Foro / Pareja

Mi novio va muy deprisa??

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 16:01
A
an0N_782940099z
15/12/09 a las 15:24

Hola chicas,
me pasa algo un poco extraño. Por primera vez en mi vida he conocido a un chico que me quiere de verdad. Me respeta y me hace muy feliz. Lo que me ocurre es que ahora me asusta que vaya tan en serio. Yo tengo 24 años y él tiene 32 y ya me ha pedido un monton de veces que me vaya a vivir con el, bromeando me ha pedido que me case con él 3 veces pero luego como yo digo que no dice que era en broma para asustarme, y luego un dia que estaba un poco alegre porque habiamos tomado unas copas me dijo que queria tener un hijo. Tambien me presiono para que le presentara a mis padres cuando yo todavía no estaba segura de querer presentarselo y el me ha presentado a su familia, amigos, compañeros de trabajo...todo en los 4 primeros meses. Llevamos 9 meses ahora, pero me asusta. Le amo y me encanta, pero...¿por qué va tan deprisa? Se que tiene ya 32 años, pero, ni si quiera es bueno para el el ir tan deprisa no? Tendriamos que conocernos bien antes, no sé, un par de años o así. O es que no estoy enamorada del todo? Yo creo q el me encanta pero me como mucho el coco como a mi los anteriores novios no iban tan deprisa...

Ver también

S
samar_5364327
15/12/09 a las 17:07

Eso tienes que hablarlo con él
comentarle que a tí te parece que va rápido.
De todas maneras para saber si estás enamorada y él lo está de tí, te puedo aconsejar el libro del psicólogo Ricardo Ros - Como saber que me ama - , es una nueva publicación que la busqué en internet, es muy interesante.
Lo compré en www.pnlnet.com/tienda

A
an0N_782940099z
15/12/09 a las 17:24
En respuesta a samar_5364327

Eso tienes que hablarlo con él
comentarle que a tí te parece que va rápido.
De todas maneras para saber si estás enamorada y él lo está de tí, te puedo aconsejar el libro del psicólogo Ricardo Ros - Como saber que me ama - , es una nueva publicación que la busqué en internet, es muy interesante.
Lo compré en www.pnlnet.com/tienda


Gracias por la respuesta, sí, se lo voy a comentar explicandoselo. Es curioso porque por primera vez en la vida, yo sè que èl està enamorado de mi. Y es de mi de quien no estoy segura, pero creo q tambien. Gracias por recomendarme el libro, sè que la intencion es buena pero es que no me gusta que me hagan publicidades por aqui jejeje. Pero no te lo tomes a mal, que te agradezco la intencion. Un saludo

S
samar_5364327
15/12/09 a las 18:04
En respuesta a an0N_782940099z


Gracias por la respuesta, sí, se lo voy a comentar explicandoselo. Es curioso porque por primera vez en la vida, yo sè que èl està enamorado de mi. Y es de mi de quien no estoy segura, pero creo q tambien. Gracias por recomendarme el libro, sè que la intencion es buena pero es que no me gusta que me hagan publicidades por aqui jejeje. Pero no te lo tomes a mal, que te agradezco la intencion. Un saludo

Gracias a tí
no tranquila, te comprendo, era sólo mi opinión.
La verdad que !me ha ido tambien este libro! que sin más te lo he sugerido.
Suerte!!

M
marga_9851947
15/12/09 a las 20:11

Teneis distintos ritmos
El tieneya 32 años y eso se nota. Yo con mi chico cuando nos conocimos yo tenía 25 recien cumplidos y el 27. Al mes de conocernos y estar juntos el se marchó fuera 5 meses por trabajo (era algo que ya tenia organizado antes de conocerme) y todo ese tiempo hablamos mucho por messenger, mail y teléfono. Al volver comenzamos a pasar findes juntos y en unos 3 meses después de volver ya estabamos vivinedo juntos. Y por el nada más volver Ahora llevamos ya dos años viviendo juntos y nos va genial y en octubre del año que viene nos casamos. Así que bueno cada uno tiene su ritmo, y también es cierto que cuanto más mayor se es suele irse más rápido. También influye el ser o no independiente económicamente. Mi chico vivía solo y pasabamos mucho tiempo en su piso y claro cuando me quise dar cuenta ya vivía ahí pero porque estabamos super agusto.

Lo importante es que si no te sientes preparada se lo digas y vayais al ritmo en el que los dos os sintais cómodos.

L
lore_8685457
17/12/09 a las 16:23

Hola!!
no es raro lo que te pasa, eso es por la edad de él, a mí me pasó lo mismo, yo tengo 24 y él 35 y la verdad es que la cosa fue desde el principio rapidísimo, nada que ver con los chicos con los que había salido anteriormente.

Tu chico es mayor, a esa edad se suelen sentir mucho más preparados para tomar esas decisiones, mucho más seguros que muchos chicos de nuestra edad, por no decir la estabilidad laboral, económica, etcc.. que tienen, tienen muchos amigos ya casados y con hijos.... un cúmulo de cosas que hacen que vean normal y quieran ya dar pasos serios con nosotras, aún llevando poco tiempo, parece que lo tengan todo clarísimoooo, jajaja!!! te comprendooo!!! a mí el mío también me habla ya de boda y de niños!!! y yo hace unos meses siquiera que acabé la carrera, xD!!!! ya di el paso, eso sí, de vivir juntos y desde junio que estamos aquí en nuestra casita y genial!!!!! feliz feliz!!!!! claro, si por él fuera se casaba mañana mismo, pero nooooo!!! pasito a pasito y así está yendo todo muy bien.

Haz tú lo mismo, tienes que saber que va a ir todo más rápido, aunque no tienes que tomar ninguna decisión mientras tú no estés segura, 9 meses para mí es poco tiempo para independizarte con él, yo tardé más, pero es que cada persona y cada relación es un mundo, no se puede aconsejar realmente si es poco o mucho tiempo. No pongas ninguna fecha, igual un par de años sea demasiado, tú simplemente sigue conociéndolo, intenta convivir también con él, si él tiene su casa pues quédate a pasar los fines de semana con él... así como si estuvierais viviendo juntos, así te vas haciendo la idea de cómo será vivir con él, eso es lo que hacía yo, que estaba por último más tiempo en su casa que en la mía, estaba tan agusto allí, tenía tantas cosas mías allí, lo echaba tantísimo de menos cuando estaba en mi casa... que ya lo estaba deseandooooooo y lo de la boda, que al principio se me hacía tan raro, casarme yo? jajaja!!! pues ya lo veo más claro también dentro de unos meses cuando acabe un máster que estoy haciendo, nos pondremos a prepararla, es que las cosas van saliendo sólas, ya verás.

Sigue conociéndolo, quédate con él en su casa a menudo para ver cómo es la convivencia y el resto vendrá sólo, pase el tiempo que haga falta Muchísima suerte!!!!!!!!

L
lie_5937313
25/12/09 a las 14:18
En respuesta a samar_5364327

Gracias a tí
no tranquila, te comprendo, era sólo mi opinión.
La verdad que !me ha ido tambien este libro! que sin más te lo he sugerido.
Suerte!!

Habla con el
Hola. Me siento muy identificado con tu novio. Comencé a salir con una chica hace un año y si, tengo trabajo estable, tengo muy claro lo que quiero y no quiero, vivo en un lugar maravilloso... vamos! que me apetecía vivir con ella. Accedió. No estaba preparada.
Según ella dice que nunca nadie la había querido tanto, en casa lo hago todo, vamos, un tío muy del siglo XXI y con las cosas claras.
Mi consejo es que hables con el, dile que todo a su tiempo si es lo que realmente quieres, no te vayas a vivir con el si no lo tienes claro. De hecho, nunca se tiene lo suficientemente claro.
Nos fuimos a vivir en octubre juntos. En noviembre me dejó y se fue de casa. Ahora incluso quiere irse de la isla, dejar su trabajo, dejarlo todo y volverse a su país a casa de sus papis. La quiero mucho. Me preocupa. Ella decía tener "dudas" pero nunca me habló de ellas. Sus "dudas" yo les he puesto nombre: MIEDO. Si, miedo al compromiso. Quizá era pronto, quizá no estaba preparada... Dice que vino a vivir conmigo porque pensaba que sus dudas desaparecerían. Crecieron. Obvio. Es como el que tiene un hijo para que desaparezcan los problemas. Error.
No se que hacer. Siento la necesidad de decirle todo esto. Por otro lado creo que debería comenzar con mi vida ya y olvidarla. Quiero ayudarla pero no se cual de los 2 es el que necesita la ayuda.

S
sadek_6165847
19/2/10 a las 4:25

Esta calado hasta los huesos!!!!
Te hablo desde mi experiencia...

Yo hice lo mismo, cuando un hombre hace esas cosas, es que simplemente, esta enamoradisimo,
sin mas explicación...

A la semana, (despues de hablar muxisimo con ella, lo que cualquier pareja puede hablar en 3 o 4 semanas)
Le presente a mi familia, a medida que tenia oportunidad, a los amigos se los presentaba conforme me veian cojido de la mano de ella..
En la primera semana hicimos el amor.... uffff y un millon de cosas mas en muy poco tiempo..... jajajaja
Lo tienes calado hasta los huesos!!!!!!


un saludo

Z
zayda_6909001
27/2/10 a las 18:03


estoy de acuerdo!!! esta enamoradisimo..
mi novio, me llevó a su casa a los 2 meses de estar con él.. y me presento a toda su familia en la 1 oportunidad que tuve, es decir, en una boda... y ahi lelvaabamos 7 meses!!!!!!!!!!
jejejeje yo creo q esto es depende de cada persona.. para algunas les parece demasiado deprsisa y para otras no!!! a mi no me importo para nada que me llevara a su casa a los 2 mesees... o que me invitara a la boda y tuvier q pasar un finde con toda su familia... yo estaba encantada jejejeje.. pero porque yo tambien estoy igual de enamorada q el o mas... el de mi familia solo conoce a mis padres, pero no porque no quiera presentarle a mas gente, sino porque no he tenido la oportunidad idonea... pero de esta primavera no fallla (ya llevo con el mas de un añito)....

si para ti, consideras q va muy deprisa, hablalo con el... tb por otro lado, es un hombre q tiene 32 años, y si esta contigo, es porque esta seguro de q tu eres esa persona...

saludos

G
grete_5334627
26/10/12 a las 20:08

Es muy facil
Dejalo y veras lo que perdiste

R
rufino_7879553
3/11/12 a las 8:12

Tal vez si buscan un punto medio...
Pienso que tal vez es normal por la edad que tiene cada quien, mi consejo seria si hablas con el acerca de lo que sientes y quieres a futuro y que el también te diga que siente y quiere contigo, busquen un punto medio tal vez no ir tan lento como a ti te gustaría pero tampoco tan rápido como el quisiera.

Y saber si es inseguridad de el por perderte o tuya por no estar segura de querer estar con el. Hablenlo como adultos, sin reservas, enojos o mentiras. Espero no haberme escuchado grosera en mi opinión. Éxito

A
an0N_638932899z
27/1/16 a las 16:01

Si no le gusta lo del tiempo, que se fastidie
Muéstrale el ejemplo de ese chico: ¿qué quiere, que te vayas a vivir con él y le dejes al poco tiempo? NO hay p risa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir