Foro / Pareja

Mi novio me va a dejar

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 21:52
I
ilham_7456408
3/2/07 a las 23:06

hola necesitaba desahogarme con alguien, pues bien estoy echa una mierda no como y se me a descompuesto el cuerpo, resulta que mi novio y yo tenemos una pareja de amigos, el es amigo desde hace mucho tiempo y el otro dia estuvimos hablando por el mesenger y tiene problemas con su novia y empezamos de cachondeo que por un amigo lo que sea se referia a un achuchon y cosas por estilo nada con maldad, pues bien se quedo grabada la conversacion y mi novio la leyo y al cabo de los 2 me salta que no quiere estar conmigo pero es que me va a destrozar la vida un piso en comun y muchas ilusiones, no se que voy a hacer ahora que diran mis padres etc.. pero es que no confia en mi, es que es nuestro amigo ... no lo entiendo, mi novio dice que el no lo hace que no le gusta que se lo hagan, y estoy de acuerdo pero es que a llamado hasta cerda y ya piensa cosas que no son, no se que hacer estoy fatal, que hago oara recuperar la confianza?? dadme un consejo por favor.

Ver también

Y
yating_6754998
4/2/07 a las 18:02

Supongo
que tu sabras el contenido de esas conversaciones pues ahora explicale a tu novio lo que has escrito aqui puede que el haya malinterpretado la conversacion y este celoso

Y
yating_6754998
4/2/07 a las 18:05
En respuesta a yating_6754998

Supongo
que tu sabras el contenido de esas conversaciones pues ahora explicale a tu novio lo que has escrito aqui puede que el haya malinterpretado la conversacion y este celoso

A mi
es que no se me ocurriria si tuviera novio ponerme de cachondeo con un amigo yo no lo haria ahora es logico que tu novido no confie en ti si no hubieras echo nada ....

Y
yating_6754998
4/2/07 a las 18:08
En respuesta a yating_6754998

A mi
es que no se me ocurriria si tuviera novio ponerme de cachondeo con un amigo yo no lo haria ahora es logico que tu novido no confie en ti si no hubieras echo nada ....

Asi que
atente a las consecuencias

P
penda_7195256
4/2/07 a las 20:50

Pero..
Pero que decis, yo tengo amigos de la infancia y si les veo les doy un achuchón y un besazo que flipais.
Mi novio desde luego lo comprende y ni se le pasa por la cabeza decirme nada.

Si en esa conversacion tan solo habia eso que nos cuentas, desde luego tu novio es un poco capullo por dejarte por eso.
En tu caso, nada mas llamarme cerda, le habria puesto de patitas en la calle.

D
doly_8560820
5/2/07 a las 4:34

Bueno...
Solo explicale a tu novio que esa conversacion fue pura hablada, no mas, nada que paso ni pase.

Si te llamo cerda concuerdo con una respuesta, yo tambien lo pondria de patitas a la calle. Otra cosa, por eso tu novio no puede argumentar que ya no te tiene confianza, porque para destruirse algo tan grande deberia tener una buena razon y ahi no veo mucho.

Cuando le explicas dile claramente y firme: Confias en mi o no? Yo no pienso estar en una relacion donde la desconfianza este y sinceramente no te he dado razon alguna para que lo hagas, esto fue un malentendido y explicable, no te gusto, esta bien, tienes razon pero bajo ninguna circustancia de he engañado, es cosa tuya creerlo o no, pero dime a la cara que tanto crees que soy capaz...

Mas o menos asi y lo pondras en su sitio, mas que todo por la falta de respeto innecesaria, solo se decidida y si no tuvistes algo asi con tu amigo, solo como dices hablar por vacilon... entonces no tienes por que culparte ni pedir perdon. Es solo un juego y tu novio debe de conocerte lo suficiente para saberlo.

Cuidate
Jane

A
an0N_847471199z
5/2/07 a las 11:12

En la pareja si no hay confianza...
no hay nada que hacer.Lo mejor es lo que te esta ocurriendo,estas a tiempo de rectificar,amor a la fuerza no puede haber,si tienes que empezar desde cero ,no te preocupes,yo se que te acostado tener lo que tienes pero si desconfia de ti,vas hacer una amargada, infeliz para el resto de tu vida.Eso es lo que te aconsejo

I
ilham_7456408
5/2/07 a las 13:10
En respuesta a an0N_847471199z

En la pareja si no hay confianza...
no hay nada que hacer.Lo mejor es lo que te esta ocurriendo,estas a tiempo de rectificar,amor a la fuerza no puede haber,si tienes que empezar desde cero ,no te preocupes,yo se que te acostado tener lo que tienes pero si desconfia de ti,vas hacer una amargada, infeliz para el resto de tu vida.Eso es lo que te aconsejo

Muchas gracias a todos por contestar
entiendo que cada cual puede expresar su opinion yo no lo veo como un engaño pero si es verdad que me siento como una mierda pues el no se merece sufrir por algo asi, pero tampoco entiendo que se ponga asi cuando es un amigo en comun llevo muchos años conociendole y nunca le e ocultado mi amistad con el, ni a el ni a su novia, que es celoso tambien eso es verdad, yo a ese amigo no le veo como tio a ver si me explico bien que no me atrae ni nada eso, ayer le dije que no tengo necesidad de borrar nada de ocultarle nada y que respete mi forma de ser, que el es mi vida es mi todo entendeis? y se lo demuestro, hicimos las paces, pero no me siento bien conmigo misma pero por el porque se que no lo entiende, ese cachondeo se va a acabar porque no quiero hacerle sufrir innecesariamente, pero tampoco le voy a ocultar que quiero mucho a ese amigo y a su novia, es muy complicado todo, y no se si a partir de ahora nuestra relacion ira mejor o peor no lo se, ayer tuvimos un rato muy bueno muy cariñoso y todo pero yo creo que tambien le a dolido que el cree que mi amigo es mas amigo que de el mismo y que es mas cariñoso que mi novio conmigo,es verdad que mi novio es muy poco expresivo y cariñoso y el se a dado cuenta y se cree que lo voy a buscar en otra persona, esto le a echo pensar en muchas cosas, de todas formas gracias a todos, e pasado unos dias muy malos y mi novio tambien hemos llorado mucho. gracias

A
an0N_828258299z
6/2/07 a las 12:25

Amistad
aki tienes una amiga para que te desahogues ,te dejo mi movil y mi email,maripili.8@hotmail.com,y 664058308 pili,hasta luego.

A
an0N_828258299z
6/2/07 a las 12:26
En respuesta a ilham_7456408

Muchas gracias a todos por contestar
entiendo que cada cual puede expresar su opinion yo no lo veo como un engaño pero si es verdad que me siento como una mierda pues el no se merece sufrir por algo asi, pero tampoco entiendo que se ponga asi cuando es un amigo en comun llevo muchos años conociendole y nunca le e ocultado mi amistad con el, ni a el ni a su novia, que es celoso tambien eso es verdad, yo a ese amigo no le veo como tio a ver si me explico bien que no me atrae ni nada eso, ayer le dije que no tengo necesidad de borrar nada de ocultarle nada y que respete mi forma de ser, que el es mi vida es mi todo entendeis? y se lo demuestro, hicimos las paces, pero no me siento bien conmigo misma pero por el porque se que no lo entiende, ese cachondeo se va a acabar porque no quiero hacerle sufrir innecesariamente, pero tampoco le voy a ocultar que quiero mucho a ese amigo y a su novia, es muy complicado todo, y no se si a partir de ahora nuestra relacion ira mejor o peor no lo se, ayer tuvimos un rato muy bueno muy cariñoso y todo pero yo creo que tambien le a dolido que el cree que mi amigo es mas amigo que de el mismo y que es mas cariñoso que mi novio conmigo,es verdad que mi novio es muy poco expresivo y cariñoso y el se a dado cuenta y se cree que lo voy a buscar en otra persona, esto le a echo pensar en muchas cosas, de todas formas gracias a todos, e pasado unos dias muy malos y mi novio tambien hemos llorado mucho. gracias

Amistad
me gustaria tener una buna amistad ,como tu ya que eres muy buena consejera,gracias,saludos

A
an0N_828258299z
6/2/07 a las 12:28
En respuesta a ilham_7456408

Muchas gracias a todos por contestar
entiendo que cada cual puede expresar su opinion yo no lo veo como un engaño pero si es verdad que me siento como una mierda pues el no se merece sufrir por algo asi, pero tampoco entiendo que se ponga asi cuando es un amigo en comun llevo muchos años conociendole y nunca le e ocultado mi amistad con el, ni a el ni a su novia, que es celoso tambien eso es verdad, yo a ese amigo no le veo como tio a ver si me explico bien que no me atrae ni nada eso, ayer le dije que no tengo necesidad de borrar nada de ocultarle nada y que respete mi forma de ser, que el es mi vida es mi todo entendeis? y se lo demuestro, hicimos las paces, pero no me siento bien conmigo misma pero por el porque se que no lo entiende, ese cachondeo se va a acabar porque no quiero hacerle sufrir innecesariamente, pero tampoco le voy a ocultar que quiero mucho a ese amigo y a su novia, es muy complicado todo, y no se si a partir de ahora nuestra relacion ira mejor o peor no lo se, ayer tuvimos un rato muy bueno muy cariñoso y todo pero yo creo que tambien le a dolido que el cree que mi amigo es mas amigo que de el mismo y que es mas cariñoso que mi novio conmigo,es verdad que mi novio es muy poco expresivo y cariñoso y el se a dado cuenta y se cree que lo voy a buscar en otra persona, esto le a echo pensar en muchas cosas, de todas formas gracias a todos, e pasado unos dias muy malos y mi novio tambien hemos llorado mucho. gracias

Amistad
me gustaria tener una amistad como tu ya que eres muy buena coinsejera,maripili.8@hotmail.com,para que me agregues,gracias.

E
erenia_8299731
6/2/07 a las 23:18

??????????
Hola, no entendi nada de tu msj, q es eso de cachondeo??, porfavor no se olviden de poner palabras q todo el mundo entienda, a este foro entran gente de todas partes.
Desde ya gracias!!!
Rocio

I
ilham_7456408
7/2/07 a las 18:21
En respuesta a erenia_8299731

??????????
Hola, no entendi nada de tu msj, q es eso de cachondeo??, porfavor no se olviden de poner palabras q todo el mundo entienda, a este foro entran gente de todas partes.
Desde ya gracias!!!
Rocio

De cachondeo igual no en serio
entiendes?? que todo lo poco que hablamos fuera de contexto de un tema en concreto, fue de cachondeo osea nada en serio, cada uno tiene su forma de bromear, yo por ejemplo no seria capaz d de bromear asi con cualquiera, es un amigo de mi novio y mio. lo entiendes ahora?? saludos

I
ilham_7456408
7/2/07 a las 20:04
En respuesta a an0N_828258299z

Amistad
aki tienes una amiga para que te desahogues ,te dejo mi movil y mi email,maripili.8@hotmail.com,y 664058308 pili,hasta luego.

Gracias maripili
hola, mi novio lo entendio y estamos mejor que antes, gracias por vuestro apoyo, hemos pasado unos dias mal, pero bueno ya estamos mejor, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ilham_7456408
7/2/07 a las 20:06

Hola david
si estoy mejor, ese mensaje lo puse porque en ese momento estaba desesperada, pero bueno estamos

S
shakir_5544780
9/2/07 a las 19:38

Hola
lo que te aconsejo es que seas tu misma en todo los aspecto y que tanbien te hagas un poquito la dura para que veas q las cosas cambian ok

Z
zanib_8138958
12/2/07 a las 22:11

No tontees!
mira, mi novio y yo teniamos otra pareja de amigos, y ellos eran amigos de hace mas tiempo y yo me sentia desplazada entiendes?y esa no es una situacion comoda, sobre todo si mi novio tontea con su amiga de hace tiempo,y la amiga me considera ami una extraña,entiendes? pues los mande a tomar por culo porque a mi eso me jode y eso es lo que pasa cuando un novio tontea con una amiga, o en tu caso, cuando tu has tonteado con tu amigo, si tienes tu novio que haces hablando con tu amigo ni haciendo tonterias ni cosas que no debes, o acaso eso no sabes que molesta?estas menospreciando a tu novio y lo se por experiencia que eso jode.Asi que haberlo pensado antes.

Z
zanib_8138958
12/2/07 a las 22:18
En respuesta a ilham_7456408

De cachondeo igual no en serio
entiendes?? que todo lo poco que hablamos fuera de contexto de un tema en concreto, fue de cachondeo osea nada en serio, cada uno tiene su forma de bromear, yo por ejemplo no seria capaz d de bromear asi con cualquiera, es un amigo de mi novio y mio. lo entiendes ahora?? saludos

Entiendelo tu
que con los amigos no se tontea,que lo primero es la pareja de uno y si es necesario se manda a los amigos a tomar por culo sea amigo de quien sea , y del tiempo que sea, esa es mi opinion si te gusta bien y si no eso es lo que hay.

C
carima_692083
12/2/07 a las 23:51

Tranquila
No te preocupes, si ese hombre te quiere, volverá.
Cuando no lo tienen
claro, se buscan mil escusas, ellos nunca pueden quedar mal
La culpabilidad será siempre para ti.
Repito, tranquila, el amor no es eso

I
ilham_7456408
13/2/07 a las 12:42
En respuesta a zanib_8138958

No tontees!
mira, mi novio y yo teniamos otra pareja de amigos, y ellos eran amigos de hace mas tiempo y yo me sentia desplazada entiendes?y esa no es una situacion comoda, sobre todo si mi novio tontea con su amiga de hace tiempo,y la amiga me considera ami una extraña,entiendes? pues los mande a tomar por culo porque a mi eso me jode y eso es lo que pasa cuando un novio tontea con una amiga, o en tu caso, cuando tu has tonteado con tu amigo, si tienes tu novio que haces hablando con tu amigo ni haciendo tonterias ni cosas que no debes, o acaso eso no sabes que molesta?estas menospreciando a tu novio y lo se por experiencia que eso jode.Asi que haberlo pensado antes.

No compares tu historia con la mia ok??
que tu te sentias asi no es mi problema entiendes?? y yo no tonteo con mi amigo y la diferencia que hay que mi amigo es amigo de mi novio y de mas tiempo que yo fijate, mi historia se trata de inseguridad,no juzgues a nadie sin conocerla que se puede decir lo que piensa uno sin necesidad de ofender y ser tan borde como lo has sido tu, ...

D
diago_9159054
18/2/07 a las 21:52
En respuesta a carima_692083

Tranquila
No te preocupes, si ese hombre te quiere, volverá.
Cuando no lo tienen
claro, se buscan mil escusas, ellos nunca pueden quedar mal
La culpabilidad será siempre para ti.
Repito, tranquila, el amor no es eso

Estoy deacuerdo
hola yo pienso lo mismo no puedes forzar situaciones cuando se quiere se quiere eso no lo cambia nadie no te rayes y que pase lo q tenga q pasar es el destino aunque siempre se sufre
saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir