Foro / Pareja

Quiérete un poquito

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 1:08
D
dorel_5552191
6/5/07 a las 14:08

La mayoría de nosotras desea que los hombres con los que nos relacionamos nos amen y quieran tal como somos. El deseo de nuestros corazones es dar y recibir el amor del ser amado, incluso si éste discrepa con lo que hacemos o decimos.

Sin duda, sería maravilloso tener este tipo de relación con la gente, pero para lograrlo cometemos el error más común: no nos comportamos como somos.

Llegar al amor perfecto podría ser posible, siempre y cuando logremos tener esta relación con nosotras mismas, antes de comenzar a construir algo.

Una de las razones por las que a muchas de las mujeres les resulta difícil amar, es porque previamente no se aman a sí mismas. Es duro reconocer que somos imperfectas, y aceptar además que esa imperfección se evidencie ante quien nos ama.

La verdad es que la perfección no existe para nadie, y que el amor que alguien pueda sentir por nostras ya nos hace perfectas, aún con todos nuestros errores.

Sabiendo esto, es muy probable no sólo que nos amen más, sino que también comencemos nostras a amar genuinamente a los demás, con todos sus errores.
Aquí están las tres formas de tener un mayor amor por nostras mismas:


1. Escucha sus palabras y sus pensamientos. ¿Por qué razón? Porque ellos determinarán sus acciones.

Una de las cosas que más ayuda a escuchar los propios pensamientos es escribir un diario. No es necesario que lo redactes, pero sí que registres varias de tus reflexiones.

En vez de usar un cuaderno grande, puedes utilizar un pequeño anotador, que puedes guardar en tu monedero o bolsillo, para tener un acceso fácil en el momento en que tus pensamientos surjan (de hecho, si no anotas inmediatamente tus ideas y reflexiones, te será difícil recordarlas más adelante, o por lo menos con el mismo grado de claridad).

Pero cualquiera sea el método, lo importante es que anotes tus pensamientos, para saber qué desea tu corazón.



2. Se honesta contigo misma y presta atención a todas tus acciones. Las acciones hablan más que las palabras, y siempre dicen la verdad.

¿Qué dicen tus acciones sobre ti? Si dices que amas tu trabajo, pero tus acciones dicen lo contrario (llegas tarde, te enojas con tus compañeros, etc.), ¿Cuál crees que es la verdad, tus palabras o tus acciones?

Por otra parte, si dices que no eres buena en cierto trabajo, pero tus acciones dicen otra cosa ¿Cuál es la verdad?

Puedes utilizar esta metodología para cosas mucho más trascendentes en tu vida. Siendo honesta contigo misma, o basándote en tus acciones, podrás saber la verdad sobre tus deseos y objetivos.


3. Tómate un tiempo durante el día para escuchar tu voz interna. Aléjate de todo el ruido que hay a tu alrededor, y enfócate profundamente dentro de ti misma. La respiración profunda durante un tiempo prolongado te ayudará a esto.

Es cierto que es difícil encontrar un momento durante el día, pero es muy importante, incluso si sólo se trata de apenas 10 minutos. El tiempo de reflexión puede realmente modificar tu vida.

A pesar de lo que puede decirte tu subconsciente, puedes tener un amor sin límites. La clave incondicional es amarse primero a ti misma.

Ver también

A
aifen_8518234
8/5/07 a las 1:08

Como andas tu de la chocha amiga
yo creo que articulo tiene toda la razon
Porque estamos hablando de amor verdadero no de obsesion.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram