Foro / Pareja

Cuando un hombres os dice de ir poquito a poco al principio...

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 22:45
Y
yurena_8282421
2/1/14 a las :33

A mi nunca me ha pasado esto...xq mis dos anteriores parejas han ido muy rapido para que estuvieramos juntos pero cuando os atrae mucho un chico y lo poco q lo conoceis dsd q os lo presentan y veis q teneis un feeling y os dice este chico q tb tiene muy buen rollo cntigo y le gustas pero quiere ir poquito a poquito..contadme vuestras experiencias...habeis llegado hasta el final? En algun momento les habeis puesto las cartas sobre la mesa y le decis q como no os diga si quiere eatar cntigo os quitais de enmedio?

M gustaria q me contarais...

Ver también

La respuesta más útil

L
lucyna_786609
24/3/18 a las 22:45

No creas cuando te dicen q vayan poco a poco es porque eres un pasatiempo para él no crean chicas los hombres son unos hijos de putas bien hechos les cuento xq ami así me paso me ilusionaron y luego me dijeron. Q iríamos poco a poco y el muy cobarde lo hizo para no darme la cara de lo que estaba haciendo era un tipo q le gustaba len vacanal y no quería nada serio con nadie y solo buscaba en todas las mujeres sexo q le pagarán el licor y andar en buenos lugares así q no crean en los hombres ese hijo de puta no tuvo el valor para decírmelo de frente cara a cara el ul!@#*! día Que nos vimos en persona más bien me ilusiono q me querían q que quería algo serio y q juntos comenzaríamos una relación estable de nuevo y me hizo el amor ese día se fue xq vivía en otra ciudad me escribió hasta q llego a casa diciéndome q estaba extrañaba y al dia siguiente lo llamo por teléfono y ni si quiera me quiso responder las llamadas me dijo por mensaje q era raro q yo está caminando muy d prisa q era raro q le estaba confundido y era raro ya no sentía lo mismo que sentía antes q no me quería perder como persona Pero q ya no sentía lo mismo los hombres son unos perros xq no me dijistes eso antes d verlo 

G
gador_7897622
2/1/14 a las 7:29

Cuando conoci a mi actual novio...
nos llevamos muy bien, pero yo anteriormente solo había tenido un novio con el que duré 5 años, entonces al momento que nos dimos el primer beso yo me asusté y le pregunté que qué era lo que quería conmigo, el ahí e dijo que no le pusiéramos nombre, que fuéramos de a poco. Yo con eso me asusté (porque no tenia experiencia en ir de a poco, mi anterior pareja fue amigo mio 6 años antes de ser pareja, por lo tanto la relación se concretó sin el previo coqueteo pues ya nos conocíamos), entonces como me asusté fui despacio yo también sin ilusionarme, pero el fue muy jugado, me demostraba que quería algo serio conmigo hasta que nos hicimos novios después de 2 meses. Llevamos juntos casi 2 años sin grandes problemas ni separaciones.

Y
yurena_8282421
2/1/14 a las 11:50


Gracias a las dos por vuestras respuestas,aun no me ha pasado nada con ningun chico solo he comentado esto por si en un futuro me ocurriera con alquien,ya que mucha gente que conozco sus parejas les dijeron que querian ir despacio poco a poco antes de formalizar la relacion y queria escuchar vuestras experiencias si os ha ocurrido algo similar...
Un chico de un foro me ha dicho esto y me ha dejado un poco descolocailla..."Con ir poco a poco quiere decir que quiere conocerte (follarte) pero que no vayas rápida con las emociones (que te controles porque no va a querer casarse contigo)"
Ustedes opinais lo mismo?mis dos anteriores parejas fue en un periodo de un mes o un poco mas desde el conocernos hasta formalizar la elacion pero no me dijeron nada de poco a poco asi que...

M
malva_8758162
2/1/14 a las 14:05

A mi me ha pasado
A mi me ha ocurrio exactamente igual , actualmente estoy con el chico que me dijo eso , pero fue porque nos llevamos una diferencia de edad, y queria ir el poco a poco , yo siempre le decia que queria estar con el , pero era cierto lo que me decia , hay que conocerse primero antes de empezar una relación , por que despues no sabes lo que te vas a encontrar .. Despues de dos meses , ( ya fue de hace dos semanas antes que se lo dije,le dije que queria estar con el y el que no arriesga no gana, ) el me dijo un dia te quiero.. todo fue por que el poco a poco me conocio y a fondo y ahora dice que no se arrepiente para nada haber esperado ese tiempo..
En parte yo ya estaba un poco cansada y ya me estaba planteando el decirle que pasaba de el y quitarme de en medio.. pero llego justo a tiempo.

