Foro / Pareja

Le digo que le fui infiel o no

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 21:46
S
sona_6279311
21/11/05 a las 20:17

le fui infiel a mi pareja y no se sidecirselo o no porque se que no le va a agradar, pero por otro lado me tenia muy abandonada y si no se lo digo yo "camuflado" corro el riesgo de que se entere de todos modos, son amigos,no somos casados pero igual, o me lo llevo hasta mi tumba y si se entera lo niego hasta la muerte ayuda

Ver también

A
an0N_543216699z
21/11/05 a las 21:21

Noooo
Ni se te ocurra, a no ser que lo quieras dejar de golpe.
Que necesidad tienes? ya lo has hecho, ya no hay vuelta atrás, si se lo dices va a sufrir mucho y para q? para q tengas la conciencia "mas tranquila" si te quieres desagobiar porque es algo q lo tienes dentro de ti, cuentaselo a alguna amiga (amiga de verdad) tuya, eso te puede ayudar para q no te agobies tanto.


Un saludo

H
hutman_7455038
21/11/05 a las 21:50

Sabes?
Mejor que se lo digas, así le evitarás estar al lado de una persona q no tiene ni una pizca de decencia ni consideración. Espero q tu novio encuentre a alguien q se merezca.

Z
ziyang_8761584
21/11/05 a las 22:48

Depende
mira si de verdad la quieres, te arrepientes y quieres seguir con ella y no lo volverias hacer puesto que la quieres no se lo digas, pero si de verdad no quieres estar con ella, no crees que el tiempo que compartio contigo merece una explicacion, de todas formas el hecho de no decirselo siempre te quedara presente en tu cabeza.

S
sheima_7284624
22/11/05 a las 5:19

Sigue p'alante
sin mirar atras....

O
oriana_8071186
22/11/05 a las 15:47

Hola qerida amiga
Lol primero que te diria es nooo, pero ojo, si se va a enterar por terceros o tienes dichas sospechas valoralas. Es mejor que se entere por ti. Basicamente la pareja este o no casada es un acto de confianza mutua, ¿No crees?: Que preferirias tu si fuera al contrario enterarte por terceros o por tu pareja. ¿ no te parece una buena pregunta ?. Mi marido me engaño y me entere por su amante, lo pase fatal. Hoy día no se lo perdono pero sigo con el por demasiadas eslabones en nuestra vida.
Si por un momneto detectas de el que te sientes desplaza o descuidada, habla con el, en un lugar que este lejos de lo cotidano y expresale tus sentimientos, sin decirle tu infidelidad si no tienes necesidad de ello. Si te sientes culpable y piensas que le puede pasar mal, omitelo y hazle feliz, cuando descubras que es lo que necesita y necesitas ahora. La pareja siempre es un tira y afloja y pasa por mil tonalidades, siempre diferentes por que crecemos con el tiempo, afortunadamente.
Besos
Mabel

A
an0N_547392899z
22/11/05 a las 21:08

Pues la verdad tarde o temprano sale a la luz....
Si no son tus remordimientos, tal vez sea alguien mas lo hara, y bueno pues tu decides quien se lo hara saber. Y preparate para vivir una pesadilla.
Pero si tu crees que lo puedes negar y sostener adelante. (Sinceramente yo no podria)

A
an0N_570287599z
22/11/05 a las 22:05

Confiesa ¡
CREO QUE DEBES DE CONFESARLO, PORQUE SI LO OCULTAS DESPUES SERA PERO Y DEMASIADO TARDE, AHORA ESO DE QUE " ME TENIA MUY ABANDONADA " ES UNA RESPUESTA MUY INMADURA, PUES SI LO ESTUVIERAS NADA TE HUBIERA COSTADO DECIRLE DESDE UN PRINCIPIO A EL " LO QUE TE ESTABA PASANDO O LO QUE SENTIAS ", ESO HUBIERA MOSTRADO EN TI, MADUREZ , ESTABILIDAD EMOCIONAL, Y SOBRE TODO HONESTIDAD....
PERDON QUE SUENE ALGO DURO...
SUERTE ¡
BYE..

A
an0N_834251699z
23/11/05 a las 21:35

Di la verdad
Pues mira, igual que le engañaste, tienes que tener el valor para contárselo, porque alga falló cuando tuviste que buscar a otra persona. Entones hay que ser sincera y contarle lo que sientes y la situación que estás pasando porque sino no te va a dejar vivir el sentimiento de culpa. Y más vale que se entere por tí que por los demás.
Hay que estar en las duras y en las maduras.

A
ariane_7989655
23/11/05 a las 21:43

Upssssssssssssss
Hombre...si corres el riesgo de ke se entere por terceras personas...mas vale ke se lo digas, pk aun sera peor...
Pero si no, ni dudes en no decirselo, y menos si fue un error, estás arrepentida, sabes ke te tenia abandonada, y te sentias sola. Eso sí...no vuelvas a hacerlo...mejor apuntate todo lo ke no te gusta y díselo clarinete.
Un besazo suerte!

S
saba_8112823
23/11/05 a las 21:46

Hi!
Yo creo q lo que realmente importa aquí no es que se lo digas o no sino lo que te impulsó a hacer lo que hiciste. Tienes claros tus sentimientos?. Está claro que algo falla cuando aparece una tercera persona y más aún cuando fuiste infiel. Analízate y a partir de ahí actúa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram