Foro / Pareja

Mi novio va a bares con chicas semi desnudas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 3:19
R
regula_6042818
29/12/15 a las 18:12

Llevo un año con mi pareja y tenemos planes de matrimonio. Resulta que después de este tiempo me ha dicho que suele reunirse con sus amigos en bares de esos en que las tías que hacen de meseras andan con sus pelotas al aire aunque lleven pantalocillos a media nalga y blusas con sus tetas afuera. No sé si soy la única a la que le perturba esto, pero siendo sincera me ha dado mucha rabia, lo siento un irrespeto exponerse a estar entre tías de este tipo y esto me hace sentirme mal con él y decepcionada. Él me ha asegurado que va sólo por pasarla con sus amigos, pero yo no quiero vivir así el resto de mi vida. Tampoco quiero que pierda sus amistades, pero esta parte de la amistad me pone muy de malas y no creo poder quedarme tranquila. Qué opináis? Estoy loca o es un irrespeto aunque sea de un menor grado? Necesito ayuda urgentemente!

Ver también

A
aldina_5606738
29/12/15 a las 21:05

Si te molesta dejalo ya!
La verdad es que lo único que importa es lo que tú sientes, muchos te dirán que es cuestión de confianza y otras te dirán que es un irrespetuoso pero si no puedes vivir con eso mejor dejalo. Ya encontrarás a alguien que no haga ese tipo de cosas, hombres hay cientos de miles.
Te lo digo porque a una amiga le paso así, ella fingía que no pasaba nada pero la verdad es que ahora lo detesta.
Mejor sigue a tu corazón

R
regula_6042818
29/12/15 a las 21:38

Me sentiría imbécil
Muchas gracias por tu respuesta. De hecho él me ha ofrecido ir con él sus amigos, pero yo me siento como una imbécil sentada entre tanta pelota con mi novio, como si me vieran la cara, vale?

R
regula_6042818
29/12/15 a las 21:40
En respuesta a aldina_5606738

Si te molesta dejalo ya!
La verdad es que lo único que importa es lo que tú sientes, muchos te dirán que es cuestión de confianza y otras te dirán que es un irrespetuoso pero si no puedes vivir con eso mejor dejalo. Ya encontrarás a alguien que no haga ese tipo de cosas, hombres hay cientos de miles.
Te lo digo porque a una amiga le paso así, ella fingía que no pasaba nada pero la verdad es que ahora lo detesta.
Mejor sigue a tu corazón

Seguir mi corazón!
Vale, aciertas en lo de seguir a mi corazón, pero realmente él es un novio de ... madre y no lo quiero dejar solo por eso. No sé si tengo un problema.

A
aldina_5606738
29/12/15 a las 22:56
En respuesta a regula_6042818

Seguir mi corazón!
Vale, aciertas en lo de seguir a mi corazón, pero realmente él es un novio de ... madre y no lo quiero dejar solo por eso. No sé si tengo un problema.

Valora
Tienes que valorar si puedes entonces vivir con eso o llegar a un acuerdo con el y decirle (solo si está dispuesto) que una vez casados no quieres que eso suceda, pero bueno luego puedes arriesgarte a que te mienta y se esconda, probablemente no lo hace por pervertido y solo es presión social.
Pero reitero, si es algo que de plano no te deja dormir ... dejalo que ya habrá quien sea mas acorde a tus valores.

A
aldina_5606738
29/12/15 a las 23:03
En respuesta a regula_6042818

Seguir mi corazón!
Vale, aciertas en lo de seguir a mi corazón, pero realmente él es un novio de ... madre y no lo quiero dejar solo por eso. No sé si tengo un problema.

Y no tienes un problema
Aclaro que no es que tengas un problema, no es que estés loca o que te vayas a equivocar mujer simplemente no te gusta eso y no te va a gustar.
Lo importante en una relación es ser feliz; no dudo que tu novio sea un buen paquete, tampoco digo que el esté mal, pero simplemente a el le gusta vivir así y probablemente a ti no te guste ese tipo de vida.
Tu te mereces a alguien con quien ser feliz tanto como el se merece a alguien que lo acepte, me doy a entender?

K
kahina_745768
30/12/15 a las 3:19

Creo que
si fuera yo le rompo la cara. que clase de hombre es ese que no te valora y se va de ... con sus amigos? no me digas que le crees que no pasa nada cuando ve a otras que estan desnudas y bailandole !!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir