Foro / Pareja

Mi novio me va a dejar, y estoy muy mal.

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 4:43
C
chaka_5418965
4/4/17 a las 20:53

Hola la persona que más amo va a dejarme.

Hace un mes mi novio me confesó que me quería y tenía cariño por mí, pero no como el que yo quisiera o no como el que yo siento por él. (Sabe que daría todo por su amor)

A partir de eso tuve la esperanza de que algún día me querría como yo a él, pero creo que fui una ilusa.

Hace dos semanas estuvo distante y le pregunté por mensaje qué pasaba, a lo que me respondió que 'la relación no está funcionando'. Él es padre, tiene 31 y vive en otro pueblo no tan lejos del mio, por lo que viaja para vernos, yo tengo 21, estudio y este año me recibo y jamás vi a la distancia o a su hija que aun no conocí como un problema o algo que no se pueda afrontar.

Entonces le escribí que no esté conmigo si no quería, que no esté por obligación o para que yo esté bien, que yo quiero que él esté feliz, que eso no es sano para él. Y me respondió que mejor lo habláramos cuando nos volvamos a ver.

Yo me siento tan triste el finde tal vez lo vea, y presiento que va a dejarme qué hago p aliviar mi dolor? Me siento terriblemente mal.
Gracias a todos

Ver también

C
chaka_5418965
5/4/17 a las 4:03

Gracias por tu consejo.

M
massar_5948810
5/4/17 a las 5:00

Uff que fuerte, no fuerces las cosas para que funcionen, tu eres muy joven para apegarte tanto a alguien solo dejalo, llora, ve peliculas romanticas, come helado, sal a bailar, sal con amigas, vive la vida y olvidalo. 

C
chaka_5418965
5/4/17 a las 20:32
En respuesta a massar_5948810

Uff que fuerte, no fuerces las cosas para que funcionen, tu eres muy joven para apegarte tanto a alguien solo dejalo, llora, ve peliculas romanticas, come helado, sal a bailar, sal con amigas, vive la vida y olvidalo. 

En todos estos días no he hecho otra cosa que llorar... me siento muy mal. Gracias por tus palabras, lo intentaré

C
chaka_5418965
6/4/17 a las 4:43

La verdad él lo es todo para mí. Todo el día estoy pensando en él y en qué cosas pensará, no tendría el valor para dejarlo... pero muchas gracias por tu consejo. Espero ser fuerte cuando termine esta relación que tanto me costó. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir