Foro / Pareja

Dice que va a dejar a su esposa

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las :34
Z
zi_6915143
3/7/07 a las 4:49

y no lo hace pasan las fechas y no es capaz de cumplirlas,
El esta conmigo en las noches los fines de semana, esta siempre pendiente de mi, me llama, me pide que nos veamos todos los dias y si no se enoja, nunca habla con la esposa, se que estan mal, ella me ha llamado y me ha dicho que el esta con ella solo porque tiene miedo que le quite a sus hijos, y que ella nunca lo va a dejar.
No entiendo porque me dice que se va y no lo hace, segun el esta esperando que le salga un negocio importante para dejar a su familia bien economicamente, pero yo no le creo.
He terminado muchas veces esta relacion y el siempre me busca, me llama, me ruega que vuelva e incluso llora para que le crea.............
La semana anterior volvio diciendo que el tiempo que estuvimos separados se dio cuenta de que no puede vivir sin mi, que este con el toda la vida que quiere que tengamos un hijo y una familia.
se aprovecha de mi sentimientos hacia el y vuelvo.
No se que hacer, no entiendo que quiere? porque me busca siempre? le he dicho que me deje ir que yo no quiero interferir en una famila, pero no me deja dice que me ama y que todo con su esposa esta terminado ya.
Pero no la deja, no se que hacer, no se que pensar.
Hoy he vuelto a terminar mi relacion con el, me ha dicho que hasta el sabado le espere que seguro se va.
Pero no se estoy con el corazon roto,pensando que tal vez no sera verdad.
No se que hacer

Ver también

N
nejma_9143814
4/7/07 a las 3:39

Yo creo
Que alguien que se lo piensa mucho, finalmente no lo hace. como dicen "las cosas en caliente".. Se ve dificil y no deberias creerle tanto, los hombres y mas los casados son muy deshonestos, les mienten a las dos.
Creo que el no sabe bien lo que quiere, porque si fuera asi, ya estaria contigo desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que no es capaz de perder su fuente de seguridad y "estabilidad" que representa su esposa, y por otro lado, estas tu. como ese torbellino de emociones a las que siempre es muy dificil renunciar.

Levatela tranquila y siempre atenta, no esperes mucho de sus promesas, y si el sabado te cumple, pues ya esta. pero si no, entonces es que ya le gusto bastante el jueguito.
saludos

Z
zi_6915143
4/7/07 a las 19:22
En respuesta a nejma_9143814

Yo creo
Que alguien que se lo piensa mucho, finalmente no lo hace. como dicen "las cosas en caliente".. Se ve dificil y no deberias creerle tanto, los hombres y mas los casados son muy deshonestos, les mienten a las dos.
Creo que el no sabe bien lo que quiere, porque si fuera asi, ya estaria contigo desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que no es capaz de perder su fuente de seguridad y "estabilidad" que representa su esposa, y por otro lado, estas tu. como ese torbellino de emociones a las que siempre es muy dificil renunciar.

Levatela tranquila y siempre atenta, no esperes mucho de sus promesas, y si el sabado te cumple, pues ya esta. pero si no, entonces es que ya le gusto bastante el jueguito.
saludos

La verdad
Me lo estoy tomando tranquila, la verdad no le creo mucho y estoy pensando mientras llega la fecha en que no quiero estar con un hombre asi, que miente, que engaña, tal vez me lo haga a mi, quien sabe.
No quiero romper una familia y empezar asi una relacion.
Gracias por tu respuesta

R
rihab_6804050
5/7/07 a las 1:12

La mera vdd
hola! mira la vdd , esque nunca la va a dejar, yo paso por lo mismo que tu, el me dice que me ama mucho ...pero pues esta viviendo con su esposa , con la mujer que segun el no quiere, al igual que tu he terminado infinidad de veces con el , pero nos volvemos a buscar y el tmbn c aprovecha de que es mi tesoro que lo quiero mucho y que no puedo estar sin el, al menos eso es lo que siento, pero la vdd ,este ripo de hombres nunca dejan a su esposa , ellos son felices requetefelices teniendo a las 2 mujeres con ellos , igual esta siempre al pendiente de mi, nos vemos todos los dias, pero de repente tenemos muchisimos problemas y la vdd, yo ya estoy enferma con el , por no arregloar su situacion, pero el sigue igual, y lo peor del caso es que nosotras tmbn, aguantandoles y permitiendoles que sean infieles.....no c cual sea tu estado civil, pero dejame decirte que si eres una chica soltera y sin compromisos ese ho9mbre para nada te conviene, te lo digo porque yo paso por lo mismo que tu,,,,, relajate y piensa bien las cosas , creo qe nos podemos merecer un hombre al 100 % para nosotras y no que esten comprometidos con otra mujer e hijos, porque ese compromiso jamas c lo van a quitar,aun asi dejando su casa, hijos son hijos y siempre van a verlos y por obvia razones a ex... no crees??' te dejo mi correo electronico por si algun dia quieres chateaar y palticar saludos desde saltillo, coah.Mexico

S
suqin_7974080
9/7/07 a las 23:52

Querida ubikte
ES TRISTE TU SITUACION PERO SI YA TIENES TIEMPO EN ESA SITUACION LO Q TE PUEDE PASAR ES Q EMPEORES POR Q DEFINITIVAMENTE EL NO VA A DEJAR SU RELACION NI CUANDO ESTE BIEN ECONOMICAMENTE NI CUANDO C GANE LA LOTERIA POR Q POR Q ESTA COMODO CON SUS DOS MUJERES ASI Q TOMATE UNA PASTILLITA DE UBIKTE Y TOMATELO TRANQUILO

Z
zi_6915143
10/7/07 a las :12

Conclusiones
termine esa relacion antes de la fecha pactada, creo que en el fondo sabia que el no lo iba a hacer y queria ahorrarme la decepcion.
El fin de semana me fui de viaje ya pensando en la decision definitiva que tome de terminar esa relacin.
Pienso que por lo menos en algo he salvado mi orgullo.
Analice que en el caso de que se vaya siempre iba a estar su esposa sea de lejos o luchando por el, no quiero eso para mi vida.
Si el no quiere dejarla que no lo haga pero conmigo no va a jugar mas, ya me canse de ser la segunda en su vida.
Gracias a todas por sus comentarios, me siento un poco triste pero con animos de seguir adelante.

A
ari_8053079
10/7/07 a las :12
En respuesta a suqin_7974080

Querida ubikte
ES TRISTE TU SITUACION PERO SI YA TIENES TIEMPO EN ESA SITUACION LO Q TE PUEDE PASAR ES Q EMPEORES POR Q DEFINITIVAMENTE EL NO VA A DEJAR SU RELACION NI CUANDO ESTE BIEN ECONOMICAMENTE NI CUANDO C GANE LA LOTERIA POR Q POR Q ESTA COMODO CON SUS DOS MUJERES ASI Q TOMATE UNA PASTILLITA DE UBIKTE Y TOMATELO TRANQUILO

Solo promesas
Solo quien lo vive es quien lo siente, pero no es justo someter tu cuerpo, tu alma y tus sentimientos a una persona que no esta segura de lo que quiere ni toma decisiones en lo que dice querer hacer, la vida es solo una no desgastes tu tiempo compartiendo un hombre, así lo adores, lo ames, lo quieras, lo desees, ten fuerza de voluntad por fa.Es muy duro vivir algo así uno quisiera devolver el tiempo y conocer aquel hombre libre y sin compromisos, cada momento por pequeño que sea al lado de el es lo más maravilloso y hermoso que uno puede tener. Recuerda Fuerza de Voluntad, no vuelvas a caer.

N
naray_5639360
18/7/07 a las 3:19

Hermosa se que sufres
pero se valiente, se te va a pasar el dolor, entiendo por lo que pasas, siendo muy joven tuve una relación con un hombre casado,por años, llena de promesas que no cumplió nunca, y si no me hubiera armado de valor para dejarlo seguiría ahi clandestina, escondida y sufriendo.

si tu novio de verdad quisiera dejarla, ya lo habría hecho. si la esposa, sabiendo de tu relación, quisiera terminar con su matrimonio, también lo habría hecho, ella tal vez por las razones equivocadas,se va a quedar con él, no lo va a dejar.

ahora me toco vivir la experiencia desde el otro lado, descrubri una infidelidad de mi esposo, el jura que no fue nada, que no la ama, que fue un error que esa chica es "una ... que se le ofreció".

lo cierto es que hay hombres que son cobardes, que inicial una relación antes de terminar otra, porque les queda muy cómodo, que no piensan ni en sus esposas ni en sus amantes, solo piensan en ellos mismos y eso no es amor, ni para una ni para otra.

pero sin importar lo que un mal hombre haga, tu la única dueña de tu vida. tu escoge lo que sea mejor para ti y buscalo, al principio tal vez duela, pero siempre será lo mejor.

no necesitas a un hombre, que suponiendo que la dejara, es solo cuestión de tiempo para que te lastime igual que lo esta haciendo con su esposa.

no puedes iniciar una relación sana, despues de haber dejado tantos cadaveres y tanto dolor en el camino.

quierete mucho.

G
guerau_6194168
23/7/07 a las 11:35

Solo otra
Pero si este es mi trabajo!

O
osas_8616794
25/7/07 a las :34

Hola, hola.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir