Hola!!
no es raro lo que te pasa, eso es por la edad de él, a mí me pasó lo mismo, yo tengo 24 y él 35 y la verdad es que la cosa fue desde el principio rapidísimo, nada que ver con los chicos con los que había salido anteriormente.
Tu chico es mayor, a esa edad se suelen sentir mucho más preparados para tomar esas decisiones, mucho más seguros que muchos chicos de nuestra edad, por no decir la estabilidad laboral, económica, etcc.. que tienen, tienen muchos amigos ya casados y con hijos.... un cúmulo de cosas que hacen que vean normal y quieran ya dar pasos serios con nosotras, aún llevando poco tiempo, parece que lo tengan todo clarísimoooo, jajaja!!! te comprendooo!!! a mí el mío también me habla ya de boda y de niños!!! y yo hace unos meses siquiera que acabé la carrera, xD!!!! ya di el paso, eso sí, de vivir juntos y desde junio que estamos aquí en nuestra casita y genial!!!!! feliz feliz!!!!! claro, si por él fuera se casaba mañana mismo, pero nooooo!!! pasito a pasito y así está yendo todo muy bien.
Haz tú lo mismo, tienes que saber que va a ir todo más rápido, aunque no tienes que tomar ninguna decisión mientras tú no estés segura, 9 meses para mí es poco tiempo para independizarte con él, yo tardé más, pero es que cada persona y cada relación es un mundo, no se puede aconsejar realmente si es poco o mucho tiempo. No pongas ninguna fecha, igual un par de años sea demasiado, tú simplemente sigue conociéndolo, intenta convivir también con él, si él tiene su casa pues quédate a pasar los fines de semana con él... así como si estuvierais viviendo juntos, así te vas haciendo la idea de cómo será vivir con él, eso es lo que hacía yo, que estaba por último más tiempo en su casa que en la mía, estaba tan agusto allí, tenía tantas cosas mías allí, lo echaba tantísimo de menos cuando estaba en mi casa... que ya lo estaba deseandooooooo y lo de la boda, que al principio se me hacía tan raro, casarme yo? jajaja!!! pues ya lo veo más claro también dentro de unos meses cuando acabe un máster que estoy haciendo, nos pondremos a prepararla, es que las cosas van saliendo sólas, ya verás.
Sigue conociéndolo, quédate con él en su casa a menudo para ver cómo es la convivencia y el resto vendrá sólo, pase el tiempo que haga falta Muchísima suerte!!!!!!!!