor, tenía 20 años y yo 25, yo pensaba que quizás veiamos las cosas de otra manera, que quizás le agobiaba pero no era así, despues con el tiempo me di cuanta de que la culpa no era mia sino de él.
Era muy violento y un gamberro pero yo no queria estar sola, ese era mi problema que preferia sufrir a estar sola.
Por fin en Octubre del 2009 y tras intentar sacarme de la carretera y provocarme un accidente, decidí dejarle, lo tenía decidido.
Anteriormente me rompio una ventana del coche un día que le habia dejado pero fui tonta y volvi con él, vino rogandome y llorando para pedirme perdon.
Esta vez lo tenia claro, no iba a dejar que me hiciera más daño, me habia engañado, me habia timado ( le deje dinero para todo, él nunca tenia, 3000 euros en salvarle para que no fuera a la carcel por una gamberrada, y nunca me lo agradecio).
Le deje y al dia siguiente se presento en mi finca y me robo a un perrito que me habia regalado, lo unico bueno que me habia dado en DOS AÑOS.
Tuve que ir a denunciarle por malos tratos psicologicos y por robo, cometi el error de dos meses despues le cogi el telefono, pense que le queria y pensamos en volver perotuve el valor de dejarle definiticamente, no queria volver a estar con él.
Me quitaron la orden de alejamiento y la denuncia por comunicarme con él.
Pense que todo iba a terminar pero no. Consegui encontrar a un chico que me trata genial, que me quiero pero mi ex no desaparece.
Me llama al menos una vez al mes desde privados, desde su numero, tengo la desgracia de que pasa todos los dias por la puerta de mi casa, va por donde ando con mis amigas.
No he tenido suficiente con dos años sufriendo que quiere seguir destruyendome???? estoy cansada, yo solo quiero que me deje con mi nueva vida. Ya no soy como antes por su culpa, tengo que ir al centro de mujeres una vez al mes y ya llevo casi 6 meses pero él sigue detras de mi, hasta intenta que mi novio me deje diciendole que estoy loca pero él me quiere y sabe como soy.
LLEVO DESDE NOVIEMBRE y no me deja. No sé que hacer porque me da miedo denunciarle por acoso y yo ya estoy harta.
Se que solo quiere destruirme y hacerme daño y estoy harta

Ver también

N
naima_9561037
6/7/10 a las 21:41

Me sumo a la pregunta
Hola Maryhza,

Yo no te puedo ser de ayuda....yo también me pregunto cuándo me va a dejar en paz. No tengo día sin sms -tipo reproche, hablemos por favor, o mentiras de que me echa de menos etc, llamadas y correos interminables, cartas, mensajes a través de amigos comunes.....hasta la fecha jamás respondí y jamás cogí el teléfono....y eso me pregunto yo ¿cuándo se aburrirá?....yo supongo que todos acabamos desistiendo ante la falta de respuesta.....en un artículo que hay en internet sobre cómo librarse de un maltratador dicen que el mecanismo es el de una máquina tragaperras, que si echan y echan monedas y la máquina no da ninguna señal acaban por abandonar.....
No lo sé la verdad....yo en mi caso creo que en cuanto encuentre otra presa -no otra chica, un ligue o algo así- sino una que se deje maltratar que es lo que andará buscando se olvidará de mí.....no sé tampoco porque a su ex no la olvidó cuando estaba conmigo ni mucho menos....no sé como ves no puedo ayudarte, solo alegrarme de que estés con tu nueva vida contenta. Y sumarme a tu pregunta por si alguien sabe responder.

A
an0N_970022599z
7/7/10 a las 17:36
En respuesta a naima_9561037

Me sumo a la pregunta
Hola Maryhza,

Yo no te puedo ser de ayuda....yo también me pregunto cuándo me va a dejar en paz. No tengo día sin sms -tipo reproche, hablemos por favor, o mentiras de que me echa de menos etc, llamadas y correos interminables, cartas, mensajes a través de amigos comunes.....hasta la fecha jamás respondí y jamás cogí el teléfono....y eso me pregunto yo ¿cuándo se aburrirá?....yo supongo que todos acabamos desistiendo ante la falta de respuesta.....en un artículo que hay en internet sobre cómo librarse de un maltratador dicen que el mecanismo es el de una máquina tragaperras, que si echan y echan monedas y la máquina no da ninguna señal acaban por abandonar.....
No lo sé la verdad....yo en mi caso creo que en cuanto encuentre otra presa -no otra chica, un ligue o algo así- sino una que se deje maltratar que es lo que andará buscando se olvidará de mí.....no sé tampoco porque a su ex no la olvidó cuando estaba conmigo ni mucho menos....no sé como ves no puedo ayudarte, solo alegrarme de que estés con tu nueva vida contenta. Y sumarme a tu pregunta por si alguien sabe responder.

Gracias
Muchas gracias por responderme, la verdad es que confio que con el tiempo se olviden de nosotras porque hay veces que se hace insufrible. Muchisimas gracias y si me has ayudado aunque no lo creas

A
an0N_970022599z
9/7/10 a las 15:14

Ya denuncie
Le denuncie pero le retiraron la denuncia y la orden de alejamiento por falta de pruebas. Me llama desde el movil de sus amigos y familiares porque sabe que la linea de su movil se la tienen vigilada.
Me escribe desde paginas sociales, al correo electronico... pero no puedo demostrar que sea él porque no tiene linea de internet. Solo me queda resignarme o esperar a que se canse.
Hable con el centro psicologico que me lleva, porque por desgracia el daño tarda mucho en borrarse y me han dado un numero para las emergencias pero aunque denuncie volveran a retirarle las denuncias porque no me telefonea desde su movil y siempre alega que le pilla de camino pasar por mi casa ( vive en un pueblo y mi casa le pilla lejos).
¿Sabes el problema? que es la propia administración la que se la retira y yo tengo que salir siempre acompañada de de mi casa porque hay veces que tengo miedo de salir y no volver a entrar.

A
an0N_970022599z
9/7/10 a las 18:17

Muchas gracias
muchas gracias, tus palabras me animan a seguir luchando. Es duro salir y mirar hacia atras por si te siguen pero no voy a dejar que destroce mi vida, más veces no.
Muchas gracias por todo. muchos besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir