Foro / Pareja

Cuando alguien te dice que se va a suicidar

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 17:58
J
june_8802437
2/6/07 a las 23:09

Necesito vuestra ayuda. Vereis... A una buena amiga mía le ha dicho su pareja que se iba a suicidar, después de una discusión muy gorda que tuvieron, y después de decirle eso, él apagó el móvil y se largó no se sabía dónde. Mi amiga lógicamente estaba desesperada, al final no pasó nada, pero aunque su pareja le ha asegurado que fue una tontería lo que dijo y que no va a hacer nada de eso, ella está muy preocupada. Dice ella que él es una persona con algún que otro problema y que no sabe cómo interpretar el que él le dijera que iba a suicidarse.
Escribo todo esto porque estoy muy preocupada por este asunto, por ella más que nada, porque veo que está sufriendo y no se lo merece, pues no tiene la culpa de nada de lo que está pasando. Y no sé qué puedo aconsejarle. Gracias de antemano.

Ver también

J
june_8802437
3/6/07 a las 16:39

Gracias a todas
Respondiendo a la pregunta, él tiene 27 años. No sé, me parece muy raro todo esto.

V
viena_8592607
3/6/07 a las 17:33

No nn winston
no tienes razon por experiencia lo se, por que yo se que tu sabes que yo se y ellos saben que yo se que tu sabes que el sabe y todos sabemos, por eso no tienes razon.

G
grace_8079726
4/6/07 a las :21

Re
Hola,mira,cuando una persona está pensando en suicidarse,no lo dice,simplemente lo hace.Esto más me suena a una forma de presión aunque no descartaria que este chico necesite una ayuda psicologica o psiquiatrica.

X
xiaole_5778093
4/6/07 a las 17:58

Le digo textualmente
"tu mismo"

quién soy yo para decirle lo que tiene que hacer?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir