La mera vdd
hola! mira la vdd , esque nunca la va a dejar, yo paso por lo mismo que tu, el me dice que me ama mucho ...pero pues esta viviendo con su esposa , con la mujer que segun el no quiere, al igual que tu he terminado infinidad de veces con el , pero nos volvemos a buscar y el tmbn c aprovecha de que es mi tesoro que lo quiero mucho y que no puedo estar sin el, al menos eso es lo que siento, pero la vdd ,este ripo de hombres nunca dejan a su esposa , ellos son felices requetefelices teniendo a las 2 mujeres con ellos , igual esta siempre al pendiente de mi, nos vemos todos los dias, pero de repente tenemos muchisimos problemas y la vdd, yo ya estoy enferma con el , por no arregloar su situacion, pero el sigue igual, y lo peor del caso es que nosotras tmbn, aguantandoles y permitiendoles que sean infieles.....no c cual sea tu estado civil, pero dejame decirte que si eres una chica soltera y sin compromisos ese ho9mbre para nada te conviene, te lo digo porque yo paso por lo mismo que tu,,,,, relajate y piensa bien las cosas , creo qe nos podemos merecer un hombre al 100 % para nosotras y no que esten comprometidos con otra mujer e hijos, porque ese compromiso jamas c lo van a quitar,aun asi dejando su casa, hijos son hijos y siempre van a verlos y por obvia razones a ex... no crees??' te dejo mi correo electronico por si algun dia quieres chateaar y palticar saludos desde saltillo, coah.Mexico