Y
yurena_8282421
2/1/14 a las 14:55
En respuesta a malva_8758162

A mi me ha pasado
A mi me ha ocurrio exactamente igual , actualmente estoy con el chico que me dijo eso , pero fue porque nos llevamos una diferencia de edad, y queria ir el poco a poco , yo siempre le decia que queria estar con el , pero era cierto lo que me decia , hay que conocerse primero antes de empezar una relación , por que despues no sabes lo que te vas a encontrar .. Despues de dos meses , ( ya fue de hace dos semanas antes que se lo dije,le dije que queria estar con el y el que no arriesga no gana, ) el me dijo un dia te quiero.. todo fue por que el poco a poco me conocio y a fondo y ahora dice que no se arrepiente para nada haber esperado ese tiempo..
En parte yo ya estaba un poco cansada y ya me estaba planteando el decirle que pasaba de el y quitarme de en medio.. pero llego justo a tiempo.

Puf...
estuvistes esperando 2 meses hasta que decidio formalizar la relacion?pff...yo es que no creo que aguante dos meses gustandome una persona dia a dia para que dsp de un tiempo me diga que solo le gusto para sexo

Tengo muchisimo miedo a que me ocurra algo asi...

L
loren_9900005
2/1/14 a las 15:50


Pues hay detodo, el tipico que dice de ir poco a poco xque le gusta ir despacio, y el tipico que quiere ir despacio por que solo busca sexo,

M
malva_8758162
2/1/14 a las 18:56
En respuesta a yurena_8282421

Puf...
estuvistes esperando 2 meses hasta que decidio formalizar la relacion?pff...yo es que no creo que aguante dos meses gustandome una persona dia a dia para que dsp de un tiempo me diga que solo le gusto para sexo

Tengo muchisimo miedo a que me ocurra algo asi...

Solo tienes que verlo..
Yo estando con el ( en ese periodo de dos meses) haciamos cosas , lo mas normal , pero tambien tenia que ver si era solo para eso .. yo en este caso he perdido la virginidad con el , pero no en ese tiempo , y he visto que no me queria solo por el sexo .. En tu caso deberias de ver eso , observarlo , si ademas de tener sexo , tambien se preocupa por ti y muchas más cosas.. y sobre todo controlando tus sentimientos , no t desbordes con él si el no te demuestra nada.
Suerte chica!

Y
yurena_8282421
2/1/14 a las 23:05

Am..
entonces cuando los hombres dicen de querer ir poco a poco es porque quieren sexo...?

Y
yurena_8282421
2/1/14 a las 23:11
En respuesta a malva_8758162

Solo tienes que verlo..
Yo estando con el ( en ese periodo de dos meses) haciamos cosas , lo mas normal , pero tambien tenia que ver si era solo para eso .. yo en este caso he perdido la virginidad con el , pero no en ese tiempo , y he visto que no me queria solo por el sexo .. En tu caso deberias de ver eso , observarlo , si ademas de tener sexo , tambien se preocupa por ti y muchas más cosas.. y sobre todo controlando tus sentimientos , no t desbordes con él si el no te demuestra nada.
Suerte chica!

Bueno...
eso es lo que me da miedo...que si me pasara algo asi y tuviera mucho feeling con el lo malo es que se me vaya de las manos...es el miedo que a mi me da pero bueno nunca se puede saber,solo hay que ser paciente en estos casos cuando te lo dicen y tener la mente fria..

Y
yurena_8282421
2/1/14 a las 23:16
En respuesta a loren_9900005


Pues hay detodo, el tipico que dice de ir poco a poco xque le gusta ir despacio, y el tipico que quiere ir despacio por que solo busca sexo,

Ajam..
ya pero bueno..como yo digo con lo facil es decir que solo se quiere sexo y no ir con rodeos ilusionando a las personas...

G
gador_7897622
3/1/14 a las :38
En respuesta a yurena_8282421


Gracias a las dos por vuestras respuestas,aun no me ha pasado nada con ningun chico solo he comentado esto por si en un futuro me ocurriera con alquien,ya que mucha gente que conozco sus parejas les dijeron que querian ir despacio poco a poco antes de formalizar la relacion y queria escuchar vuestras experiencias si os ha ocurrido algo similar...
Un chico de un foro me ha dicho esto y me ha dejado un poco descolocailla..."Con ir poco a poco quiere decir que quiere conocerte (follarte) pero que no vayas rápida con las emociones (que te controles porque no va a querer casarse contigo)"
Ustedes opinais lo mismo?mis dos anteriores parejas fue en un periodo de un mes o un poco mas desde el conocernos hasta formalizar la elacion pero no me dijeron nada de poco a poco asi que...

No debes generalizar
pero si el miedo es que se quiera acostar contigo solamente, pues no te acuestes hasta que de verdad demuestre algo serio. (En caso de que tu quieras acostarte solamente, estas en todo tu derecho, pero a medida de precaución yo siempre recomiendo que cundo nos gusta alguien DE VERDAD, evitar dar ese paso porque es cierto que no faltan los que solo quieren eso contigo).
No generalices, no todos los hombres son asi. Algunos van de a poco porque quiere conocerte bien antes de formalizar una relación. En ese caso tu tbn debes ir de a poco.

G
gador_7897622
3/1/14 a las :42

Por ultimo
No plnifiques tanto las cosas, solo vivelas. No vas a cortar con un chico que te gusta solo porque te dice ir de a poco. La vida se vive, y también se sufre, pero no por cobarde y por riesgo a no sufrir, vas a arruinar algo que probablemente pudo haber funcionado.
Solo vive feliz !!!! no planifiques tanto algo que aun ni siquiera ha sucedido.

L
loren_9900005
3/1/14 a las 16:04
En respuesta a yurena_8282421

Am..
entonces cuando los hombres dicen de querer ir poco a poco es porque quieren sexo...?


algunos si, y otros no, como las mujeres, igual igual, si algien te gusta no toca otracosa que confiar

L
lucyna_786609
12/3/18 a las :54
En respuesta a loren_9900005


algunos si, y otros no, como las mujeres, igual igual, si algien te gusta no toca otracosa que confiar

EL mío me dijo lo mismo q quería ir despacio xq tenía miedo q solo lo fuera a ilusionar y después desaparezco y Elbas cree muchas otras cosas de mi la cosas es q la ves anterio lo llame y estaba tomado y me dijo algo q no me gusto entonces al día siguiente le dije y no recordaba lo q había dicho me pidió disculpas y yo muy orgullosa lo q hice fue bloquearlo fui a mi país y no lo busque ahora de nuevos volvimos a comunicárnos y yo lo sigo queriendo pero su respuesta fue esa le dije llevo pronto y me dijo q espera q esta ves no me desaparezca q por eso quería llevársela despacio pero yo lo quiero demasiado lo q pasa q soy muy orgullosa es mas me dijo q él pensaba q él para mi era una aventura y no es así lo amo mas de lo q el imagina.

J
jeziel_5521206
12/3/18 a las 1:12
En respuesta a loren_9900005


Pues hay detodo, el tipico que dice de ir poco a poco xque le gusta ir despacio, y el tipico que quiere ir despacio por que solo busca sexo,

como si a nosostras no nos gustara el sexo - ayay

L
lazara_5759479
15/3/18 a las 12:19
En respuesta a yurena_8282421

A mi nunca me ha pasado esto...xq mis dos anteriores parejas han ido muy rapido para que estuvieramos juntos pero cuando os atrae mucho un chico y lo poco q lo conoceis dsd q os lo presentan y veis q teneis un feeling y os dice este chico q tb tiene muy buen rollo cntigo y le gustas pero quiere ir poquito a poquito..contadme vuestras experiencias...habeis llegado hasta el final? En algun momento les habeis puesto las cartas sobre la mesa y le decis q como no os diga si quiere eatar cntigo os quitais de enmedio?

M gustaria q me contarais...

Hola Sasha,

A qué te refieres con ir poco a poco? A ir poco a poco consolidando la pareja a nivel emocional y poner la etiqueta de novio/novia? O te refieres a ir poco a poco antes de consumar la relación con sexo?  En ambos casos, es un tema personal y este ritmo, que depende de cada persona (de su personalidad y de sus experiencias vividas) no tiene una regla universal. No tiene porque ser ni bueno ni malo ir deprisa o ir despacio.

Lo importante es que lo dos vayáis al mismo ritmo. Si no estás de acuerdo con la forma de entender la pareja de tu compañero o compañera (ya sea por demasiado rápido o demasiado despacio) podéis buscar un punto intermedio con el que sentiros cómodos los dos. Y si no, tampoco pasa nada por decir lo que sientes, aunque eso pueda suponer poner fin a una relación.

Como te decía, lo importante siempre es que los dos queráis lo mismo o podáis encontrar un equilibrio cómodo para ambos.  


 

L
lucyna_786609
24/3/18 a las 22:45
Mejor respuesta

No creas cuando te dicen q vayan poco a poco es porque eres un pasatiempo para él no crean chicas los hombres son unos hijos de putas bien hechos les cuento xq ami así me paso me ilusionaron y luego me dijeron. Q iríamos poco a poco y el muy cobarde lo hizo para no darme la cara de lo que estaba haciendo era un tipo q le gustaba len vacanal y no quería nada serio con nadie y solo buscaba en todas las mujeres sexo q le pagarán el licor y andar en buenos lugares así q no crean en los hombres ese hijo de puta no tuvo el valor para decírmelo de frente cara a cara el ul!@#*! día Que nos vimos en persona más bien me ilusiono q me querían q que quería algo serio y q juntos comenzaríamos una relación estable de nuevo y me hizo el amor ese día se fue xq vivía en otra ciudad me escribió hasta q llego a casa diciéndome q estaba extrañaba y al dia siguiente lo llamo por teléfono y ni si quiera me quiso responder las llamadas me dijo por mensaje q era raro q yo está caminando muy d prisa q era raro q le estaba confundido y era raro ya no sentía lo mismo que sentía antes q no me quería perder como persona Pero q ya no sentía lo mismo los hombres son unos perros xq no me dijistes eso antes d verlo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir