Foro / Pareja

Relacion a distancia.mi novio dice que nunca mas me va a poder llamar y que yo tp lo haga.ayudenme!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 23:59
A
an0N_545801299z
6/2/03 a las 21:14

hola
llevo una relacion a distancia con mi novio. hace mas de un año que no nos vemos.
todo va o bueno , iba perfecto hasta hoy.
las ultimas dos semanas, me llamo pot telefono y hablamos mas d euna hora.
pues, hoy, cuando reviso mi mail, tenia un mensaje nuevo,era de mi novio.

me escribio tan friamente... me llamo por mi nombre, cosa que no siemrpe hace, mayormente me llama por mis apodeos, que el me puso.
me dijo, que ya nunca mas me va a poder llamar, porque es muy caro, y que la cuenta del mes pasado le salio grandisima. y que yo tampoco lo llame a su casa, porque no es justo para mi, ni para el. y que solo vamos a poder hablar por msn o algo asi. ( dijo el)
ni se despiodio solo puso su nombre.

no se que pensar... fue tan frio y crudo su mail. me puso triste. que he hecho mal?

yo nunca le pedi que me llamara . el me llamaba por que el queria, o porque el dice que su mama le decia algunas veces que me llamara... pero yo JAMAs le obligue... me deberia de sentir culpable?

ayudenme profavor... no se como reaccionar...
quiza quiera romper conmigo? no se,e stoy confundida...

besos.

Ver también

Y
yakout_6313170
6/2/03 a las 21:39

¿quizás no lo escribió tu novio?
Hace poco a mi me cayó un email de un amigo, nunca hemos coqueteado y él es muy respetuoso. Pues el email decía que no se aguantaba por verme para que hicieramos el amor y cosas así.
Podría pensar que otra persona lo escribió.
Para salir de la duda podrías llamarlo y ver su actitud, y a partir de ahí formarte una idea más clara de como va su relación.

Suerte....

A
an0N_545801299z
6/2/03 a las 21:55
En respuesta a yakout_6313170

¿quizás no lo escribió tu novio?
Hace poco a mi me cayó un email de un amigo, nunca hemos coqueteado y él es muy respetuoso. Pues el email decía que no se aguantaba por verme para que hicieramos el amor y cosas así.
Podría pensar que otra persona lo escribió.
Para salir de la duda podrías llamarlo y ver su actitud, y a partir de ahí formarte una idea más clara de como va su relación.

Suerte....

Estoy segura de que fue el...
hola. gracias pro tu mensaje.

estoy segurisiam de que fue el. el es de un pais en donde no se habla español. y el mail fue en español.proque el lo aprendio en la universidad. aparte, nadie tiene su contraseña, ni yo.

gracias. un besote>!

A
an0N_545801299z
6/2/03 a las 23:11

Hola yanet25
muchas gracias por responderme. tienes razon...

pero fue muy frio conmigo hasta ahora nos e nada de el. no se ha metido al msn.. tengo miedo de que solo sea un pretexto para terminar conmigo o algo asi.

pero si su mama le dice a el que em llame, y eso que sus padres no saben que somos novios.

espero que me escriabs de nuevo!
un besote!

A
an0N_638074799z
7/2/03 a las :16

Un par de consejos
HOLA SOY FLORENCIA DE ARGENTINA, PARA MI UNA RELACION A DISTANCIA NO FUNCIONA, PORQUE HAY ALGO TIPICO QUE EN TODA RELACION TIENE QUE EXISTIR Y ES EL SEXO. TENGAS O NO SEXO TELEFONICO O VIA INTERNET, EL SEXO EN PERSONA ES MUCHO MEJOR.
NO PENSASTE EN LA POSIBILIDAD DE QUE EL TENGA UNA NOVIA EN DONDE VIVE, CAPAZ SI ESO OCURRE Y SI ELLA ES CELOSA, PUEDE QUE LE IMPIDA HABLAR CON VOS. POR ESO PARA MI NO FUNCIONA, YO CREO QUE TENES QUE SALIR Y DIVERTIRTE Y BUSCAR UN NOVIO AL QUE VEAS PERSONALMENTE.
YO TENGO NOVIA HACE 1 AÑO Y 8 MESES, Y POR MALA SUERTE NOS SEPARAMOS 1 MES POR LAS VACACIONES (A EL LE ASIGNARON VACACIONES EN LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO Y A MI EN LA 2DA DE ENERO) Y REALMENTE LO QUE NOS HACE FALTA ES EL SEXO, POR ESO TE DIGO ESTO...SALI Y BUSCA UN CHICO AL QUE VEAS...
BESOS
ESPERO QUE TE AYUDE
FLOR

C
chorok_7284914
7/2/03 a las :33

Animo amiga
Holaaa mandarina15:
Querida amiguita. un año de no verse??? Ufffffff,me imagino que te sientes (paso por algo asi), tu conoces a tu novio, porque actuar asi??
Piensa que puede ser muchas cosas:
1.- que sea cierto y sea lo mejor ahorrar un poco
2.- que podria tener otra relacion y este buscando la manera de terminar
3.- si vive con sus padres todavia, puede que lo primero que te puse sea un problema grave ahi.
Pero las dudas que tienes amigita exponselas en el MSN cuando le veas, comuniquenseeeee, es la unica manera de no perderse....En serio amiga, pero vamos, animo, enfrentate a tu novio.
Puede que este pasando un mal momento y sin querer se este desquitando contigo, podria ser.... relax
Suerte amiga

alexandra

A
an0N_545801299z
7/2/03 a las :35
En respuesta a an0N_638074799z

Un par de consejos
HOLA SOY FLORENCIA DE ARGENTINA, PARA MI UNA RELACION A DISTANCIA NO FUNCIONA, PORQUE HAY ALGO TIPICO QUE EN TODA RELACION TIENE QUE EXISTIR Y ES EL SEXO. TENGAS O NO SEXO TELEFONICO O VIA INTERNET, EL SEXO EN PERSONA ES MUCHO MEJOR.
NO PENSASTE EN LA POSIBILIDAD DE QUE EL TENGA UNA NOVIA EN DONDE VIVE, CAPAZ SI ESO OCURRE Y SI ELLA ES CELOSA, PUEDE QUE LE IMPIDA HABLAR CON VOS. POR ESO PARA MI NO FUNCIONA, YO CREO QUE TENES QUE SALIR Y DIVERTIRTE Y BUSCAR UN NOVIO AL QUE VEAS PERSONALMENTE.
YO TENGO NOVIA HACE 1 AÑO Y 8 MESES, Y POR MALA SUERTE NOS SEPARAMOS 1 MES POR LAS VACACIONES (A EL LE ASIGNARON VACACIONES EN LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO Y A MI EN LA 2DA DE ENERO) Y REALMENTE LO QUE NOS HACE FALTA ES EL SEXO, POR ESO TE DIGO ESTO...SALI Y BUSCA UN CHICO AL QUE VEAS...
BESOS
ESPERO QUE TE AYUDE
FLOR

Hola florchun
mira, ambos somos virgenes.queremos perder la virginidad juntos.
y en mi opinion, el sexo no es lo mas importante en una relacion. no lo se.
el amor es lo ams improtante. el que ambos se quieran es lo importante.
es otro tema, pero en fin...
gracias por tu opinion.
ah, y no tiene otra novia...
a veces hay que confiar en las prsonas que queremos, no?

besos.

A
an0N_545801299z
7/2/03 a las :48
En respuesta a chorok_7284914

Animo amiga
Holaaa mandarina15:
Querida amiguita. un año de no verse??? Ufffffff,me imagino que te sientes (paso por algo asi), tu conoces a tu novio, porque actuar asi??
Piensa que puede ser muchas cosas:
1.- que sea cierto y sea lo mejor ahorrar un poco
2.- que podria tener otra relacion y este buscando la manera de terminar
3.- si vive con sus padres todavia, puede que lo primero que te puse sea un problema grave ahi.
Pero las dudas que tienes amigita exponselas en el MSN cuando le veas, comuniquenseeeee, es la unica manera de no perderse....En serio amiga, pero vamos, animo, enfrentate a tu novio.
Puede que este pasando un mal momento y sin querer se este desquitando contigo, podria ser.... relax
Suerte amiga

alexandra

Hola alexandra!!!!!
muchisimas gracias por tu mensaje.
la verdad es que me da gusto que me hayas escrito! gracias de veras...

no se si queira romper conmigo, espero que nos ea asi...

si, no lo veo desde hace un año.. mas de un año...

el por ahora, no se puede meter mucho al msn, proque su amma esta trabajando mucho con la computadora....

yo se que el tiene que ahorrar , para su futuro para cosas que necesita el.. y tb para venir a mi pais ( eso es lo ke el me ha dicho)...
pero fue en la forma en que me escribio el mail... osea.. muy frio... me choko...

muchas gracias! un besote!!!!!

A
an0N_545801299z
7/2/03 a las :54

Hola de nuevo yanet25
no, mira, te expliko bien.
hace un año que no nos vemos ,. un año o mas... pero somos novios desde hace casi 3 meses. entiendes???

sus padres si saben que yo existo, es ams, a veces cuando yo llamo... ellos me reconocen la voz. y me llaman pro mi nombre sin yo decir nada... y me hablan.. me preguntan como estoy. etc.

lo que mi novio no les quiere decir a sus padres, es que soy su novia... es que el, tiene 24 años... y no le cuenta sus cosas personales a sus padres. nunca le conto de sus enamoradas. dice que obviamente me los va a presentar, pero no les va a contar ahora...
mi madre si sabe quee s mi novio, todos saben , menos mi padre... a el no le cuento nada...
un besote, espero que me hayas entendido!

A
an0N_545801299z
7/2/03 a las 2:28

Hola yanet25
que bueno que me hayas entendido. quiza yo me exprese mal.

si eso es lonque voy a hacer, .. pero cuando lo vea en el msn!: no se proque no se conecta... estoy triste
un ebsote! luego les cuento!
gracias

A
an0N_545801299z
7/2/03 a las 4:56

Hola cielo80
gracias por tu mensaje, y por compratir tu " historia" conmigo...
si usamos el msn, pero ambas sabemos que no es lo mismo, verdad? mira, la verdad es que no hablabamos mucho por tekefonio.una vez a la semana,como una hora o un poquito mas.. pero no hablabamos todos los dias...

a veces el no se puede meter al msn.. y pasan 4 o 5 dias sin hablar con el. hay dias, en los que a el se le prende el foquito y mee scribe un mail. es que a mi se me hace tan dificil, no estar a su lado,no se si para el sea lo mismo... creo que yo lo quiero mas a el, que el a mi. no se...

mira, en mi opinion el noviazo de lejos, no es taaan malo,bueno sie s feo no ver a tu novio mucho tiempo y no poder hablarse mirandose ni tocarlo... pero es lindo cuanod se mandan carittas, io regalitos... es romantico... y me parece que asi uno aprende a querer mas ( como tu dijiste... ya que el amor no es solo fisico sino del alma...

las mejores cosas en el mundo, no se pueden ver ni tocar, pero se sienten en el corazon.

un besote, gracias!

A
an0N_545801299z
7/2/03 a las 14:08

Hasta ahroa no...
se nada de el
no se que hacer.
le llamo o no le llamo?
diganme.. ayudenme.
besos.

A
an0N_545801299z
7/2/03 a las 15:58

Estoy despeserada

aun no se nada de el.
le mande un mail,diciendole como me siento ,como me senti al leer su mail frio y cortante... me siento impotente, no puedo hacer nada para que se meta al msn.. no pueso. es por esoq eu decidi mandarle un mail. no se si hice bien o mal.. pero puse lo que hay en mi corazon...

A
an0N_594678199z
7/2/03 a las 16:33
En respuesta a an0N_545801299z

Hola yanet25
muchas gracias por responderme. tienes razon...

pero fue muy frio conmigo hasta ahora nos e nada de el. no se ha metido al msn.. tengo miedo de que solo sea un pretexto para terminar conmigo o algo asi.

pero si su mama le dice a el que em llame, y eso que sus padres no saben que somos novios.

espero que me escriabs de nuevo!
un besote!

Llama serenamente
y le dices que si lo que quiere es dejarlo
Es posible que sea así... Mira, o alguien descubrió su contraseña sea como sea (un amigo tuyo o no tan amigo vaya) o quiere cortar contigo...
No veo más explicación.
Aunque sí que veo posible lo de que no haya sido él yo e...
Un beso

A
an0N_545801299z
7/2/03 a las 17:25
En respuesta a an0N_594678199z

Llama serenamente
y le dices que si lo que quiere es dejarlo
Es posible que sea así... Mira, o alguien descubrió su contraseña sea como sea (un amigo tuyo o no tan amigo vaya) o quiere cortar contigo...
No veo más explicación.
Aunque sí que veo posible lo de que no haya sido él yo e...
Un beso

Hola xxxxxxx
no, sus amigos no saben español,y nadie tiene su contraseña- ya le mande un mail. a bver ke me responde, si es ke lo hace
un besote. gracias

C
chorok_7284914
7/2/03 a las 17:51

Estoy despeserada

aun no se nada de el.
le mande un mail,diciendole como me siento ,como me senti al leer su mail frio y cortante... me siento impotente, no puedo hacer nada para que se meta al msn.. no pueso. es por esoq eu decidi mandarle un mail. no se si hice bien o mal.. pero puse lo que hay en mi corazon...

Hola mandarina15
Vi tu mensaje gracias!!! te deje uno tambien en donde comentaba lo que me pasaba.
Bueno si, es bueno que le comuniques lo que pasa y como te sientes, pero tambien relajate, desesperada no lograras mucho y si estando asi te llegas a topar con el en el MSN, será igual, no lograras y puede que nada.
Tranquila. Si ya le escribiste esta bien, se enterara tarde o temprano que lo buscas y quieres saber el porque de su actitud hacia ti, pero si algo seria muy bueno: No le escribas de nuevo hasta que el conteste este mail y entonces si, no te desesperes por lo que te pueda decir, mira amiga, debes estar preparada para todo, pero lo basico es no perder la tranquilidad.
Animo!!!!

Abrazos y besos

alexandra

A
an0N_594678199z
7/2/03 a las 19:28

Hola xxxxxxx
no, sus amigos no saben español,y nadie tiene su contraseña- ya le mande un mail. a bver ke me responde, si es ke lo hace
un besote. gracias

Ya pero lo que yo te decía
es que a lo mejor alguien próximo a TI no a ÉL, que SÍ que sepa español y que sepa que tienes novio a distancia y tal...ha hecho esto.
No sé si me explico pero vaya, sería más un amigo tuyo que no uno suyo lo que yo te decía... me entiendes?
Espero que te responda rápido!
Un beso

A
an0N_545801299z
8/2/03 a las 4:18
En respuesta a an0N_594678199z

Ya pero lo que yo te decía
es que a lo mejor alguien próximo a TI no a ÉL, que SÍ que sepa español y que sepa que tienes novio a distancia y tal...ha hecho esto.
No sé si me explico pero vaya, sería más un amigo tuyo que no uno suyo lo que yo te decía... me entiendes?
Espero que te responda rápido!
Un beso

Hola de nuevo xxxxxxxx
si, te entendi... hihihi
pero en verdad no creo que haya sido alguien de mis amigos... si fue el quien lo escribio... en fin, yo les pase el mail a dos de mis mejores amigas, para ver de que perspectiva lo veian ellas. y me dijeron " oyyy que lindo"... y yo me quede... asuu... osea... lindo? yo lo quiero matar... jejeje me dijeron que , que lindo de su parte que diga que yo no lo llame porque no es justo para mi ni ppara el.. en fin, yo no lo entiendo
no entiendo a los hombres!!!!!!!!!!!!!!!
un besote! te cuento si me escribe, ok?
gracias!
bye

C
conkista
9/2/03 a las 6:26

Te esta cuidando
por lo que lei, veo que no se ven desde hace un año. No se cual sera tu edad o tus ilusiones con el, o con un futuro juntos, pero creo que el te esta protegiendo, teniendo en cuenta que viven lejos, es normal que siga existiendo ese amor "platonico"(aunque irrealizable de mometo), pero la realidad muestra que estan separados, y muy probablemente tanto tu como el pueden conocer a alguien mas.
Espero que no tomes a mal lo que te digo, que no te enojes, yo tambien tuve una relacion asi y por eso te lo digo.
Cariños..

A
an0N_545801299z
9/2/03 a las 16:57

Hola cielo
no lo voy a llamar... primero que nada no puedo, no tengo dinero para comprar una tarjeta y no quiero pedirles a mis padres. no me dan ganas. sabes? yo siempre trato de arreglar las coasas. yo lo llamo para hacerlo. le mando sms al movil.. mails. y el? nada. le mande un mail el viernes? y no puedo creer que el no haya tenido tiempo hasta ahora para poder responderme el mail.
quiza ya se quiere olvidar de mi. ´pues bien, pero que me lo diga, asi podre continuar yo con mi "super vida"!
un besote!nte cuento si pasa algo.
mua!

A
an0N_545801299z
10/2/03 a las 2:05

Todo termino...
hola chicas... gracias a todas por responderme en el foro. la verdad es que em ayudaron bastante!
hoy terminamos mi novio y yo. pero seguirmos siendo amigos, y en el futuro veremos si podemos empezar una relacion ... juntos...
fue lindo lo que tuvimos, pero la distancia a veces... lo volvia feo...
el me llamo hoy dia 3 veces... hablamos bien, acalaramos cosas...
gracias a tosdas otra vez!
besos.
mandarina!

L
lijuan_6265147
10/2/03 a las 16:07

Hola yanet25
que bueno que me hayas entendido. quiza yo me exprese mal.

si eso es lonque voy a hacer, .. pero cuando lo vea en el msn!: no se proque no se conecta... estoy triste
un ebsote! luego les cuento!
gracias

Hola mandarina15
Hola, quizas sea meterme donde no debo pero no creo en las relciones a distancia, yo tuve una cuando empeze en la universidad.Él vivia en mi ciudad y yo me tuve que trasladar a otra por lo anteriormente dicho, al principio la cosa iba bien pero al cabo de dos años la cosa dejo de funcionar y lo tuvimos que exponer y por supuesto dejalo, eso si hablalo bien claro con él.
Siento desilusionarte pero yo lo veo asi.
Besos y espero q lo arregles.

A
an0N_545801299z
10/2/03 a las 20:46

Si pues.... yanet25
quedamos como.. amigos, o algo mas... hihih espero que en el fututo, pase algo con el.. si ambos queremos.
un besote!

A
an0N_545801299z
11/2/03 a las 2:37

Hola cielo80
gracias por tu mensaje. tienes razon, dios sabe porke hace las cosas y tb tienes razon, en que si el alguna vez fue mio, volvera a mi.
me siento trankila.. se que las cosas pasan por algo y tb se que el me sigue queriendo, y que hay posibilidades de que en el futuro nos vayamos a ver...
lo kiero mucho, y si aparece una chica nueva en su vida, una ke le guste mas que yo, una ke el kiera mas.. entonces me alegro por el... quiero que el sea feliz.. eso es lo ke me importa ( pero ojala ke yo le siga gustando ahsta ke nos volvamos a ver. jejeje)
en fin... veremos ke sucede en el futuro... tienes mail o algo? en dodne te pueda escribir? me caes muy bien!
un besote!
gracias por todo!

J
jie_6113556
11/2/03 a las 3:56

Muy bien
que hermosa historia de amor! te felicito, se que no es facil aguantar 3 años esa situacion.
Un beso.

G
ghita_9904721
12/2/03 a las 2:06

Eso esta mas que claro
hola
sabes yo pase por una situacion mas o menos igual mi novio estaba fuera y teniamos 6 mese y un dia sin mas nada le dio la gana de mandarme un email asi de frio como el que te mandaro y me dijeron lo mismo cuando yo fui a ver lo que en realidad estaba pasando era que el ya tenia otra no te digo que sea asi pero ellos empiensan asi y luego terminan contigo te recomiendo que le digas que te hable claro ahunque te duela y que no son niñitos que ya son adultos y que ponga los puntos sobre las i y no te preocupes eres joven y me imagino que bellisima asi que mas para delante existen personas que te pueden valorar mejor y darte tu puesto. animo el mundo no se termina por un hombre.

A
an0N_545801299z
12/2/03 a las 3:10
En respuesta a ghita_9904721

Eso esta mas que claro
hola
sabes yo pase por una situacion mas o menos igual mi novio estaba fuera y teniamos 6 mese y un dia sin mas nada le dio la gana de mandarme un email asi de frio como el que te mandaro y me dijeron lo mismo cuando yo fui a ver lo que en realidad estaba pasando era que el ya tenia otra no te digo que sea asi pero ellos empiensan asi y luego terminan contigo te recomiendo que le digas que te hable claro ahunque te duela y que no son niñitos que ya son adultos y que ponga los puntos sobre las i y no te preocupes eres joven y me imagino que bellisima asi que mas para delante existen personas que te pueden valorar mejor y darte tu puesto. animo el mundo no se termina por un hombre.

Hola lunita151
gracias por tu mensaje.
mis hermanos y mi madre opinan igual que tu. !"ya encontro a otra chica"... me pone triste , cuanod pienso que podria ser asi.
pero el me ha dicho (yo se ke no le debo de creer todo, pero esto si le creo), cuando hablamos por telefono, que no termina conmigo porque hay otra chica, sino por la distancia... pero que eso no quiere decir que ya no le guste ni que me haya dejado de querer. me dijo que estaba enamorado de mi. quiza sea duro de creer, pero le creo... escuche sus palabras, y no parecian mentiras... hoy me dijo por msn, que todo sigue igual... que sigue sintiendo por mi lo que sentia hace unos dias... y le dije que yo tb siento lo mismo por el, y que dentro de mi, me keda una esperanza en ambos...
muchas gracias.
un besote!

A
an0N_587825599z
12/2/03 a las 3:14

Definitivamente
si él debe no solamente tener otra novia, sino q suena a q encontró con quien vivir ya.

¿Regresaría a tu Ciudad, pronto o porq motivo se fue?

A
an0N_545801299z
12/2/03 a las 3:21
En respuesta a an0N_587825599z

Definitivamente
si él debe no solamente tener otra novia, sino q suena a q encontró con quien vivir ya.

¿Regresaría a tu Ciudad, pronto o porq motivo se fue?

Wow miss9
que directa...
hola antes ke nada...

se fue, porke el no es de aki. el vive en europa, yo en sudamerica. el vino a aprender español aki. y luego de unos meses tuvo ke regresar...
va a venir, cuanod termine de estudiar lo ke le falta...
cuidate,
bye

F
felisa_589517
12/2/03 a las 14:45

Uy uy
CREO Q TU NOVIO YA TIENE A QUIEN LLAMAR, NO INSISTAS OLVIDARE ME PARECE Q ESO ES LO Q EL PRETENDE
UN BESO Y SUERTE

A
an0N_545801299z
12/2/03 a las 20:03
En respuesta a felisa_589517

Uy uy
CREO Q TU NOVIO YA TIENE A QUIEN LLAMAR, NO INSISTAS OLVIDARE ME PARECE Q ESO ES LO Q EL PRETENDE
UN BESO Y SUERTE

...
puedes ser.. gracias por tu opinion.
bye

C
chorok_7284914
12/2/03 a las 23:59
En respuesta a felisa_589517

Uy uy
UN BESO Y SUERTE

Hmmm
Bueno... todo pasa en esta vida pero, oye BEBUR, un poquito mas de tacto no? a la hora de decir las cosas.

saludittos genteee
alexandra (donita02)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir