Foro / Pareja

Voy a dejar a mi pareja, pero le he sido infiel. se lo cuento?

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 11:47
A
an0N_995125099z
2/2/09 a las 13:28

hace un tiempo quiero dejar a mi pareja porque no estoy enamorada, pero hasta ahora no me atrevía a dar el paso porque le tengo mucho cariño. Hasta que el otro dia fui debil y cométí una infidelidad. Me arrepiento muchisimo de ello.
Ahora ya definitivamente voy a dejar a esa persona, porque no merece estar al lado de alguien como yo, pero ¿debería contarle lo de la infidelidad o no?¿le haría mas daño, o es mejor que sepa toda la verdad? (creo que se decepcionaría mucho, y con razon). No se que hacer, ya que me gustaría que fueramos amigos, pero si no le cuento nada, siempre tendré remordimientos... ¿que me aconsejais? me siento fatal

Ver también

A
alois_8443692
2/2/09 a las 13:35

No se lo cuentes
no se lo cuentes pero haces bien en dejarlo tanto por el como por ti. Mira si es seguro que el se entere mejor que lo oiga de tus mismas palabras pero si no se va a enterar ni se lo cuentes que no te den remordimiento mejor velo asi, lo dejas para que el encuentre una persona que lo ame y respete, y tu tambien que encuentres a un hombre que lo ames y lo respetes.

pero te felicito ojala que todos los casos fueran como tu en los cuales se dan cuenta que no aman y por felicidad propia y de los demas deciden separse.

cuidate y suerte.

F
fabia_9171186
30/5/13 a las 4:30

Creo que no es intracendente contarle
por que tu confesion , sera un acto de egoismo .. que solo busca calmar una culpa , con el fin de buscar una simple amistad .. la verdad seria falso actuar asi .no veo la necesidad de hacerlo ..¿ piensa ? ¿ como te sentirias tu ?
una cosa que la amistad se pueda transformar en amor , pero el amor en amistad nunca .
si que corta todo tipo de relacion con el .. no todo se puede dar para tu conveniencia , ya con dejarlo bastara el dolor que va tener . para que hacer que se frustre mas ,eso seria cruel.

K
kyra_8511821
30/5/13 a las 11:47

No le cuentes nada
Si vas a dejarle, ya eso de por si le va a hacer daño. Y si le dices que le ha sido infiel, va a sufrir aún más. Yo no se lo diría pq es un daño innecesario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir