Foro / Pareja

Mi novio va a dejarme porque no le hago sexo oral

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las :47
A
an0N_912082599z
4/5/09 a las 11:25

Pues eso me ha dicho que escriba en el foro para ver qué me decis vamos que él es consciente de este post, dice que va a dejarme porque no le hago sexo oral. Opinen que él pueda leer y yo también por supuesto.

Ver también

J
jiao_5491960
4/5/09 a las 12:14

Pues es muy triste.
Pues eso, que me parece lastimoso.
El sexo en la pareja es muy muy importante y tambien es importante que os sepais satisfacer mutuamente, pero no lo es todo en una relación... (a no ser que solo esteis juntos para practicar sexo)
Yo nose porque no le haces sexo oral (cada cual sabe sus motivos) pero el, como buena pareja, debería pues nose, esperarte sino te sientes bien, o comprenderte sino quieres, o simplemente respetarte. Pero que es esto de presionarte, de hacerte xantaje emocional diciendote que te va a dejar? me parece de un machismo... que lo flipas, tú sabras si te quiere o no, pero este comportamiento... ya lo dice todos,
venga, que vaya bien.

A
an0N_704869299z
4/5/09 a las 12:18

??????????
no se lo concedes ni siquiera por amor??? el te corresponde a tus gustos en el sexo??

A
assane_9171476
4/5/09 a las 12:44

Es una pena
Es una pena que ni tan sólo te plantees el hecho de exponerlo en este foro.

Si tu novio se plantea dejarte por no hacerle sexo oral es que te valora muy poco en el resto de aspectos. ¿Qué pasará cuando ya no seas atractiva, cuando con el paso de los años la rutina de pareja quite morbo al sexo? ¿si tienes un accidente y te quedas en silla de ruedas? en fin, que esa persona tarde o temprano te dejará por cualquier otra excusa.

Siempre he defendido la libertad a tomar tus opciones sexuales de modo que si no te apetece practicar sexo oral es decisión tuya y nadie puede ni debe obligarte a ello, pero ten presente que es una actividad sexual muy satisfactoria y morbosa, es una pena que no puedas disfrutar de ello junto a tu pareja.

Que tengas suerte.

R
rima_9853382
4/5/09 a las 12:51

Hola
por un lado puedo entender que no quieras hacerlo. Y entiendo que oye, que él quisiera.
por otro lado, le entiendo a él que quiera y no se lo hagas.

Pero en conclusión, no te debe de querer mucho, si por ese motivo te quiere dejar. Vamos, esa es mi opinión.
O te está diciendo eso en plan amenaza, y así te veas obligada a hacerlo?? en cualquier caso, tu novio deja bastante que desear como novio... saludos, suerte!

N
neri_9021296
4/5/09 a las 16:22

No te preocupes
no hagas nada que tu no quieras hacer cuando alguien te quiere, te quiere por lo que eres y por como eres no por su interes.

A
an0N_985453699z
4/5/09 a las 17:38


no des tiempoa que te deje, dejalo tu a el, porque ni respeta tus gustos sexuales. ¿donde vas con una persona asi?? A tomar viento!

L
leslie_5375944
4/5/09 a las 20:38

Mandalo a volar a ese man!!!!
Pos si te va a dejar por esa tontada pos que te deje y te buscas a otro que no le guste el sexo oral... facil y sencillo !!!

A
alagie_8132732
4/5/09 a las 22:41

Hola, solo una opinion
la verdad que tu novio no ha tenido mucho tacto al respecto, pero entiendo su postura, y la tuya tambien. Si a ti realmente no te gusta (lo probaste alguna vez?) no tenes obligacion de hacerlo, eso esta muy claro. He leido en otros mensajes que podria ser que el no te quiere. eso es muy simplista. tambien el puede pensar que vos no lo queres, o simplemente que no le gustas, y eso para un hombre tambien es ciertamente triste, estar con una mujer que no te complace en algo que es tan sencillo. El "porque " de que el quiera, no hay que explicarlo, pero el "porque" de que tu no quieras, sí necesitaria de una explicacion ( a el, claro esta). Hablen de ello y sean sinceros, los dos. Les deseo suerte.

A
alagie_8132732
6/5/09 a las 23:10

Mi respuesta
Tal vez no se interpreto bien mi comentario. Esta bien, que lo explique el tambien, aunque considero que las razones del deseo del novio de esta chica son obvias. El sexo oral le gusta a la mayoria de las personas ( recibirlo digo). Y , como bien tu dices, si la chica en cuestion tiene claro de no querer hacerlo, sin explicaciones, tambien esta bien. Pero eso no ayuda. Cuando una decision, deseo o actitud afecta al otro (no debemos olvidar que son una pareja) creo que debe haber una explicacion , un acuerdo.
En todo caso, mi intencion era dar un punto de vista que pueda servirle a ellos. Votar por uno o por el otro lo considero muy subjetivo.

A
an0N_650690199z
7/5/09 a las 6:46

Es medio ...
tu novio es ... tiene gran tendecia a la homosexualidad y no te lo dice.los que se envician tano con el sexo oral,finalmente ni les importa quien se lo haga.nisiquiera les interesa el placer de una mujer porque se centran en ellos,malditos soretes egoistas incapaces de dar orgasmos a mujeres.
si t quere dejar que lo haga.....penes hay por todos lados,son como los colectivos....si se va uno atrás llega el otro.asi que.....volálo.

H
hadasa_5540142
7/5/09 a las 23:16

Ayss
la verdad que en esto del sexo con l pareja cada uno tiene q poner de su parte...aun que no te guste...yo reconozco que n las felaciones no soy muy lanzada a hacerla..pero luego de ver como el se excita..me pongooooo ...ufff chorreando...jajjaja mas q si m hacen cualkier otra cosa.
Por otro lado no veo justo q tu novio t ponga contra la espada y la pared por eso..las cosas se hablan bien..si a el le gusta mucho pos se lo haces...tu piensa solo que kieres q disfrute para q vuestras relaciones sexuales sean mas satisfactorias para los dos.

mucha suerte a los dos

Y
yandel_7198154
8/5/09 a las :47

Aver aver
Para empezar debemos ver tus espectativas con tu novio, si enrealidad lo amas o crees hacerlo, y tambien crees que el te ama, debería respetar tu posición frente al tema. El sexo oral no es algo que demuestre amor, cuando empezamos a ocupar el sexo como una forma de provocar placer solamente, tú te vas covirtiendo en una muñeca para él.

dime una cosa..

¿acaso te gustaría tener de novio a alguien que te dejaría sino se lo chupas?

respétate que vales mas =)

y si algun día lo quieres hacer hazlo por que te nasca, no por presion, ni siquiera por calentura... ya que despues te sentiras muy rebajada frente a tu novio...

adios un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook