Foro / Pareja

¿Quiere que la deje en paz?

D
daby_9537444
6/8/17 a las 18:55

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y me gustaría saber la opinión de las chicas sobre un tema que me está volviendo loco.

Hace cosa de un mes conocí a una chica. La conocí de manera muy casual pero conectamos un montón desde el primer momento. Las dos primeras semanas fueron fantásticas. Hablábamos a todas horas por wasap, quedábamos varios días a la semana, teníamos sexo siempre que quedábamos, tanto en su casa como en la mía, y había muchísimo feeling y mucha confiaconfianza y naturalidad, ella se notaba que se sentía muy cómoda, y así me lo demostraba tanto en persona como por wasap, surgían incluso pequeños planes a corto plazo (pero futuros, como alguna cosa que podríamos hacer la semana siguiente, etc.) Fue muy rápido pero muy natural, esas cosas se notan.
Un día, quedamos en su casa, tofo fue genial como hasta entonces, me invitó a comer, tuvimos sexo, nos despedimos genial... Y derepente todo cambió de manera radical.
Empezó a ignorarme y a hablarme de manera diferente, mucho más seca. Yo me quedé muy extrañado, mantuve mi manera de hablarle inicial durante unos 3 días, y ella cada vez me hablaba menos, hasta que le pregunté cariñosamente si le pasaba algo, aue podía ser sincera. Me dijo que no le pasaba nada, que había estado guay lo del principio pero que era una tía muy independiente y no quería nada más, pero dándome a entender que si que quería que siguieramos viéndonos. Durante la siguiente semana le seguí hablando y ella apenas me contestaba, pero quedamos un día a tomar algo, nos líamos, y en persona la note igual de cómoda que siempre, así que no le di importancia, pero los siguientes días ya directamente ni me contestaba por wasap, me dejaba leido y me respondía frases cortas y secas barias horas después. No obstante, volvimos a quedar, nos volvimos a enrollar (sin sexo las dos últimas veces) y la volví a notar muy cómoda, me dijo varias veces lo guapo que estaba, no paraba de reirse, etc. Despues de eso pasaron 5 o 6 días sin que hablásemos, y un día le escribí un simple hola que tal, y ni me lo respondió, así que al día siguiente le dije que fuera clara con lo que le pasaba, porque me sentía un poco mal hablando solo y me mandaba señales contradictorias. Me dijo que es que ella es así siempre por wasap (no fue así los primeros días desde luego) pero que no le pasa nada, que está agusto conmigo y que no me piense cosas raras, así que le dije de quedar un día, se limito a responderme "me parece guay, buscamos un dia la semana que viene" y ya estuvimos sin hablar otros 2 días. Le volví a escribir para preguntarle que día le parece bien, y vuelve a ignorarme, me deja hablando solo.

La chica me encanta, y yo pensaba que yo a ella tambien. Si fuera clara y dijera que pasa de mí, pues me jodería pero la dejaría tranquila. El caso es que me dice que si que le parece bien quedar, y se lía conmigo cuando quedamos, pero me ignora totalmente por wasap, no noto ningún interés por su parte, incluso me ignora como si quisiera que la dejara en paz, y yo me siento muy pesado, casi en plan acosador, y eso me hace sentir muy mal. 

El caso es, ¿ Qué hago ? Me gusta y no quiero dejar de verla, pero me siento humillado ¿ Qué creéis que quiere ella ?

Gracias a tod@s !!
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest