En respuesta a yulan_9805768
Mi respuesta a tus preguntas
Al chico no le conozco de hace demasiado, pero no se por que razon me he emperrado por el...lo cierto es que yo ni me habia fijado en el sino hubiera sido que el me empezo a rondar... A veces pienso que lo hago para olvidar mi anterior relacion (duro 3 años) lo deje hace 2 meses ya la verdad es que ya no pienso nada en mi ex, asi q no se...
De su novia me hablo solo para decirme que la queria dejar, y gente que le conoce me ha dicho que ya lleva tiempo queriendola dejar pero segun el nunca encuentra el momento idoneo...
Con la chica lleva 1 año.
Yo creo q en realidad la quiere dejar, pero no se si yo estare entre sus preferencias. que hago amigas????
Que haces?
Pues simplemente se su amiga por ahora. Puedes quedar para hablar, tomar algo, ver una pelicula etc. Pero no te enrredes con el. Si el en algun momento quiere mas dile que no te parece bien debido a la situacion. Ponle bien claro que no te hace gracia que quiera ponerle los cuernos a su novia.
Si de verdad le interesas y lo que te dice es cierto, respetara tu posicion dejara a su novia antes de pedirte mas. Y no te presionara a nada hasta que lo haya dejado con ella.
Por otro lado si pasa un tiempo y aun no la deja, mandalo a freir monas. Obviamente no tiene intenciones de dejarla y solo esta dejando pasar el tiempo para ver si caes en sus redes.