Bueno no se que hacer.
Hasta el martes mi relacion iba bien normal linda carinosa llena de planes y de repente en la noche mi novio de ya 4 a;os me cuenta q salio aprobado para su maestria en otro pais y que se va por un a;o algo que yo sabia que el queria. El tema es que me dice que se va en 15 dias y esto me golpeo tanto. Lo que me molesta tanto es enterarme recien y tener q aceptar asimilar y apoyarlo en tan poco tiempo. El me dice que aplico hace algunos mese y le negaron y prefierio no contarme por verguenza( algo absurdo) y que de repente recibio un mail q habia sido aprobado hace como 20 dias y se empezo a mover para tramitar todo. Fuila ultima en saber y eso me duele y me hace dudar de el que por todo este tiempo solo como que se dejo llevar diciendome si a todo y a mis espaldas tenia sus propios planes. El dice que quiere seguir conmigo luchar conmigo y al cabo de ese tiempo volver. Yo aun ni asimilo la noticia. Todo hubiera sido diferente si desde el principio me hubiera tomado en cuenta. Que hagooo? el ya se va y yo estoy herida, pero no quiero ser egoista.