Foro / Pareja

Tiene novia y dice que la va a dejar...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 18:03
Y
yulan_9805768
10/11/03 a las 18:08

Hola chicas. Hace una semana tuve un lio con un chico que tiene novia, y me dijo que ya llevaba tiempo queriendo dejarla, pero aun no la ha dejado. El dice que cuando la deje quiere ir poco a poco y conocerme, pero lógicamente ahora no quiere que pase nada aunque halla tentaciones.
Lo que no se es que debo hacer ahora ni como actuar.vosotras creeis q es verdad o es la tipica historia?
como os comportariais?

Ver también

A
an0N_695181299z
10/11/03 a las 18:24

Puede ser...
Que sea cierto y quiera dejar a su novia, pero ten cuidado. No te entregues al cien por cien. Espera un tiempo a ver que pasa pero mantén un poco las distancias y no prolongues demasiado una situación así. Mientras más des de ti misma más te costará luego si no es cierto lo que te dice. Yo que tú iría con pies de plomo.
Besitos

Y
yulan_9805768
10/11/03 a las 20:43
En respuesta a an0N_695181299z

Puede ser...
Que sea cierto y quiera dejar a su novia, pero ten cuidado. No te entregues al cien por cien. Espera un tiempo a ver que pasa pero mantén un poco las distancias y no prolongues demasiado una situación así. Mientras más des de ti misma más te costará luego si no es cierto lo que te dice. Yo que tú iría con pies de plomo.
Besitos

Gracias
La verdad es que vuestras respuestas estan mas cerca de la relidad que mi cabeza asi que lo mejor sera pasar al maximo posible de el. Lo que pasa que yo soy una tonta, y no dejo de pensar en el y quiza yo me piense que el esta haciendo lo mismo cuando seguro q esta mas a su bola que ni se...
Pero bueno asi aprendo para otra!
Muchas gracias por vuestras consejos

H
hodei_5710891
10/11/03 a las 21:42

Querida alhacena!
Antes de empezar a construir castillos en el aire has de valorar muchas cosas. Cuánto hace que conoces a este chico? Te ha hablado de su novia en varias ocasiones o sólo para decirte que la va a dejar? Cuánto lleva con ella?

A
angele_5807466
10/11/03 a las 21:55

Puede ser cierto....
Mi novio actual estaba con alguien mas cuando nos conocimos. El me dijo lo mismo, que queria dejarla, etc. Tardo unos meses debido a que la chica estaba en el extranjero y el no queria terminar por telefono o email, lo cual me parecio bastante considerado. Mientras tanto hablabamos, saliamos pero no nos enrredamos. Fue lindo porque nos conocimos mucho y ahora somos grandes amigos aparte de pareja. Cuando la chica llego a la semana el hablo con ella y terminaron. Dos semanas despues vino a mi casa y comenzamos nuestra relacion. Ya llevamos 2 años y medio.

Puede suceder pero no te entreges por completo antes de que el de el primer paso para romper su relacion, no sea que luego salgas mal parada, como suele suceder mucho en estas historias.

suerte

Y
yulan_9805768
11/11/03 a las 16:25
En respuesta a hodei_5710891

Querida alhacena!
Antes de empezar a construir castillos en el aire has de valorar muchas cosas. Cuánto hace que conoces a este chico? Te ha hablado de su novia en varias ocasiones o sólo para decirte que la va a dejar? Cuánto lleva con ella?

Mi respuesta a tus preguntas
Al chico no le conozco de hace demasiado, pero no se por que razon me he emperrado por el...lo cierto es que yo ni me habia fijado en el sino hubiera sido que el me empezo a rondar... A veces pienso que lo hago para olvidar mi anterior relacion (duro 3 años) lo deje hace 2 meses ya la verdad es que ya no pienso nada en mi ex, asi q no se...
De su novia me hablo solo para decirme que la queria dejar, y gente que le conoce me ha dicho que ya lleva tiempo queriendola dejar pero segun el nunca encuentra el momento idoneo...
Con la chica lleva 1 año.
Yo creo q en realidad la quiere dejar, pero no se si yo estare entre sus preferencias. que hago amigas????

A
angele_5807466
11/11/03 a las 17:09
En respuesta a yulan_9805768

Mi respuesta a tus preguntas
Al chico no le conozco de hace demasiado, pero no se por que razon me he emperrado por el...lo cierto es que yo ni me habia fijado en el sino hubiera sido que el me empezo a rondar... A veces pienso que lo hago para olvidar mi anterior relacion (duro 3 años) lo deje hace 2 meses ya la verdad es que ya no pienso nada en mi ex, asi q no se...
De su novia me hablo solo para decirme que la queria dejar, y gente que le conoce me ha dicho que ya lleva tiempo queriendola dejar pero segun el nunca encuentra el momento idoneo...
Con la chica lleva 1 año.
Yo creo q en realidad la quiere dejar, pero no se si yo estare entre sus preferencias. que hago amigas????

Que haces?
Pues simplemente se su amiga por ahora. Puedes quedar para hablar, tomar algo, ver una pelicula etc. Pero no te enrredes con el. Si el en algun momento quiere mas dile que no te parece bien debido a la situacion. Ponle bien claro que no te hace gracia que quiera ponerle los cuernos a su novia.

Si de verdad le interesas y lo que te dice es cierto, respetara tu posicion dejara a su novia antes de pedirte mas. Y no te presionara a nada hasta que lo haya dejado con ella.

Por otro lado si pasa un tiempo y aun no la deja, mandalo a freir monas. Obviamente no tiene intenciones de dejarla y solo esta dejando pasar el tiempo para ver si caes en sus redes.

Y
yulan_9805768
11/11/03 a las 18:00

Gracias
Gracias a todas por ser tan sinceras y objetivas me estais ayudando un monton con vuestras opiniones!

X
xiue_9938138
11/11/03 a las 18:03

Cada caso es unico
por lo pronto el tiene novia ahora, y hasta que no la deje, yo que vos mantendria distancia, para evitar tentaciones y sufrimientos futuros, ponele que decida continuar la relacion, en que lugar quedas vos?
ademas quien te dice que en realidad quiere dejarla o es solo una forma de levantarte?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook