Foro / Pareja

Dice que vamos muy rápido

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 11:16
J
jema_685661
29/12/13 a las 14:56

A ver si podéis ayudarme porque no sé qué pensar, tengo 35 años y hace un par de meses conocí a un chaval de mi edad, empezamos a quedar, yo no sabía si era un rollo o nos estábamos conociendo para empezar algo, eso sí, es un chico muy independiente, está bastante ocupado, total, que no me gusta agobiar ni molestar, así que le he estado dejando tomar la iniciativa a la hora de proponer las citas y a la hora de hablar por whassap la mayor parte de las veces esperaba a que iniciara él las conversaciones. Total, que hemos quedado como 9 veces en este tiempo y siempre propuestas por él, además me organizó varias sorpresas en plan te digo sitio y hora pero no donde te voy a llevar...vamos, yo encantada. La cosa es que hasta esta semana no propuso ir a su casa, a los 35 años normalmente el tema del sexo va más rápido, me extrañaba que no lo propusiera, por mí bien porque me gusta tener bastante confianza con un chico en ese tema, pero en un chico creo que es más raro. En fin, que fuimos, la primera vez es verdad que no fue muy bien, por aquello de que no sabes cómo comportarte, pero a la mañana siguiente repetimos y ya todo bien. Total, dos días después ha sido mi cumpleaños y habíamos quedado en celebrarlo el viernes, yo esperando a que me dijera algo por whassap porque se supone que iba a preparar otra de sus sorpresas (eso me dijo dos semanas antes) y ya veo que son casi las 9 de la noche y no sé nada, así que le escribo para decirle que si no le apetecía me hubiera avisado y hacía mis planes y me contesta que al ser mi cumpleaños tenía que tomar la iniciativa yo y haberle dicho sitio y hora, que siempre le tocaba tirar a él de la relación (bueno, pues sí que teníamos una relación!), lo de la sorpresa que iba a preparar ahora resulta que había sido un malentendido... le confieso que lo he hecho para darle espacio porque se que es muy independiente y me dice que lo agradece pero que a veces también quiere iniciativa y de repente cambia la torna y me empieza a decir que se ha rallado un poco estos días, que vamos muy deprisa y que lo de ir a su casa fue un error, que a él le gusta ir muy despacio. Total, no sé qué pensar ¿Ha sido una excusa para dejar la relación dejandome como la culpable? ¿qué opinais que debo hacer? ahora la rallada soy yo, si parecia encantado conmigo!. Gracias,

Ver también

A
an0N_805383499z
29/12/13 a las 19:33

Es incoherente
que diga que vais rapido cuando, segun el mismo, dice que "siempre le toca tirar de la relacion". Las cosas van al ritmo que el mismo marca, te ha echado en cara incluso que tu no tomas la iniciativa, entonces ¿de que se queja, de lo que el mismo hace?.

Yo no veo fluida vuestra relacion. Tu ni siquiera sabes lo que tienes con el, y el se lia solito con sus palabras y acciones, os falta mucha comunicacion y complicidad...ten cuidado con eso.

A
artem_7071807
29/12/13 a las 23:55

Prioridades
Estimada burbujita,

te comento algo, es probable y yo diría que muy probable que el realmente haya querido ir mas despacio, recuerda que si el sintió que de repente quisiste mantener sexo con el, con talvez mas iniciativa tuya que la de el, por lo que nos comentas, haya hecho creer que tendria que estar mas "atado" a ti, porque hasta cierto punto no sabe como compensarte.

Hay hombres que por su misma caballerosidad con la que fueron criados, de "respetar a las mujeres" caen en restricciones propias.

Esto pueda ser lo que le haya estado pasando a tu chico, me dices que es muy independiente, asumo te refieres a que el sale con sus amigos, hace deporte talvez, siente su libertad de hacer lo que quiera y darse su tiempo y disfrutarlo en sus propios proyectos y esta bien. Pero veo que el esta sintiendo ahora ultimo de alguna manera con peligro de restriccion de esa libertad al tener la idea (por el mismo impuesta) de que tu mereces mas atención por haber tenido relaciones con el.

Si esto es lo que tu tambien buscabas de tener una relacion seria, con compromiso y estabilidad, o si no estas buscando algo serio, sea como sea es lo que justamente le estas proyectando a el, que al parecer no esta muy seguro de aun de querer tenerla.

Por algun motivo el te ve una mujer que busca algo serio y yo creo que si, de lo contrario no nos estarias comentando tu problema.

No importa si no lo llamas o no lo buscas, el tiene esa idea en la cabeza y teme que en algun momento le reclames. Lo que deberias hacer es citarlo y hablar como adultos con el, plantearle tus metas y verificar esto que te estoy diciendo, si estas de acuerdo en seguir mas lentamente y lo que el sexo en una relacion significa para ti, pues haganlo y si no estas de acuerdo y buscas en realidad una relacion con mayor compromiso, entonces te daras cuenta si vale o no la pena seguir.

Si el no se siente con seguridad, pues por lo visto no esta listo aun a una relacion seria, entonces depende de ti si quieres seguir o no con la relación.

Espero que mi opinion te sirva burbujita,

saludos

J
jema_685661
30/12/13 a las 11:16
En respuesta a artem_7071807

Prioridades
Estimada burbujita,

te comento algo, es probable y yo diría que muy probable que el realmente haya querido ir mas despacio, recuerda que si el sintió que de repente quisiste mantener sexo con el, con talvez mas iniciativa tuya que la de el, por lo que nos comentas, haya hecho creer que tendria que estar mas "atado" a ti, porque hasta cierto punto no sabe como compensarte.

Hay hombres que por su misma caballerosidad con la que fueron criados, de "respetar a las mujeres" caen en restricciones propias.

Esto pueda ser lo que le haya estado pasando a tu chico, me dices que es muy independiente, asumo te refieres a que el sale con sus amigos, hace deporte talvez, siente su libertad de hacer lo que quiera y darse su tiempo y disfrutarlo en sus propios proyectos y esta bien. Pero veo que el esta sintiendo ahora ultimo de alguna manera con peligro de restriccion de esa libertad al tener la idea (por el mismo impuesta) de que tu mereces mas atención por haber tenido relaciones con el.

Si esto es lo que tu tambien buscabas de tener una relacion seria, con compromiso y estabilidad, o si no estas buscando algo serio, sea como sea es lo que justamente le estas proyectando a el, que al parecer no esta muy seguro de aun de querer tenerla.

Por algun motivo el te ve una mujer que busca algo serio y yo creo que si, de lo contrario no nos estarias comentando tu problema.

No importa si no lo llamas o no lo buscas, el tiene esa idea en la cabeza y teme que en algun momento le reclames. Lo que deberias hacer es citarlo y hablar como adultos con el, plantearle tus metas y verificar esto que te estoy diciendo, si estas de acuerdo en seguir mas lentamente y lo que el sexo en una relacion significa para ti, pues haganlo y si no estas de acuerdo y buscas en realidad una relacion con mayor compromiso, entonces te daras cuenta si vale o no la pena seguir.

Si el no se siente con seguridad, pues por lo visto no esta listo aun a una relacion seria, entonces depende de ti si quieres seguir o no con la relación.

Espero que mi opinion te sirva burbujita,

saludos

Creo que tienes razón
Se agradece la opinión masculina, creo que estás bastante acertado, le abrumó verme en su casa, creo que pensó que a raíz de ahí yo querría ir más veces e invadir su espacio. Un día me comentó que, aunque había tenido relaciones estables de años, nunca había querido dar el paso de convivir. Yo le he dado mucho espacio (justo lo que dices hace deporte, sale con su grupo de amigos, viaja con ellos...), y aunque le he dejado claro que ahora mismo sólo quiero pasar buenos momentos con él y no tengo prisa para nada, además tengo la ilusión de vivir sola, estoy buscando piso, a la larga es verdad que no me gustan los rollos, prefiero algo más estable aunque respetando el espacio de cada uno. No tengo problemas en ir más despacio, eso se lo dije, pero, como dices tú, le diga lo que le diga tiene esa idea en la cabeza, ahí poco puedo hacer. Muchas gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest