Foro / Pareja

Voy a dejar a un chico por otro

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 13:26
I
isidra_8481741
13/1/04 a las 21:11

He tomado una decisión.Voy a dejar a un chico con el que he estado viéndome más de tres años por otro que acabo de conocer, pero que me gusta muchísimo más. Pensaréis que estoy loca, pero no puedo engañarle. Jose me gusta mucho, y tengo mucha fe puesta en que encuentre trabajo en mi pueblo y se quede allí a vivir. Nunca he sentido nada tan especial por nadie. Me ha calado muy hondo en tan sólo 2 semanas. No quiero hacerle daño a Manuel, pero tb sé que es inevitable contárselo, y ya se acerca su cumple, san valentín, y se va a ir de viaje el mes que viene. ¿Cómo se lo digo a Manuel para hacerle el menor daño posible??????????

Ver también

L
luz_8062231
13/1/04 a las 21:18

Jajajja
no le digas que lo vas a dejar por alguien que conoces hace solo dos semanas.

mira tu que...!!

R
raida_8332938
13/1/04 a las 21:53

Sinceridad!

De todas formas asegurate bien de tus sentimientos, antes de tomar una decisión, dos semanas yo no veo tiempo suficiente para saber si uno está enamorado...

Por que sino con el tiempo te quedarás descompuesta y sin ninguno de los dos.

Y entonces la que llorarás serás tu...

A
an0N_691062199z
13/1/04 a las 22:01
En respuesta a raida_8332938

Sinceridad!

De todas formas asegurate bien de tus sentimientos, antes de tomar una decisión, dos semanas yo no veo tiempo suficiente para saber si uno está enamorado...

Por que sino con el tiempo te quedarás descompuesta y sin ninguno de los dos.

Y entonces la que llorarás serás tu...

Que pena
piensate mas antes de hacer una cosa
lo conoces hoy y no p[uedes saver que persona es.
analisa mucho.
irina

A
an0N_615324299z
14/1/04 a las :41

Inconforme?
Mira lo haz probado sexualmente derrepente no logra complacerte como tu pareja anterior, y te puedes arrepentir, creo q dos semanas es muy poco tiempo.

M
melek_8428817
14/1/04 a las 10:14

Hola mimma
mira, yo dejé una relación de 6 años porque conocí a otro chico, por cierto, me salió como el culete, osea, mal.
Despues también dejé a este por otro chico, con el cual llevo dos años, estamos viviendo juntos, nos vamos a casar y somos muuuuuuuu felices.
lo que quiero decirte es que quien sabe lo que pueda pasar, yo siempre he dicho que hay que arriesgarse, y lo que está bien claro, es que si te has planteado dejar tu relación por otro chico, será que no tienes claros los sentimientos hacia tu pareja, sino, ni se te hubiese pasado por la cabeza, digo yo.
igual me cuelgan por darte este consejo, pero si yo fuera tu probaría, pero tu verás, no sea que luego te salga mal y me busques...jeje.
Besos guapa.

F
fausti_7072932
14/1/04 a las 10:57

Yo alucino en colores
Osea, que le proponeis que vaya probando al segundo antes de dejar al primero "por si acaso", y luego los malos somos nosotros, si al fin y al cabo seguimos vuestros consejos, antes de dejar a nuestra pareja se prueba a la chica un par de meses, que no funciona la cosa, pos nada, se sigue con la pareja, y asi vas probando sucesivas mujeres que se crucen en tu camino.

Vaya consejitos que dais.

M
melek_8428817
14/1/04 a las 11:48
En respuesta a fausti_7072932

Yo alucino en colores
Osea, que le proponeis que vaya probando al segundo antes de dejar al primero "por si acaso", y luego los malos somos nosotros, si al fin y al cabo seguimos vuestros consejos, antes de dejar a nuestra pareja se prueba a la chica un par de meses, que no funciona la cosa, pos nada, se sigue con la pareja, y asi vas probando sucesivas mujeres que se crucen en tu camino.

Vaya consejitos que dais.

No alucines tanto
Que estas cosas están a la orden del día tanto para vosotros como para nosotras, cada uno es libre de hacer y aconsejar lo que se quiera, y quien quiera seguir con la pareja y probar sucesivas mujeres u hombres, pues vale, me parece mu bien, cada cual a lo suyo, nadie dice que seais vosotros los malos.
Saludos.

F
fausti_7072932
14/1/04 a las 12:57
En respuesta a melek_8428817

No alucines tanto
Que estas cosas están a la orden del día tanto para vosotros como para nosotras, cada uno es libre de hacer y aconsejar lo que se quiera, y quien quiera seguir con la pareja y probar sucesivas mujeres u hombres, pues vale, me parece mu bien, cada cual a lo suyo, nadie dice que seais vosotros los malos.
Saludos.

Virgencita que me quede como estoy
Pues que quieres que te diga, yo me planto, me quedo con mi generacion, y alla vosotr@s, si esa es la moda no conteis conmigo. Igual hasta ves normal que te vayan poniendo los cuernos tus parejas...

Ale, ta luego.

M
melek_8428817
14/1/04 a las 13:02
En respuesta a fausti_7072932

Virgencita que me quede como estoy
Pues que quieres que te diga, yo me planto, me quedo con mi generacion, y alla vosotr@s, si esa es la moda no conteis conmigo. Igual hasta ves normal que te vayan poniendo los cuernos tus parejas...

Ale, ta luego.

Jeje
pues claro que lo veo normal, es una práctica que llevamos a cabo desde hace tiempo y nos gusta mucho, soy liberal, no te digo!!!, que no hombre! que no has captado!
bueno, ta luego.

A
an0N_903772999z
14/1/04 a las 13:06

Jo
Sólo faltaba poner los apellidos y los DNI, especialmente del pobre cornudo.

Yo aprovecharía y mataría 3 pájaros de un tiro, si se acerca su cumple, San Valentín y encima se las pira, pues mira, compras una tarjetita de esas de felicitación con una frase que sirva para cualquier celebración y le endosas la buena nueva.

Por cierto, eso de inevitable, depende cómo lo mires ¿Y si el otro pardillo se cansa de ti?

Compuesta y sin novios.

R
rani_8311603
14/1/04 a las 13:26

Lo mejor es ser sincera
Ser sincera al 100 por 100 sin temor a hacerle daño. Dile que hay otra persona de la que te has enamorado y que se acabó, que esperas seguir siendo su amiga pero que si él no quiere que lo entiendes.
Sin medidas tintas, sin darle pìe a que piense que puede haber alguna manera de reconquistarte. Punto y final y cuanto antes mejor.
Sería muy cruel por tu parte esperar hasta el día de su cumpleaños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram