Foro / Pareja

Tengo novio pero fui infiel!

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 21:23
P
pei_8483008
16/2/08 a las 21:50

Bueno lo que pasa es que llevo una relacion de 3 años con mi novio ,pero desde hace un tiempo ya no nos podemos ver exactamente se fue hace 5 meses .el esta trabajando lejos y ya casi no viene por aqui, yo lo amo .pero un dia no pude mas , y fui infiel con un ex enamorado ,ahora no se que hare me siento confundida, quisiera terminar con el ,toda nuestra relacion se ha limitado a solo llamadas y mensajes ,pero nada mas yo lo necesito aqui conmigo pero por las razones que ya expuse no es posible,ahora estoy atormentada ,pues mi ex me ha propuesto volver con el . tengo miedo a lo que me espera pues no se como actuar ,teniamos muchos planes pero no pude con mis impulsos.

Ver también

S
saer_5550522
18/2/08 a las 8:17

Mira..........
MEJOR HUBIERAS COMPRADO UN VIBRADOR Y LO HUBIERAS COLGADO ESTRATEGICAMENTE EN ALGUNA PARED, (ASI COMO LOS EXTINTORES DE FUEGO)CON UNA LEYENDA QUE DIGA:

MEJOR TE HUBIERAS COMPRADO UN VIBRADOR, LO CUELGAS ESTRATEGICAMENTE UBICADO EN ALGUNA PARED (COMO LOS EXTINGUIDORES DE FUEGO) CON UNA LEYENDA QUE DIGA: "USARSE CUANDO YA NO AGUANTES MAS Y NO PUEDA CON SUS IMPULSOS", DESPUES DE USARLO LO LAVAS BIEN, LO VUELVES A COLOCAR EN SU LUGAR, EL RESULTADO......... UNA APACIBLE RELAJACION Y TU CONCIENCIA TRANQUILA.

R
rama_9350133
20/2/08 a las 20:57

Errore cometimos todos
ola wapa tiene un grabe poblema esta en un buen lio mira lo primero k tiene k aser es aclararte k kien dveedad kiere y si es atu xico habla con el y se lo dice si vez k no puede vivir con eso recodimientos de conciencia sino no le digas nada y no lo vuelva aser nunca tu xico lo mas seguro es k se lo tome mas pero lo mejor esk sea sincera y k sea lo k tenga k ser mucha suerte wapa besos

A
an0N_548947899z
20/2/08 a las 21:23

Creo que...
Yo volvería con mi ex, ya que tu pareja se fué a trabajar a otro lado sin importarle el que tú estabas allí con el, si de verdad le hubiese importado te hubiese llevado con el o se hubiese quedado contigo, y cono tu bien dices ya casi no va por allí...
si de verdad te atrae tu ex yo no me lo pensaría ya que una relación es ir al cine, ir a cenar juntos, no una llamada de teléfono cada día y ya esta...
Como tu bien dices lo necesitas a el a tu lado...

haz lo que tu corazón te dicte...

saludos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir