Foro / Pareja

Os excita que os vean desnudas???

Última respuesta: 7 de abril de 2003 a las 11:54
N
naveed_6168564
6/4/03 a las 6:16

Hola,

me gustaría saber la opinión de las mujeres sobre este tema. Ayer estuve con la chica de mis sueños tomando el sol, una amiga recién operada de un aumento de pechos, y no tenía bikini así que se quedó en top-less en el jardín mientras tomábamos el sol.

Por fin me dejó tocarle los pechos para saber como habían quedado después de la operación. Además de ponerle las oportunas tiritas en la cicatriz para evitar los daños del sol. Creéis que lo hacía para excitarme ??. Os excita que os vean así ??.

Muchas gracias !!!.

Ver también

N
naveed_6168564
6/4/03 a las 15:09

Joooooo
Necesito saber vuestra opinión, para saber lo que ella pretendía darme a entender.

Graciassssss

A
an0N_804303599z
6/4/03 a las 15:16

Puede ser 2 cosas
que quisiera que le pusieras las tiritas...o tambien que vieras como se le ha quedadado su operacion,ah!claro que nos excita q nos veais desnudas,porque sabemos que eso a vosotros os gusta y es muy excitante esa siuacion de morbo,un saludito

B
badria_9079853
7/4/03 a las 11:54

Mas que desnuda......
Mas que desnuda me atrae como mas bien los hombres me miran vestida!!!!!!!!!!!

Cuando estoy en una playa nudista, no me desnudo, me pongo mi tanga y mi top muy sensuales por cierto, y camino por la playa entre hombres completamente denudos.....que me miran con muchas ganas......pues yo creo que les atrae mas imaginarse que hay debajo del textil que verme asi desnuda.....Me encanta ver estos hombres desnudos y sus miradas que dicen mucho!!!!!!!!!!!

A mi esta situacion me exita mucho y mi pareja lo sabe( claro siempre estamos juntos).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest