Foro / Pareja

Mi novio se va 1 año a londres

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 22:30
G
gelen_7016876
9/8/07 a las 21:51

hola a todos:
llevo un mes con mi novio y este se va a un año a londres a terminar su carrera, yo empece con el sabiendo esto , pero es una situacion que me incomoda mucho, hemos hablado muchas veces del tema y siempre me ha dicho que todo se vera, que cuando llegue el momento veremos que hacer, pero que los dos sabemos que es lo que pasará(la cosa se jodera)le estoy pillando por el y el me ha dicho que me frene , algo que no me ha gustado pero me parece normal puesto que el dice que no quiere que nos sintamos responsables de cuando llegue el momento, lo que pueda pasar. No se que hacer , el me gusta mucho pero no se si seguir con el ... plis???

Ver también

A
an0N_902627799z
9/8/07 a las 22:30

Pues
vive el momento, y lo que tenga que pasar pasará. Es una penita que se vaya, sí, pero bueno, así son las cosas, siempre puedes ir a verle, ect...De momento no pienses en ello, ok?. Por cierto, no quiero meterme donde no me llaman, pero llamas novio a un chico a que llevas viendo un mes?. , no te lo tomes a mal, eh?, es que me parece curioso, me refiero a la forma de expresarlo.
Disfruta del presente!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest