Foro / Pareja

Mi suegra es un poquito "gvarra"

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 13:58
M
momna_8798258
26/5/04 a las 12:49


¡Hola a todas!

Tengo un grave problema, y es que mi suegra no es muy limpia.

Cada vez que mi novio y yo tenemos que ir a comer a su casa, lo paso fatal!!!

¡Me muero del asco!

Los platos estan siempre con restos de comida del día anterior, en los cubiertos te encuentras tambien residuos pegados, los manteles siempre estan llenos de manchas, al igual que las servilletas...

Chicas, tengo un problemazo!

No puedo decirle a mi suegra que es una gorrina, pero es que lo paso fatal cada vez que voy...

(No os diré nada de cómo está el water...)


En mi situación, ¿qué hariais?

RosaGriss.

Ver también

N
nazly_9402692
26/5/04 a las 12:57

A mí me pasó con mi ex-suegra
Se lo comenté a mi novio (bueno ahora ex-novio), pq él sabía que yo soy maniática con eso de la limpieza. Al final optamos pq yo fuera a su casa lo mínimo posible.

Tal vez no es la mejor opción pero me ahorraba alguna que otra vomitera.

M
momna_8798258
26/5/04 a las 12:59

Hola!

Mi novio no dice nada, pobrecillo.

Ella en lo demás es más aseada. La ropa siempre limpia, etc....

A mi chico le he dicho alguna que otra vez:
- Yo es que soy un poco asquerosa, cuando friego los cacharros froto mucho porque me dá mucho asco...

Él ya sabe como soy, y cuando me toca algún cubierto con tropezón, enseguida me lo quita y le dice a su madre:
- Mama, este cubierto está sucio.

¡Me sabe tan mal por él!

Pero... no lo puedo evitar!

Muchos besos,

RosaGriss.

A
ayshe_6213645
26/5/04 a las 13:00

Indirectas
hola,vaya tela..dile a tu novio que le suelte alguna indirecta.tu a ella no le digas nada que luego la mala seras tu..pero tu novio si le puede decir,en plan broma que se lo vaya diciendo a ver si se entera y hace algo.suerte!!

M
momna_8798258
26/5/04 a las 13:04
En respuesta a ayshe_6213645

Indirectas
hola,vaya tela..dile a tu novio que le suelte alguna indirecta.tu a ella no le digas nada que luego la mala seras tu..pero tu novio si le puede decir,en plan broma que se lo vaya diciendo a ver si se entera y hace algo.suerte!!

¡hola!

¡Hola Elodie!

¿Cómo se lo voy a decir a mi novio tan claro?

Piensa que aunque yo sea su novia y el me quiera, ella es su madre!

No quiero ofenderlo ni que le siente mal, así que lo que hago es que el mismo se vaya dando cuenta de las cosas que están sucias.

(Pienso que si mi madre fuera así y yo lo viera, de alguna forma me daría mucha rabia que alguien de "fuera" me lo dijera)

Gracias por tu consejo, guapa!

Muchos besos,
RosaGriss.

J
jahida_9586622
26/5/04 a las 13:12

Es un tema jodidillllo
Yo tampoco es que sea la más limpia y la que más brillante tiene el suelo, no, me gusta que mi casa esté decente sobretodo cuando viene alguien de visita, pero nada más.

A mi suegra le pasa algo parecido.... y yo .... me he acostumbrado a lo que he podido.

Cuando entro al baño... simplemente no me siento, me lavo las manos y me seco en mi propio pantalón. jejeje. Cuando me he quedado a dormir en su casa a sido en la cama de mi chico así que bien.

El tema de los cubiertos ... lo voy sobrellevando, si me toca uno mal... se lo cambio a mi novio y si quiere él que lo cambie, jajaja. Lo que peor llevo es lo de la comida. Yo soy muy escrupulosa y eso de poner la bandeja de las patatas para que pinchemos todos del mismo sitio... como que no, o que use otro su tenedor para servirme algo... o que remuevan el arroz con su tenedor, etc.. no llevo fatal, o que prueben la comida mientras la hacen dando un buen lametazo a la cuchara y luego la usen para remover otra vez. Más de una vez he comido muy poco y he dicho que no tenía más ganas porque me daba asco.

Yo con mi chico en mi casa uso el mismo vaso, el mismo tendor y la misma servilleta si hace falta, pero si viene alguien a casa a comer intento dejar incluso el pan cortadito para que no lo manoseen. Es supeior a mí.

Mi consejo: sobrellevarlo.

A
ayshe_6213645
26/5/04 a las 13:42
En respuesta a momna_8798258

¡hola!

¡Hola Elodie!

¿Cómo se lo voy a decir a mi novio tan claro?

Piensa que aunque yo sea su novia y el me quiera, ella es su madre!

No quiero ofenderlo ni que le siente mal, así que lo que hago es que el mismo se vaya dando cuenta de las cosas que están sucias.

(Pienso que si mi madre fuera así y yo lo viera, de alguna forma me daría mucha rabia que alguien de "fuera" me lo dijera)

Gracias por tu consejo, guapa!

Muchos besos,
RosaGriss.

Puede que el no se de cuenta
a lo mejor si el esta acostumbrado a verlo asi puede que no se de cuenta.si no se lo quieres decir directamente intentalo indirectamente.cuando vayas a comer y ves el tenedor asi en vez de cambiarselo a tu novio sin que se de cuenta le dices;cariño cambiamelo que es que esta sucio...asi con una sonrisita..que vea que tampoco se lo dices con mala intencion.ves soltando cosillas asi de vez en cuando.y espero que asi se vaya dando cuenta.y se lo diga a su madre.

K
katiba_8322103
26/5/04 a las 13:58

Es un poco asqueroso
pero ¿qué le vas a hacer? Procura ir lo menos posible a su casa, pero yo no se lo diría a tu marido (la familia por medio mal)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir