Foro / Pareja

Mi esposa me va a dejar...

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 10:10
P
patxo_6272649
11/2/06 a las 5:55

Siento mucho decirlo...por que signific que lo he aceptado...mi esposa ...me va a dejar...hace una semana lei un mensaje de ella hacia el publico de este foro donde se referia a un amante...y que no queria estar conmigo mas...yo no dudo de ella....pero lo que mas me duele es que en verdad no me quiera ni tantito...he hablado mucho con ella....pero no puedo retenerla ...no quiero que sea infeliz a mi lado..me duele tanto..por que en verdad nunca supe comprender el daño que le hice ...la forma de demostrarle mi amor no fue la indicada...ella me va a dejar...pronto...muy pronto y es lo que me duele mas por que al tratar de remeiar mas las cosas siento que ka estoy alejando mas de mi lado..ella solo espera una oportinidad para salirse...tenemos un hijo muy lindo que amo con toda mi alma...pero tambien la amo a ella...y se que ella no ami ... se que quizas le a esto....pero quiero desahogarme de alguna forma...no quiero vivir mas...pero por un lado mi hijo me necesita...lloro mucho...y tengo tanto miedo a perderme y venirme abajo ....no como...y tengo tanto miedo a todo...

Ver también

P
patxo_6272649
11/2/06 a las 19:04

Gracias carlita
conciente estoy ....de que ...ahora si lo dice en serio....como todos hemos tenido enojos igual que cualquier pareja...pero ella poco a poco dejo de quererme...la culpa no es mia...quizas si ..por no comprenderla cuando e verdad me pedia algun cambio....pero creeme ....ahora mi vida es otra....estoy decayendo mucho...1 semana llevo con este sifrimiento....y no puedo aguntar mas...le he dicho que en verdad la quiero por que la amo como lo que es mi esposa y mi compañera, la madre de mi hijo....y ella solo me toma como eso ....como el padre desu hijo....pero si no pr mas...la apoyo en sus desicion....aunque en el fondo me muero de dolor...por que no quiero que me deje....pero si la quiero tengo que dejarla ir....quizas nunca regrese ....pero en verdad quiero que se feliz...y por mi hijo que es lo unico que nos une...el tendra todo mi cariño y lo amare toda mi vida...ella tenia miedo a que yo lo tomase de otra forma .... agresivamente o como lo que un macho haria...gritar tirar cosas y todo eso...pero en verdad....es mucho lo que siento como para reaccionr asi....no quiero nunca mas lastimarla...por eso la apoyo...le he dicho que contara conmigo tanto emocional como economicamente por lo que necesite....aunque se que no lo hara por orgullo...pero no quiero que le falte nada ...le he pedido que se quede aki mientras termina su tramite de estudios....en este mes sale de la escuela como una Licenciada...cosa que admiro mucho de ella...es muy fuerte y yo muy debil...no se ...si siga aki un tiempo mas...pero siento que esto pasara muy pronto...estoy en estos momentos comportandome muy difenete a lo que era yo...pero solo quiero demostrale que puedo cambiar muchas cosas en mi ...no quiero que piense que nunca cambiare...que por el amor que siento hacia ella puedo hacer muchas cosas buenas en mi persona...y quisiera que vuleva a quererme....mas de lo que me quizo....

T
tinca_9595553
11/2/06 a las 19:57

Sssssss tardi, a mí no se
me hubiera ocurrido, decirle esto llevas mucha razón.

A
an0N_790683599z
12/2/06 a las 13:03
En respuesta a patxo_6272649

Gracias carlita
conciente estoy ....de que ...ahora si lo dice en serio....como todos hemos tenido enojos igual que cualquier pareja...pero ella poco a poco dejo de quererme...la culpa no es mia...quizas si ..por no comprenderla cuando e verdad me pedia algun cambio....pero creeme ....ahora mi vida es otra....estoy decayendo mucho...1 semana llevo con este sifrimiento....y no puedo aguntar mas...le he dicho que en verdad la quiero por que la amo como lo que es mi esposa y mi compañera, la madre de mi hijo....y ella solo me toma como eso ....como el padre desu hijo....pero si no pr mas...la apoyo en sus desicion....aunque en el fondo me muero de dolor...por que no quiero que me deje....pero si la quiero tengo que dejarla ir....quizas nunca regrese ....pero en verdad quiero que se feliz...y por mi hijo que es lo unico que nos une...el tendra todo mi cariño y lo amare toda mi vida...ella tenia miedo a que yo lo tomase de otra forma .... agresivamente o como lo que un macho haria...gritar tirar cosas y todo eso...pero en verdad....es mucho lo que siento como para reaccionr asi....no quiero nunca mas lastimarla...por eso la apoyo...le he dicho que contara conmigo tanto emocional como economicamente por lo que necesite....aunque se que no lo hara por orgullo...pero no quiero que le falte nada ...le he pedido que se quede aki mientras termina su tramite de estudios....en este mes sale de la escuela como una Licenciada...cosa que admiro mucho de ella...es muy fuerte y yo muy debil...no se ...si siga aki un tiempo mas...pero siento que esto pasara muy pronto...estoy en estos momentos comportandome muy difenete a lo que era yo...pero solo quiero demostrale que puedo cambiar muchas cosas en mi ...no quiero que piense que nunca cambiare...que por el amor que siento hacia ella puedo hacer muchas cosas buenas en mi persona...y quisiera que vuleva a quererme....mas de lo que me quizo....

Dejala ir
Hola, siento lo que te esta pasando, pero si no te quiere mejor la dejas que se vaya, intenta ser feliz por ti mismo, se que es dificil que son muchos experiencias juntos, pero si quieres salir para delante creo que deberias dejarla ir y empezar una nueva vida.

Espero que encuentres pronto tu camino, animo,

lorelaim

D
divinajusticia
12/2/06 a las 21:01

No tengas miedo
que te parece si me envías tu foto y te envío la mía y si nos convencemos pos dejamos a tu esposa que sea felíz jajajaja.

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 10:10

Y tu esposa
te dice su nick y escribe eso sabiendo que puedes leerlo?
que cosas mas extrañas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir