Buenos dias (y casi fin de semana)
No se como empezar esto, se que muchas de vosotras(por no decir todas) tendrán bastantes con sus propios problemas, pero necesito desahogarme...Solo os pido 3 minutitos de vuestro tiempo, y sobre todo me gustaría que opinarais y ayudarme a buscar UNA RAZÓN, porque ni yo misma lo entiendo
Ayer estaba ansiosa esperando la llamada de mi novio, ya que entre semana solo nos podemos comunicar mediante telefono porque yo estoy estudiando y el trabaja...Cuando me llamó me dijo:
-Hola amor, que tal?
y yo super contenta le dije que muy bien porque tenía ganas de hablar...y me dijo que tenia algo que decirme, yo no supe que pensar...y me soltó:
-Me voy a ir al ejercito, porque el trabajo esta muy mal y me hace muchisima ilusión...Nada más decirmelo me puse a llorar(aunque él no se dio cuenta), le dije que si yo le importaba 1 mierda...y me dijo que por lo único que le dolia irse era por mi, pero que nos seguiriamos viendo los fines de semana...TENIAMOS PLANES DE FUTURO! teniamos pensado de aquí 2 años que me iria a vivir con él a su pueblo, y ahora todo se ha torcido...Dice que le irán destinando a sitios diferentes, por lo tanto nos seguiremos viendo los fines de semana...(mientras no esté lejos)...
No se que pensar, no se si pensar que no le importo...no se que decirle, que hacer...respeto su decisión pero ahora mismo no se que futuro nos espera, NO VEO FUTURO! estoy desde ayer venga a darle vueltas al asunto...por mucho que le he dicho que quiero que esté a mi lado sigue interesado en irse, y ahora mismo esta entregando la beca!!
que piensop, que hago, como actuo?? no encuentro respuesta a estas preguntas...lo siento por la extensión... BESAZOS!!