Foro / Pareja

Ayuda!!! aun no eramos nada serio pero dice que le fui infiel aun que el me escondio otras cosas....

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 18:14
A
ayumi_7028335
30/10/12 a las 20:50

necesito ayuda, me siento devastada y no se que hacer mi relacion se esta viniendo abajooo!!. yevaba 5 anos con mi novioo desde que lo conoci, es decir apenas hace como 3 anos los dos empesamos a yevar la relacion en serio. cuando lo conoci yo me enamore perdidamente pero el nunca me pidio ke fuera su novia. solo me buscaba cada mes o cada tres meses. siento ke no eramos nada. sin importar le entrege mi virginidad pensando que todo cambiaria pero no fue asi. me senti tan devastada ke al poco tiempo me acoste con otro chico dos veces pero de ai di por terminada la relacion con esa persona. de eso ya hace 3 anos o mas. continue con mi novio sin decir nada. las cosas con mi novio cambiaron al tiempo y tuvimos una muy bonita relacion todo iva muy bien. hasta hace poco comenzamos con problemas y me confeso que habia estado casado antes de conocerme y aparte que estando conmigo se agarro a dos tipas y una de eyas le izo sexo oral, eso fue en un principio que nos conocimos. el me escondio que habia estado casado los 5 anos que tenia de conocerlo. dijo que no ayaba como decirme por verguenza..yo estaba muy molesta y le confese lo que yo ise que fue acostarme con otro.. aoraa quisiera arreglar la relacion porque el dice que aun me quiere pero no sabe si puede confiar en mi. y yo estoy igual lo adoroo pero no se que pensar de eso que me escondio. lo peor es que dice que yo soy una pone cuernos y no ve lo que el iso. aun asi quiero salvar esto por que nos queremos. yo me acoste con otro pero no fue nadaa a mi novio lo sigo amando quiero salvar mi relacion que hagoo. los dos nos pedimos perdon pero el siente que yo lo defraude mas, nose que pensar por que en el tiempo que lo hice el nunca hablo de si queria algo enserio conmigoo. todo estaba muy indeciso. aora me dice que el desde que me conocio yo ya era su novia y no hacia falta tener que decirmelo algo que yo no creo que asi fuera por lo que el me escondio y cometio.ayudaa!!! nos queremos mucho pero como le hacemos para sobreyevar esto???

Ver también

A
ayumi_7028335
2/11/12 a las 18:14

Es cierto nose sobrelleva!
gracias por responder, y es cierto es algo dificil de arreglar, tomamos la ultima decision el viernes pasado y el ya no queria nada conmigo ni yo tampoco, yo no me e aguantado las ganas de ablarle y lo e echo pero se que ya nopasara nada... la estoy pasando mal. siento que sin el no podre vivir espero salir de esto pronto ,,y que dios decida que es lo mejor para los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest