Foro / Pareja

La va a dejar !!! sera cierto

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 21:12
S
suzan_7270636
17/11/05 a las 16:20

hola chicas estoy con un hombre casado hace mas de un año todo empezo como un juego el vino a mi pais con su esposa embarazada yo tenia mi enamorado y eramos muy felices pero empezamos a tener problemas, depues con el chico casado empezamos a salir como amigos pero ahora despues de todo este tiempo yo ya deje a mi enamoradao el cual me escribe pidiendo que regrese con el pero yo estoy relamente enamorada de este hombre el otro dia hable con el le dije que ya no queria mas esta situcion y me dijo que se separaria de su mujer y no por mi si no que se separaria por que su relacion esta mal, pero que espere hasta diciembre porque el quiere pasar fiestas con su hijo que tiene un año, y que realmente me ama , ayer el mando a su esposa de viaje por tres dias y me quede a dormir en su casa es linda tienen una casa hermosa un hijo lindo y me preguntaba dejara realmente todo esto, el siempre dice que yo no le creo nada de lo que me dice que realmente me ama y que tenemos un futuro juntos. jamas pense llegar a esto y ahora mi actitud es de estar peleando todos los dias con el por que el esta cada dia mas tiempo a mi lado nos vemos todos los dias por que trabajamos juntos y despues nos quedamos juntos hasta tarde pero ella llama y llama al celular y eso me desespera y me hace semtir culpable de su situacion , lo amo y lo quiero esperar pero a la vez pienso que deveria hacerlo ya !!! porque esperar hasta diciembre, estoy muy confundida , denme un consejo porfavor.y si en este tiempo se arrepienteeeee, ahi que desesperacion !!!!

Ver también

O
oneida_8141390
17/11/05 a las 16:28

Fumando espero........
Mi caso: Hace dos años le dijo a su mujer que se quería separar. Ella entro en crisis depresiva total. Hace un año se lo volvió a decir, de nuevo crisis, con un ¿intento? de suicidio. Este pasado Sept. la iba a dejar, estamos en Nov. Segun él, ella amenaza con cometer suicidio, por lo cual a él le da miedo dar el paso. Yo mientras tanto, como dice la canción de Sara Montiel: "fumando espero al hombre que yo quiero". Lo que yo debería hacer es dejarlo, en ese momento se vería su reacción, si realmente me quiere vendrá a mi lado, si no lo hace, es que no lo haría nunca. Saca tú el valor, déjalo, no quemes tu vida como yo estoy quemando la mía. Lo siento si no te di la respuesta que querías, pero te lo digo de corazón. Saludos.

N
niama_6380937
17/11/05 a las 16:43

Hola
Q te puedo decir. Si lo amas y el a ti, q mas da. Dale la oportunidad a ver si es cierto, q mas puedes perder. Yo pase por algo similar, y si la dejo y se vino a vivir conmigo, tal y como me lo prometio. Pero siempre hubo un algo q no nos dejaba ser felices, talvez el remordimiento q el sentia. No se, todavia estamos juntos, pero es dificil. El y yo nos amamos, hay mucha quimica y las pasamos super juntos en todos los aspectos, pero hace mucha madurez para afronatr la situacion. Yo tambien tremine y me divorcie al conocerlo, pero siempre quedan celos. Por ejemplo el siempre piensa q tango algo con mi ex o siento algo por el, pq tenemos un hijo. El tiempo dira si podemos superarlo y ser completamnete felices. A mi me pasaba lo mismo, todo el tiempo peleando pq lo quieria solo para mi, no soporto compartir lo mio con nadie. Dejale eso claro a el y q sepa q si no se separa tu no seguiras con el asi toda la vida. Si te ama, no va a querer perderte y luchara por ti.

S
suzan_7270636
17/11/05 a las 16:50
En respuesta a oneida_8141390

Fumando espero........
Mi caso: Hace dos años le dijo a su mujer que se quería separar. Ella entro en crisis depresiva total. Hace un año se lo volvió a decir, de nuevo crisis, con un ¿intento? de suicidio. Este pasado Sept. la iba a dejar, estamos en Nov. Segun él, ella amenaza con cometer suicidio, por lo cual a él le da miedo dar el paso. Yo mientras tanto, como dice la canción de Sara Montiel: "fumando espero al hombre que yo quiero". Lo que yo debería hacer es dejarlo, en ese momento se vería su reacción, si realmente me quiere vendrá a mi lado, si no lo hace, es que no lo haría nunca. Saca tú el valor, déjalo, no quemes tu vida como yo estoy quemando la mía. Lo siento si no te di la respuesta que querías, pero te lo digo de corazón. Saludos.

Todos los dias
todos los dias pienso en dejarlo pero cuando le voy a decir no puedo hasta le escribi una carta para que lo lea en mi cara y no se la pude dar, el es muy bueno conmigo tengo un trabajo envidiable por el, vivo muchas cosas felices y si se que lo tengo que dejar para que se decida pero tengo miedo de perderlo esa es la verdad por que cuando el no se da cuanta y leo su celular ella le dice a cada segundo te amo eres la razon de mi vida y demas yo me pongo en su lugar de el y pienzo como puedes decirle a alguien con quien vives y tienes una familia y que te dice te amo, le digas ya se acabo me voy y conociendolo lo tierno que es , lo dudo , pero el tiene un resentimiento que aunque el dice que no le tomo importancia yo creo que es lo que le hace fuerte para tomar esta decicion, y es que cuando el recien se caso muy enamorado como me cuenta el vino a peru con ella para pasar luna de miel y cuando el estab regresando a francia y la dejaba a ella aca un mes para que este con su familia el se olvido su pasaporte y regreso a su casa y la ve a ella con su ex enamorado y que ella le dijo que queria comprobar si realmente lo amaba, yo creo que por esta situacion el no tiene tanto resentimiento para dejarla, esto ya paso hace 3 años y , sabes espero poder dejarlo y pronto, pero como te digo me da mucho miedo de perderlo.

O
oneida_8141390
17/11/05 a las 17:21
En respuesta a niama_6380937

Hola
Q te puedo decir. Si lo amas y el a ti, q mas da. Dale la oportunidad a ver si es cierto, q mas puedes perder. Yo pase por algo similar, y si la dejo y se vino a vivir conmigo, tal y como me lo prometio. Pero siempre hubo un algo q no nos dejaba ser felices, talvez el remordimiento q el sentia. No se, todavia estamos juntos, pero es dificil. El y yo nos amamos, hay mucha quimica y las pasamos super juntos en todos los aspectos, pero hace mucha madurez para afronatr la situacion. Yo tambien tremine y me divorcie al conocerlo, pero siempre quedan celos. Por ejemplo el siempre piensa q tango algo con mi ex o siento algo por el, pq tenemos un hijo. El tiempo dira si podemos superarlo y ser completamnete felices. A mi me pasaba lo mismo, todo el tiempo peleando pq lo quieria solo para mi, no soporto compartir lo mio con nadie. Dejale eso claro a el y q sepa q si no se separa tu no seguiras con el asi toda la vida. Si te ama, no va a querer perderte y luchara por ti.

Melani66 te ha orientado bien
Lo que te ha dicho Melani66 de "si lo amas y él a ti, que más da", es lo importante, siempre y cuando no te desesperes. Van más de 5 años esperando, sufriendo y dudando, y cuando me da el bajón, me convenzco de que más vale tenerlo así que no tenerlo. Yo no tengo el valor de dejarlo, por lo tanto mientras dure, procuraré disfrutarlo.

Z
zeneb_8264370
17/11/05 a las 22:02
En respuesta a oneida_8141390

Fumando espero........
Mi caso: Hace dos años le dijo a su mujer que se quería separar. Ella entro en crisis depresiva total. Hace un año se lo volvió a decir, de nuevo crisis, con un ¿intento? de suicidio. Este pasado Sept. la iba a dejar, estamos en Nov. Segun él, ella amenaza con cometer suicidio, por lo cual a él le da miedo dar el paso. Yo mientras tanto, como dice la canción de Sara Montiel: "fumando espero al hombre que yo quiero". Lo que yo debería hacer es dejarlo, en ese momento se vería su reacción, si realmente me quiere vendrá a mi lado, si no lo hace, es que no lo haría nunca. Saca tú el valor, déjalo, no quemes tu vida como yo estoy quemando la mía. Lo siento si no te di la respuesta que querías, pero te lo digo de corazón. Saludos.

Pareces q cuentas muy historia...
que triste, pero su esposa en vez de intentar matarse, maltrata a los ninos, y lo amenaza con matarme y despues suicidarse.
Tambien estoy harta....

A
airam_5556621
17/11/05 a las 22:11

Dificil...pero no imposible
Tu mas que nadie debería saber esa respuesta, si es que te prometieron amor o fue solo palabras que tu querías oír y te las dijeron para que estés tranquila. Yo que tu no me fiaría mucho por que si tu misma has visto la vida que lleva no creo que le sea muy fácil desechar todo lo que consiguió por algo que según lo que cuentas ni tu estas segura que exista. Asi es que ten cuidado.

slds

A
an0N_904774499z
17/11/05 a las 23:11

Niña
no la dejara, es un prtexto más para no hacerlo, con esosolo te esta dicendo te amo pero no lo suficiente para lograr estar contigo. Ojala y me equivoque, pero en mi opinión ya no alargues más tu agonia, eres joven y creo tendrás más oportunidades de enamorarte, además amor no es obligar a alguien que tome decisiones, esas vivene solas, y claro con los infieles raramente pasa así, Animo y ve por tí, por tu futuro por lo que realmente tu mereces para ser feliz.

S
sheima_7284624
18/11/05 a las 3:53

No creo que la deje.
Y, disculpa que te diga esto que no es lo que esperas escuchar, pero creo que no debes aferrarte a esta relacion,mujer.

Y vuelvo a pedir disculpas por escribir esto, estas acondicionandote para ser UTILIZADA. Por favor, conversa con el de frente ,cara a cara, y llama a las cosas como son. Si deseas seguir con el, no te aferres a la esperanza de si en Diciembre o en otra fecha dejara a su esposa. Sinceramente creo que no, y que mas bien te estas haciendo danho tu misma.

Suerte.

A
an0N_592599399z
18/11/05 a las 9:46

Hola
Yo tambien soy amante, todavia no a acabado mi relacion, aunque no le veo mucho mas tiempo.

Y desde mi corazon te digo:

NO, NO la dejara, no te hagas mas ilusiones, yo he vivido de sueños e ilusiones durante dos años y cuando el te ponga los pies en el suelo todavia te dolera mas.

Olvidate de pensar que el la dejara, por que no lo hara.

UN BESO

S
saya_6198493
18/11/05 a las 19:38

No lo creo
No creo q la deje, por que esperar hast dic, si puede hacerlo ya y de igual manera pasar con su niño las fiestas.
A ver dime la esposa sabe que tu existes, que el piensa dejarla.
Bueno por otro lado si lo amas de veras espera, pero si tienes la duda de que el se arrepienta despues es que el nunca te amo y nunca lo hara y solo ve en ti una forma de escape de su mal matrimonio.
Dime algo como pudistes meterte a la casa de su esposa, hay que tener agallas para hacer algo asi.

A
aaya_5555362
18/11/05 a las 22:56

Su hijo???
sabes los hombres al menos el mio ama a su hija se pdora decir que mucho mas que ami. no creo que deje lo que dices, sabes ke una cosa que veo mal es ke como puedes ir a acostarte a donde duerme con la esposa, suena tentador, y creeme que no me gustaria llegar y que mi cama estuviera asi, no me asusto por que en verdad re respeto pues debes tener agallas para hacer lo que haces, tnto con el como tu, la vida es muy justa y no te digo nada malo, solo que la belleza se esfuma y como me vez te veras, no lo digo con afan de ofender pero analiza lo que vez. que tengas suerte adiis.¡¡¡

T
tinca_9595553
10/2/06 a las 18:31

Yo te respondo por mí
yo ni le creo ni no le creo, ya que no platicamos nada, pero nada de su casa, él se molesta pero yo no voy a competir, a mí lo amante se me quitará un día, pero lo mío, mi carácter y mi forma de pensar no va a cambiar, yo no le pregunto de su casa, creeme, no me importa
saber ni siquiera de qué color son los ojos de su esposa. en pocas palabras me vale.

T
tinca_9595553
10/2/06 a las 19:03

Sabes porqué, porque a muchas
les ha de gustar el morbo, compararse con la esposa y luego se siente una infelíz, es como poner el espantajo y espantarte después con él, le hablan y por todos lados tratan de mandar mensajes subliminales o señas ferrocarrileras para que ella se dé cuenta, y es cuando labran su caminito de llanto, él hombre se asusta y por obvio corre a esconderse debajo de la cama, y a qué cama crees que se van a esconder pues a la de su casa, no, no y no, yo para qué quiero saber ni me intereza ni me importa, la única vez que he llorado es cuando le pedí un hijo, como diría Green, lo mandé a terapia intensiva, ahora él me lo pide y le dije no, ya pasó y estamos mejor así. que opinas?.

A
an0N_728199499z
10/2/06 a las 20:18

Tu le cres?????
yo no le creería nada a un hombre que es capaz de meter a su amante a la casa de su esposa e hijos, no critico tu situación....pero que aceptes dormir en la cama donde el duerme con su esposa...creo que ya es demasiado¡¡¡ y que ese wey no tome en consideracion que es la casa donde vive su hijo ya deja de ella su hijo "creo que es mucho"

T
tinca_9595553
10/2/06 a las 20:22

Puess mira yo no le tenía
miedo a eso, el asunto es que él dos veces me lo pidió quiero que te embaraces, cuando yo le dije en diciembre, hoooo tontería de tonterías, parece que lo asuste, bueno, pues ahora él me lo pide, y claro que no, un hijo es un hijo y si no se hace cuando los dos quieren, pasa y pasó. saludos yo espero que tú estés bien, en serio.

D
divinajusticia
12/2/06 a las 21:12

Es super divertido
entrar a la casa de la esposa pero shhhhttt. jajajajajajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest