Foro / Pareja

Mi novio se va a vivir con una amiga de el....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 16:47
L
lauren_8792442
4/12/07 a las 20:59

Queridos todos,

Quiero contarles mi problema, mi novio se va a vivir con una amiga de el.
Segun el me dice que el conviente por que es mas barato y bonito el lugar, para mi el problema es ella, ya que no le tengo confianza creo que es una chica que lo provocaria y como ustedes todos saben los hombres son debiles en general.
Mi problema no es tenerle confianza a mi novio si no lo que ella puede hacer, el me dijo que son amigos que hace mucho tiempo que se conocen y que son solo amigos, pero no puedo confiar en ella y ademas con la actitud de el, creo que no es bueno que tu novio se valla a vivir con una amiga solos, no puedo aceptar esta situación me tiene muy triste y sinceramente lo quiero mucho me duele esto pero no puedo aceptarlo, creo que la opcion es dejarlo y no prestarme para esta situación.
Ella es bastante loca y no me produce confianza si fuese una persona mas seria no tendria problemas pero esta me provoca desconfianza.

espero sus consejos....

Ver también

La respuesta más útil

F
filip_8094813
4/11/14 a las 16:47

Lo mio es multiplicado por tres.
Mi novio se ha ido ha vivir con dos chicas y con un chico y el chico los dejo tirados y se fue y ahora han metido a otra chica por qe no pueden esperar mas porqe el casero les hace pagar las 4 habitaciones completas y han metido a otra chica y yo estoy que me tiro de los pelos! estos super triste he llegado a llorar incluso!

A
an0N_785207899z
4/12/07 a las 21:04

Hola
yo tb lo dejaria... tb lo kiero muchisimo, xo pase una cosa parecida.... la cosa es q su amiga es su ex, entonces con menos motivo... es q no podria saber q viven juntos... si es cuando se ven y no paro de pensar en ello....
es un poco duro la verdad... y es lo q tu dices... de q no confias en ella... te comprendo totalmente...
la gente te dira q no tienes xq confiar en ella, sino en tu novio.... xo es normal....
suerte y ya me contaras
besitos!!

E
elina_9371976
4/12/07 a las 21:05

Y si...
pruebas a hablar con tu novio??? explicale tu situación, dile que confías en él pero no en ella, y que no te gusta la chica.
No creo que debas dejarlo por una cosa asi, sino las relaciones se romperían cada dos por tres. Lo que yo haría seria explicarle a mi novio lo que pienso de esa situación, y entre los dos buscaríamos alternativas...
suerte y besos!

R
ruska_6308907
5/12/07 a las 11:38

Ni de cachondeo
yo si fuera tu hablaria con el muy seriamente.¿es k no tiene ningun amigo para irse a vivir con el?
yo no es por fastidiar pero ya sabes como son los chicos y los dos solos en una casa puede incitar a muxas cosas.planteaselo todo desde tu punto de vista y si te kiere accedera a lo k tu le dices.y si no la decision esta en tus manos

Q
qun_6517234
5/12/07 a las 11:53

Pues,,
Si no puedes controlar tu inseguridad, dejalo.

Pero ten en cuenta que ahora es esto, la proxima vez sera, que tu novio trabaja con una chica y eso te crea desconfianza, y asi...

Siempre existe la posibilidad de que tu novio se enamore de otra, viva o no con ella, asi es la vida, como tu misma, que te enamores de otro.

El problema aqui no es la chica o lo "loca" que sea, sino, la inseguridad que tienes en ti misma.

Compartir piso, es lo mas comun y normal del mundo, y no todos que comparten piso se enamoran necesariamente de sus compañeros/ras de piso.

Es mas, nisiquiera sabes como sera la convivencia, que existe la posibilidad que no resulte, ya que convivir no es tan facil.

Pero tu decides.

Y te recomiendo que trabajes en esa inseguridad en ti misma, que siempre te traera problemas a ti y a los que esten contigo. Suerte.

A
aizane_9383037
5/12/07 a las 11:55

O_o

Si claro!!! sobre mi cadaver,vamos no dejo a mi novio viviendo en casa con otra mujer ni con cinturon de castidad. Y por las noches que? te deja en casa y se va a dormir con su amiga? vamos no me jodas!
Si lo entiende bien y sino a paseo! ¿pero que clase de relacion puede llegar a ser esa? cuando te digan :
nada como esta tu novio¿? bien? q contestas? : si si muy bien,na esta viviendo con una amiga y compro coche... (x ejemplo.)

Pero vengaaa lo normal es que viva contigo no con otra!!!! nada nada nada q ni hablar,solo de pensar que mi novio m diga eso a mi es q m pongo de mala leche ya.

A
aizane_9383037
5/12/07 a las 12:04
En respuesta a qun_6517234

Pues,,
Si no puedes controlar tu inseguridad, dejalo.

Pero ten en cuenta que ahora es esto, la proxima vez sera, que tu novio trabaja con una chica y eso te crea desconfianza, y asi...

Siempre existe la posibilidad de que tu novio se enamore de otra, viva o no con ella, asi es la vida, como tu misma, que te enamores de otro.

El problema aqui no es la chica o lo "loca" que sea, sino, la inseguridad que tienes en ti misma.

Compartir piso, es lo mas comun y normal del mundo, y no todos que comparten piso se enamoran necesariamente de sus compañeros/ras de piso.

Es mas, nisiquiera sabes como sera la convivencia, que existe la posibilidad que no resulte, ya que convivir no es tan facil.

Pero tu decides.

Y te recomiendo que trabajes en esa inseguridad en ti misma, que siempre te traera problemas a ti y a los que esten contigo. Suerte.

No es confiar solo

Vale yo soy celosa,pero seguridad en mi misma tengo mucha,ahora de tonta ni un pelo,y n comparemos una compañera d trabajo con una de piso,cuantas compañeras de trabajo andar por la oficina cn una toalla nada mas? o en tanga y camiseta dejate!! a saber como anda esta chica por su casa...

Eso es como eso del "destino" vale,todo llega,y si te tiene que tocar te toca,y si te la tienes q dar te la vas a dar,pero ... no cogas el coche a 180 por una carretera llena de curvas!!! con esto quiero decir,puede pasar en cualquier momento,puede pasar con cualquiera, pero no ayudes a que pase encima !!!!! vale tu novio puede engañarte donde sea con quien sea cuando sea,pero no le metas a una tia de noche en su cama y desnuda...es que hay cosas y cosas y esa no es normal.
Y luego la parte practica,cuando esta chica vaya a ver a su novio a su casa,tambien estara esta chica...dos mujeres un hombre misma casa? con el aliciente de que una mujer no tolera bien a otra...eso es una bomba de relojeria ni de broma vamos!

Q
qun_6517234
5/12/07 a las 12:50
En respuesta a aizane_9383037

No es confiar solo

Vale yo soy celosa,pero seguridad en mi misma tengo mucha,ahora de tonta ni un pelo,y n comparemos una compañera d trabajo con una de piso,cuantas compañeras de trabajo andar por la oficina cn una toalla nada mas? o en tanga y camiseta dejate!! a saber como anda esta chica por su casa...

Eso es como eso del "destino" vale,todo llega,y si te tiene que tocar te toca,y si te la tienes q dar te la vas a dar,pero ... no cogas el coche a 180 por una carretera llena de curvas!!! con esto quiero decir,puede pasar en cualquier momento,puede pasar con cualquiera, pero no ayudes a que pase encima !!!!! vale tu novio puede engañarte donde sea con quien sea cuando sea,pero no le metas a una tia de noche en su cama y desnuda...es que hay cosas y cosas y esa no es normal.
Y luego la parte practica,cuando esta chica vaya a ver a su novio a su casa,tambien estara esta chica...dos mujeres un hombre misma casa? con el aliciente de que una mujer no tolera bien a otra...eso es una bomba de relojeria ni de broma vamos!

Dos cosas,,
- Los celos son inseguridad.

- Tu imaginacion atenta contra tu tranquilidad interior.

L
lauren_8792442
5/12/07 a las 20:05

Es que no son celos...
es desconfianza de ella, lo poco que la conozco y la encuentro capaz de hacer cualquier cosa y de pura chiflada...sinceramente no es celos, lo diria si asi fuera pero no confio en ella.

en fin anoche hable con mi novio conversamos y finalmente me dijo que estaba enamorado de mi y que no se iria a vivir con la amiga...

T
turandot55
5/12/07 a las 20:13

Jajajajajaa
jajajajajajaaaaaaaaaaa
YO ME PARTO!
Se va a vivir con una amiga de él... porque es más bonito y barato!
Jo, pues si tanto te quiere tu novio que te lleve a ti también.
Ella, ella.... ellaaa.....
NO, NO; NO, es EL, EL, EL
que tiene un morro tremendo.

T

Y
yue_7975635
20/10/10 a las 17:34

Lola
No te preocupes,ten confianza,no le reproches nada,ni digas nada,mi novio vive con una amiga.Hasta que nos podamos,arreglar.No muestres desconfianza.BESOS

C
cuizhu_5996754
20/10/10 a las 18:33

Yo no lo dejaría
Por el simple hecho de q si fura al revés (yo viviendo con un amigo) a él no le gustara ni tantito

De todas formas, si lo hace, trata de no abandonarlo ni un 1%!!! D:! trata de verlo al máximo para q no vea a la otra.. !

Suerte amiga =)

F
filip_8094813
4/11/14 a las 16:47
Mejor respuesta

Lo mio es multiplicado por tres.
Mi novio se ha ido ha vivir con dos chicas y con un chico y el chico los dejo tirados y se fue y ahora han metido a otra chica por qe no pueden esperar mas porqe el casero les hace pagar las 4 habitaciones completas y han metido a otra chica y yo estoy que me tiro de los pelos! estos super triste he llegado a llorar incluso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook