Foro / Pareja

Mi novio se va a estudiar fuera.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 19:28
L
lylia_10034878
11/9/09 a las 2:56


Hoola! Os cuento chicas..veréis,mi novio se va a estudiar a otra provincia,pero en la misma comunidad autónoma.No tengo celos,puesto que estoy segura que no me pondrá los cuernos,pero tengo miedo a que la distancia haga que nos acostumbremos a estar separados y que no me eche de menos. No se que hacer..no quiero dejarle. El dice que todo puede funcionar perfectamente si los dos queremos,pero yo se que va a ser muy dificil y..pf! alguna a tenido alguna experiencia similar?

Ver también

La respuesta más útil

N
neyla_8588511
13/9/09 a las 14:53

Yo también
Hola,

Es tu novio el que va a estudiar fuera, entiendo cómo te sientes cuando se te va...

Pero yo soy la que me voy y mi novio tampoco acepta nada porque tiene celos, he tomado la decisión por mi futuro...y aún no he llegado a comprobar

Mañana mismo me voy de mi isla, para otra isla, el barco navega durante 1 hora y 15 minutos y está cerquita y él aún así no acepta, pero no ha llegado a dejarme por esto.

Si quieres te contaré con el tiempo como va nuestra relación si se rompe o funciona bien o etc...

saludos y mucha suerte..

L
lylia_10034878
13/9/09 a las 10:33

t_d_s p_t_s fin del hilo eeeeeh!

P
placer_8415697
13/9/09 a las 11:29

Hola!!
En mi caso es lo contrario, llevo 5 años i medio con mi novio, y el año pasado tuve que tomar una desición, siempre he querido estudiar en la universidad, y el año pasado llego el momento, me tenia que ir a la ciudad, toda la semana... asi que él me animo, los dos nos queremos mucho, el primer año... la verdad esque lo he hechado bastante de menos, pero hablabamos a menudo (no como a mi me gustaria...) pero bueno, durante toda la semana estaba deseando que fuera viernes para verlo y estar con él, la verdad esque nos ha ido bastante bien, siempre es bienvenido un tiempo separado, en navidad, semana santa y verano... pues hemos estado bastante tiempo juntos, pero la verdad... estoy deseando empezar ya.... siempre va bien separarse un tiempecito....

Si los dos os quereis no habra ningun problema, eso si, animale un poco al chico porque es muy dificil irse a una nueva ciudad solos, y tener el apollo de familia, amigos y porsupuesto la pareja es muy importante!

Muchos besos!

N
neyla_8588511
13/9/09 a las 14:53
Mejor respuesta

Yo también
Hola,

Es tu novio el que va a estudiar fuera, entiendo cómo te sientes cuando se te va...

Pero yo soy la que me voy y mi novio tampoco acepta nada porque tiene celos, he tomado la decisión por mi futuro...y aún no he llegado a comprobar

Mañana mismo me voy de mi isla, para otra isla, el barco navega durante 1 hora y 15 minutos y está cerquita y él aún así no acepta, pero no ha llegado a dejarme por esto.

Si quieres te contaré con el tiempo como va nuestra relación si se rompe o funciona bien o etc...

saludos y mucha suerte..

L
lylia_10034878
14/9/09 a las 23:34

Uo
aiii..gracias por vuestros consejos..cada vez se acerca mas el día decisivo

A
ameli_9138132
19/12/10 a las 19:21

Ami me ha pasado algo parecido...
llebabamos 2 años y mi novio se fue en septiembre a estudiar para policia... a avila, yo soy de cadiz. lo estamos pasando muy mal... ya lo emos dejado aunke emos vuelto... pero no es lo mismo ke antes.. y eso que nos queriamos muchisimo... estoy desesperada ojala todo fuera como al principio pero el parece ke se esta olvidando de mi...

V
vidala_8325879
19/12/10 a las 19:28

Mi actual novio
Dejo a su novia porque el se fue a estudiar a otra ciudad y dejó de quererla que es lo que les ha pasado a casi todos mis amigos después de un año o así de distancia el amor se suele apagar. Pero no tiene por qué ser tu caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest