Foro / Pareja

Cómo le digo que va a ser papá

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 10:05
A
alcira_9180369
9/8/18 a las 2:43

Hola necesito de su ayuda no sé qué hacer lo que pasa es que estoy embarazada pero el papá es mi amigo y él tiene novia...se lo que dirán que soy una loca por meterme con el...pero él y yo tuvimos relaciones por dejarnos llevar en el momento y después nos dimos cuenta que  deberíamos olvidar lo que pasó y no decir nada para no herir a su novia y así paso guardamos el secreto ya van tres meses que eso pasó y  seguimos hablando pero ya no tocamos el tema de lo paso aquella noche y me acabo de enterar que estoy embarazada no sé qué hacer porque lo quiero mucho y él sigue con ella... Por la economía no me hace falta porque yo tengo mi trabajo pero no sé si decirle que el es papá y que es lo que pasara....

Ver también

E
edwin_2872464
9/8/18 a las 13:01
En respuesta a alcira_9180369

Hola necesito de su ayuda no sé qué hacer lo que pasa es que estoy embarazada pero el papá es mi amigo y él tiene novia...se lo que dirán que soy una loca por meterme con el...pero él y yo tuvimos relaciones por dejarnos llevar en el momento y después nos dimos cuenta que  deberíamos olvidar lo que pasó y no decir nada para no herir a su novia y así paso guardamos el secreto ya van tres meses que eso pasó y  seguimos hablando pero ya no tocamos el tema de lo paso aquella noche y me acabo de enterar que estoy embarazada no sé qué hacer porque lo quiero mucho y él sigue con ella... Por la economía no me hace falta porque yo tengo mi trabajo pero no sé si decirle que el es papá y que es lo que pasara....

como le dices?  por ahora no le digas nada... dentro de unos meses sobate la barriguita frente a el....

M
malle_9774779
9/8/18 a las 13:25

Si no te importa criarlo sola, házselo saber y que él decida... pero creo que tiene derecho a enterarse de su paternidad.

U
usuariarandom
9/8/18 a las 19:14

Esas cosas pasan cuando uno tiene relaciones sin protección. Que esperaba el? Díselo y que sea consciente de que las consecuencias.

A
aifang_9069602
10/8/18 a las 10:05
En respuesta a alcira_9180369

para bien o para mal debes decirle. Tener relaciones es de DOS y no debe dejarte sola! Diciéndole estarás tranquila y juntos pueden hablar del tema, mucha suerte y felicidades por tu bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir