Foro / Pareja

Mi novio me va a dejar, y estoy muy mal.

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 4:43
C
chaka_5418965
4/4/17 a las 20:53

Hola la persona que más amo va a dejarme.

Hace un mes mi novio me confesó que me quería y tenía cariño por mí, pero no como el que yo quisiera o no como el que yo siento por él. (Sabe que daría todo por su amor)

A partir de eso tuve la esperanza de que algún día me querría como yo a él, pero creo que fui una ilusa.

Hace dos semanas estuvo distante y le pregunté por mensaje qué pasaba, a lo que me respondió que 'la relación no está funcionando'. Él es padre, tiene 31 y vive en otro pueblo no tan lejos del mio, por lo que viaja para vernos, yo tengo 21, estudio y este año me recibo y jamás vi a la distancia o a su hija que aun no conocí como un problema o algo que no se pueda afrontar.

Entonces le escribí que no esté conmigo si no quería, que no esté por obligación o para que yo esté bien, que yo quiero que él esté feliz, que eso no es sano para él. Y me respondió que mejor lo habláramos cuando nos volvamos a ver.

Yo me siento tan triste el finde tal vez lo vea, y presiento que va a dejarme qué hago p aliviar mi dolor? Me siento terriblemente mal.
Gracias a todos
 

Ver también

C
chaka_5418965
5/4/17 a las 4:03

Gracias por tu consejo.

M
massar_5948810
5/4/17 a las 5:00

Uff que fuerte, no fuerces las cosas para que funcionen, tu eres muy joven para apegarte tanto a alguien solo dejalo, llora, ve peliculas romanticas, come helado, sal a bailar, sal con amigas, vive la vida y olvidalo. 

C
chaka_5418965
5/4/17 a las 20:32
En respuesta a massar_5948810

Uff que fuerte, no fuerces las cosas para que funcionen, tu eres muy joven para apegarte tanto a alguien solo dejalo, llora, ve peliculas romanticas, come helado, sal a bailar, sal con amigas, vive la vida y olvidalo. 

En todos estos días no he hecho otra cosa que llorar... me siento muy mal. Gracias por tus palabras, lo intentaré

C
chaka_5418965
6/4/17 a las 4:43

La verdad él lo es todo para mí. Todo el día estoy pensando en él y en qué cosas pensará, no tendría el valor para dejarlo... pero muchas gracias por tu consejo. Espero ser fuerte cuando termine esta relación que tanto me costó. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir