Foro / Pareja

La va a dejar a la esposa ?

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 15:04
G
gelen_8321263
19/5/10 a las 14:07

Hola hace tiempo descubri este foro y es la primer vez que escribo porque estoy muy triste y necesito un consejo Estoy de novia con un hombre casado hace 8 meses al principio no lo supe me lo conto a los 15 dias los primeros 4 meses fueron los mejroes de mi vida es muy protector el hombre que siempre quise tener se preocupa mucho por mi y me dedicaba mucho tiempo y atencion pasaba muchisimo tiempo conmigo incluso los fines de semana y todos los dias me llamaba desde las 7 am a las 02.30 y mensajes todo el tiempo muy amorosos hasta que su esposa lo descubrio por mirarle el celular es muy celosa el siempre se queja de eso es posesiva el no la ama me dijo muchas veces que solo me ama a mi y es bastante claro eso sino no seria infiel no? .

Cuando ella vio todo el le conto la verdad pero a medias para no lastimarla del todo le dijo que me conocio a mi primero y q todo nuestro amor habia quedado congelado y q lo lamentaba q me amaba a mi ( me llamo y me conto ese dia q ella lo descubrio ,me conto lo que hablaron )al otro dia me manda mensajes que no atienda el telefono porque la esposa le pidio que me llame para decirme que ya no me iba a ver mas , que nunca se iba a separar , que la amaba a ella me parecio que necesitaba un tiempo para dejarla y q accedio a eso porq ella estaba desesperada y triste finalmente no atendi y me dejo un mensaje diciendome eso que la amaba q a mi no me amaba q nunca iba a dejar a la esposa se que solo lo hizo porq estaba ella al lado pero la verdad me confundi sabia q era mentira pero lo llame y no me decia mucho se ve q la esposa estaba cerca

El me siguio llamando todos los dias pero ya sin venir tan seguido de compartir dias enteros a escaparse 4 horas por semana ya pasaron 5 meses y todavia me dice que no la deja porque ella no tiene donde ir ni trabajo tiene me parece que lo debe estar manipulando pero podrian vivir en la misma casa sin estar juntos si es verdad que no la quiere o no?

Todo este tiempo nos comunicabamos por msn y me llamaba del trabajo ya no del celular porq esta mujer se lo empezo a chequear constantemente si ve que no la ama porque no lo deja y ya? pense realmente que el no se animaba a dejarla por pena pero que al ver todo ella lo iba a dejar a el , todo este tiempo seguimos en contacto por msn hasta que me dijo que no podia entrar mas a su msn por un problema con su clave que me pasaba a otro msn pero al mes en el msn que antes nos comunicabamos aparece una foto de el con ella y el mensaje amores como el nuestro solo suceden una vez en la vida te amo para siempre my bebe( y el nombre de la esposa) fotos de ellos juntos una foto donde dice mi princesa y yo osea el dice que ella es la que puso la dedicatoria y el nombre ahi porq le descubrio la clave y le usurpo el msn otra de ella y abajo dice mi hermosa esposa , veo ese msn conectado todos los dias con la foto de ellos mientras nosotros hablamos por otro ,el me dice que me ama y cometio el error de su vida casandose con ella pero le da lastima ( su relacion con ella no es tan antigua cuando nos conocimos hacia apenas 6 meses estaban casados mas 5 meses de novios yo no lo puedo dejar porque lo amo demasiado y el me cuida ya lo intente pero tampoco quiero ser la amante quiero ser la oficial no se que hacer necesito consejos dejarlo no puedo

Ver también

M
mirari_5420551
19/5/10 a las 14:37

La historia más vieja del mundo
Hay dos lecturas a esta historia:

1.- Una esposa malvada, celosa, posesiva... un hombre insatisfecho, infeliz, desesperado.

2.- Dos víctimas y un cerdo mentiroso.



G
gelen_8321263
19/5/10 a las 15:08
En respuesta a mirari_5420551

La historia más vieja del mundo
Hay dos lecturas a esta historia:

1.- Una esposa malvada, celosa, posesiva... un hombre insatisfecho, infeliz, desesperado.

2.- Dos víctimas y un cerdo mentiroso.



Puede ser
Y que piensan del tema del msn ?

M
mirari_5420551
19/5/10 a las 15:15
En respuesta a gelen_8321263

Puede ser
Y que piensan del tema del msn ?

Clarísimo
Que os la está jugando a las dos, una cuenta para cada una y todos contentos.

G
gelen_8321263
19/5/10 a las 16:28

Pero...
No tienen hijos osea que no seria tan complicado nada mas que le tiene pena y relaciones empezamos a tener hace dos meses, esto es amor no es por sexo

K
kyra_8511821
19/5/10 a las 16:46
En respuesta a gelen_8321263

Pero...
No tienen hijos osea que no seria tan complicado nada mas que le tiene pena y relaciones empezamos a tener hace dos meses, esto es amor no es por sexo

Tú sola te contestas
Si no les ata nada, por qué no se separa?, pues pq él no quiere, así de fácil. Esta situación no puede continuar, se está aprovechando del amor que le tienes y la que sufre eres tú (y su mujer, pq para ella no tiene que ser nada fácil). También dices que le da pena su mujer, pues tb lo podía haber dicho antes de empezar una relación paralela, no crees?, son excusas que te pone para que sigas ahí. Mi consejo es que te hagas valer pq esto no es bueno para tí. Suerte.

G
gelen_8321263
19/5/10 a las 17:23
En respuesta a kyra_8511821

Tú sola te contestas
Si no les ata nada, por qué no se separa?, pues pq él no quiere, así de fácil. Esta situación no puede continuar, se está aprovechando del amor que le tienes y la que sufre eres tú (y su mujer, pq para ella no tiene que ser nada fácil). También dices que le da pena su mujer, pues tb lo podía haber dicho antes de empezar una relación paralela, no crees?, son excusas que te pone para que sigas ahí. Mi consejo es que te hagas valer pq esto no es bueno para tí. Suerte.

Creo que
debe ser porq ella tiene una hija de otra pareja anterior y a el le debe dar pena dejarla porq ella no trabaja el dice que me ama a mi ha pasado noches enteras conmigo porque hariaeso si ama a la esposa?

A
an0N_954480299z
20/5/10 a las 3:09

Por que aburrirse con un solo plato????
eso es lo que ha de pensar el.... por que solo tener una si puedo tener 2???
sabe que las tiene seguras, que las 2 besan el suelo donde el pasa y que haga lo que haga ninguna de las 2 lo va a dejar.... nena, lamento decirtelo, pero NUNCA la va a dejar, si asi fuera, ya lo hubiera hecho, no tiene nada que lo ate a ella y aun asi sigue ahi, los 2 messengers son justamente por lo que te decian en otro comentario, 2 cuentas= 2 mujeres felices y punto. si fueran 3 serian 3... no le creas nada, mandalo a paseo, que los hombres casados no dan mas que problemas!!!! dejale los problemas a su mujer y a la proxima tonta que le crea!

A
an0N_554435699z
20/5/10 a las 5:22

,,,y ella no tiene adonde ir ,,, viles excusassssssssssssssss ¡¡¡¡¡
Amiga :cuando la esposa no se entera ,,,,, ah las delicias del amorrrrrr ¡¡¡¡¡ ,,,que eres mi favorita que me haces el amor de una manera espectacular ,,,que eres mi diosa ¡¡¡¡ ,,,que ella es una bruja ¡¡¡¡ no como tu que te desvives de amor por mi ,,, marvillosa mujer que te encontre tarde en mi vida ¡¡¡¡ ho que sufrimiento eterno no tenerte a mi lado mi angel ¡¡¡¡
Cuantas palabras hermosas no ??? fascinantes y seductoras ,que he mentido para pasar la noche contigo ¡¡¡,,,bha una cena con amigos , un viaje relampago a ultimo momento a ver que cosa mas podria inventar ,para safar de esa brujaaaa¡¡¡que tengo en mi casa ,por dios ¡¡¡¡¡ ,,,ayudame a inventar mas mentiras mi hada hermosa ¡¡¡¡¡,que no la soporto ,ni un minuto mas ¡¡¡¡,,,,,,,
todo esto es mientras la esposa no sabe nada ,,,,,
Pero cuando la real dueña de esa especie humana se entera ,,,,,hay dios mio ¡¡¡¡
ya las visitas empiezan a escasear,,,,,alguna llamada muy de vez en cuando ,,,,que hoy no podre verte que quizas si mañana ,bueno veremos ,,,,
Mira : hay hombres que de por si son mujeriegos y no cambiaran nunca .
Hay hombres que cuando la esposa se entera ,se arrepienten de lo que han echo y piden perdon de rodillas si es necesario ,lloran y no saben como convencer a la esposa ,,,,de que cometio un error ,
Te aseguro que no dejara a su mujer ,son pocos los valientes que tiran todo por la borda y se la juegan a como de lugar ,para estos hombres el sexo es solo sexo ,pero aman a su esposa ,tambien esta el echo de que cuando no son descubiertos lo haran una y mil veces ya que como la primera vez les salio bien ,,,,habra muchisimas mas ,ha pero cuando son descubiertos ¡¡¡¡¡ ahi se llenan de miedo y el jueguito se acabo y empiezan a mentirle a su amante de turno ;mira te amo tu lo sabes mejor que nadie pero hoy no podra ser mañana veremos ,,,,,hasta que un dia la amante se cansa y punto final ,ella es la que pone el final al cuento de un mentiroso .
Te vuelvo a decir el se quedara con su esposa ,y tu pierdes el tiempo valioso de tu vida que podrias aprovecharlo en conocer a alguien sin problemas ,sin pasado y sin ataduras ,y otra cosita muy importante ,,,,, el te pudo decir muchisimas cositas lindas ,,,,pero cuando esta en su casa ,,,,,que segun dices hace 8 meses que se caso ...aun estan en plena luna de miel ,,,tu sabes acaso que sucede ahi ?????,,,estas en la habitacion donde duermen juntos quizas muy abrazados todaaaaaaaaaaaaaaaaaa la noche ???? estas ahi ????
solo te llevas por lo que te cuenta """ el """" y por lo que veo le crees ciegamente ,,,fatal error el tuyo ,,,,deberias poner mas el cerebro y no tanto el corazon mujer ,,,un hombre que miente a dos mujeres es un """" tipo sin escrupulos """ que no merece el mas minimo respeto ,yo que tu me respetaria mas a mi misma y no perderia un minuto mas a su lado ,hay mil hombres mejores que ese ,solo hay que saber encontrarlos ,,,,, hazme caso si quieres abandona ese barco que solo es un gomon de cuarta ¡¡¡¡¡ que tengas suerte en lo que decidas ,,,,

K
kyra_8511821
20/5/10 a las 11:41
En respuesta a gelen_8321263

Creo que
debe ser porq ella tiene una hija de otra pareja anterior y a el le debe dar pena dejarla porq ella no trabaja el dice que me ama a mi ha pasado noches enteras conmigo porque hariaeso si ama a la esposa?

Puede que...
...Te quiera, no digo que no. Pero lo que tienes que pensar es que si es sólo por pena esta situación, así tal cual está ahora, no puede ser para siemrpe. O está con una, o está con la otra. Si le da pena por la niña, aunque esté contigo la puede seguir viendo tantas veces como quiera. Dale si quieres un tiempo y si ves que la cosa sigue igual, yo que tú me separaría de esa relación pq no te hace nada bien.

G
gelen_8321263
20/5/10 a las 11:57
En respuesta a an0N_954480299z

Por que aburrirse con un solo plato????
eso es lo que ha de pensar el.... por que solo tener una si puedo tener 2???
sabe que las tiene seguras, que las 2 besan el suelo donde el pasa y que haga lo que haga ninguna de las 2 lo va a dejar.... nena, lamento decirtelo, pero NUNCA la va a dejar, si asi fuera, ya lo hubiera hecho, no tiene nada que lo ate a ella y aun asi sigue ahi, los 2 messengers son justamente por lo que te decian en otro comentario, 2 cuentas= 2 mujeres felices y punto. si fueran 3 serian 3... no le creas nada, mandalo a paseo, que los hombres casados no dan mas que problemas!!!! dejale los problemas a su mujer y a la proxima tonta que le crea!


PASABA NOCHES ENTERAS CUANDO AUN NO HABIAMOS TENIDO RELACIONES NOS QUEDABAMOS JUNTOS HASTA ALTAS HORAS CONVERSANDO LLENDO AL CINE SALIENDO A TOMAR ALGO BESANDONOS HABLANDO DE NUESTRO FUTURO HASTA LAS 09 AM A VECES ENTONCES SI NO ES AMOR QUE ES? EL ME ESPERO 6 MESES PARA TENER SEXO

G
gelen_8321263
20/5/10 a las 14:24

Es porq
El se decepciono de ella cuando se caso con ella y se enamoro perdidamente de mi muchos hombres pueden ser infiel pero el hecho de pasar noches 6 enteras conmigo ( le decia q iba a trabajar o con amigos)aun no habiendo tenido sexo significa algo no? y si en realidad no es asi porq me sigue llamando despues que la esposa descubrio todo ?

Todavia tengo mis dudas con el msn porque tenia una falta de ortografia en el diminutivo del nombre de el como que mi nombre sea Naty ( q lo corrigio a los 3 dias ) y otro me usurpo la cuenta y escriba Nati entienden ? que puedo hacer para saber si el del msn es el o la esposa ?

A
an0N_554435699z
20/5/10 a las 16:37
En respuesta a gelen_8321263

Es porq
El se decepciono de ella cuando se caso con ella y se enamoro perdidamente de mi muchos hombres pueden ser infiel pero el hecho de pasar noches 6 enteras conmigo ( le decia q iba a trabajar o con amigos)aun no habiendo tenido sexo significa algo no? y si en realidad no es asi porq me sigue llamando despues que la esposa descubrio todo ?

Todavia tengo mis dudas con el msn porque tenia una falta de ortografia en el diminutivo del nombre de el como que mi nombre sea Naty ( q lo corrigio a los 3 dias ) y otro me usurpo la cuenta y escriba Nati entienden ? que puedo hacer para saber si el del msn es el o la esposa ?

Decepcion ??? todos dicen lo mismo ,,,,,
Que el se decepciono de ella cuando se caso ,bueno ,bien mira todos dicen lo mismo ,cuando quieren conquistar a alguien ,mentira tras mentira ,que estubo 6 noches enteras contigo sin tener sexo ??? y que hicieron entonces ??? solo hablaron ??? vamos ,,,,que ni ahi nadie te lo creera ,mira amiga yo creo que tu te quieres agarrar de cualquier cosa ,,,no quieres enfrentarte al desengaño que te ha producido esa especie humana ,que si tiene una falta de ortografia que si puso una coma o un punto ,,,,,acaso crees que el amor son esas cosas ,un punto o una coma ????,hasta el mas experto en ortografia comente faltas al escribir ,mi niña ,,,porque eres muy joven aun 27 años ,,,que no conoces a los hombres expertos en mentiras ,,,,,a ver porque no te juegas tu ??? ya que el dice que esta loco de amor por ti ,pero que no sabe que hacer ,,,vamos ayudalo ,,,de la mejor manera ,,,ya que tanto lo amas tu tambien ¡¡¡¡ : mira ve a su casa y dile a su esposa que tu eres el amor de la vida de su esposo ,que el muere por ti , toma el toro por las hastas y ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi veras que tan grande es el amor de el que tan enamoradisimo esta de ti ,,yo no se porque las amantes tienen tanta vuelta ,,,, andan con un casado y se creen lo mas ,,,pero cuando el aceite hierve hay un cierto temor a ver la realidad de la cosa ,,,,,hay que ir de frente y enfrentar lo que sea ,si el es bien hombre ahi mismo tomara su maleta y se ira tras de ti ,,,,, pero sabes que no lo hara ,,,,,sabes que te cerraran la puerta en la cara ,,,,pero lamentablemente es la unica forma de saber que tan grande es su amor hacia ti ,,,,no justifiques lo injustificable ,,,,,suerte .

G
gelen_8321263
20/5/10 a las 17:07
En respuesta a an0N_554435699z

Decepcion ??? todos dicen lo mismo ,,,,,
Que el se decepciono de ella cuando se caso ,bueno ,bien mira todos dicen lo mismo ,cuando quieren conquistar a alguien ,mentira tras mentira ,que estubo 6 noches enteras contigo sin tener sexo ??? y que hicieron entonces ??? solo hablaron ??? vamos ,,,,que ni ahi nadie te lo creera ,mira amiga yo creo que tu te quieres agarrar de cualquier cosa ,,,no quieres enfrentarte al desengaño que te ha producido esa especie humana ,que si tiene una falta de ortografia que si puso una coma o un punto ,,,,,acaso crees que el amor son esas cosas ,un punto o una coma ????,hasta el mas experto en ortografia comente faltas al escribir ,mi niña ,,,porque eres muy joven aun 27 años ,,,que no conoces a los hombres expertos en mentiras ,,,,,a ver porque no te juegas tu ??? ya que el dice que esta loco de amor por ti ,pero que no sabe que hacer ,,,vamos ayudalo ,,,de la mejor manera ,,,ya que tanto lo amas tu tambien ¡¡¡¡ : mira ve a su casa y dile a su esposa que tu eres el amor de la vida de su esposo ,que el muere por ti , toma el toro por las hastas y ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi veras que tan grande es el amor de el que tan enamoradisimo esta de ti ,,yo no se porque las amantes tienen tanta vuelta ,,,, andan con un casado y se creen lo mas ,,,pero cuando el aceite hierve hay un cierto temor a ver la realidad de la cosa ,,,,,hay que ir de frente y enfrentar lo que sea ,si el es bien hombre ahi mismo tomara su maleta y se ira tras de ti ,,,,, pero sabes que no lo hara ,,,,,sabes que te cerraran la puerta en la cara ,,,,pero lamentablemente es la unica forma de saber que tan grande es su amor hacia ti ,,,,no justifiques lo injustificable ,,,,,suerte .


No tuvimos relaciones sino hasta el mes 6 asi que estuvimos hasta las 6 de la madrugada llendo al cine besandonos en su auto conversando tomando algo no tengo porque mentir .
COMO ME PUEDO DAR CUENTA SI ES SU ESPOSA O EL QUIEN ESTA EN ESE MSN AYUDAAA

G
gelen_8321263
20/5/10 a las 17:12

Otra cosa
El dice que desde que ella se entero esta viviendo un infierno aun peor que ella le hecha en cara todos los dias lo que sucedio y no lo deja dormir le grita todo el dia pero como sabe que la deja en la calle si se separan sigue con ella por pena y culpa de lo que le hizo .

Yo le convengo mucho mas tengo 20 la esposa 30 yo trabajo etc y encima se hace cargo de la hija de ella que no es de el

N
nilsa_8991575
20/5/10 a las 19:10

La querida

son dos platos, el fuerte y la entrada; tu eres la entrada y el fuerte es su esposa q jamas dejara por ti, si el sabe q te metistes con el estand casado, el sabe cuan mal sabes como plato de entrada, solo te digo hubica tu lugar porque el le esta dan su lugar como plato fuerte a su esposa, q si le da la gana te como cuando quiera como plato d entrada osea no es impotante el plato d entrada en una commida entendistes........

N
nilsa_8991575
20/5/10 a las 19:16
En respuesta a gelen_8321263

Puede ser
Y que piensan del tema del msn ?

Has la prueba
a los hombres asi no los para nadie, consigues casarte con el jajajajaja nena te hara lo mismo ati y el doble dale es caso d la vida real respeta las relaciones ajenas para cuand te toquen a ti no te pase lo mismo tendras tu castigo aprovechada... entendistes

X
xiuyun_9861951
21/5/10 a las 2:28
En respuesta a gelen_8321263

Creo que
debe ser porq ella tiene una hija de otra pareja anterior y a el le debe dar pena dejarla porq ella no trabaja el dice que me ama a mi ha pasado noches enteras conmigo porque hariaeso si ama a la esposa?

Pero que necia eres
Bueno mujer deveras eres neicia y aparte de todo ciega, por que no te das cuenta , del papeito tan tonto que estas haciendo EL NO TE AMA,EL NO TE AMA. y tu quieres pensar que porque platicaba contigo, y acen el amor, por dios que fantasia , el cretino ese recien casado y poniendo el cuerno, mira aqui muchas te diran que un hombre NUNCA va a dejar a la esposa para irse con otra, y no creo que eso, yo si he visto muchos casos en donde el hombre que realmente se enamora se va con la otra, o cuando la esposa ya se canso de ser enganada y ya le molestan mucho los cuernos , entonces es cuando queda libre el fulano. pero mientras el no respalde con acciones sus palabritas de te amo, y ela la esposa no se canse de traer semejantes cuernos y lo bote, pues solo seguiras perdiendo el tiempo.

A
an0N_554435699z
21/5/10 a las 2:54
En respuesta a gelen_8321263


No tuvimos relaciones sino hasta el mes 6 asi que estuvimos hasta las 6 de la madrugada llendo al cine besandonos en su auto conversando tomando algo no tengo porque mentir .
COMO ME PUEDO DAR CUENTA SI ES SU ESPOSA O EL QUIEN ESTA EN ESE MSN AYUDAAA

El mensaje,,,,un trago amargo,,,
,,,,Hay ,,,hay,,, no tienes 20 ,tienes 27 has cambiado tu perfil mi niña ,,ya con esa edad deberias conocer a los hombres ,,,el hiso contigo sabes que ????
El trabajito fino ,,, el trabajito de hormiguita ,,,despacito hasta que ya caida en la trampa hiso contigo lo que quiso ,que te enamoraras como loca ;,es que no te has dado cuenta ???,,y no tomes a mal lo que te digo ,al fin y al cabo has pedido consejo desde mejico ,Oh no es asi ???
aqui todos te estan dando su parecer y parece que no lo quieres entender ,aqui todos quieren salvarte de las garras de un mentiroso ,eso es todo ,,,deberias estar agradecida los buenos consejos que te dan hasta ahora ,pero ,,,,lastima que estas encaprichada ¡¡¡¡
Y si la esposa no lo deja dormir ,,,como estarias tu en su lugarrrrrrr ???? vamos no seas egoista y contesta como estarias tu en su lugar????
No lucharias por tu esposo ?? claro que ella hace poco se entero y es logico que este muy dolida ,ademas la niña esa que tiene ella ,debe tener un padre no ??? que seguro ayudara con su mantencion , y ya se que me diras ,que no la ayuda segurisimo ,ya te dije tu te llevas por lo que el te dice ,y eso de que no la deja por lastima ,,,, ¡¡¡¡¡ vaya ,,,vaya ,,,que gran corazon tiene este hombre ¡¡¡¡,,,es tan grande el corazon que tiene que no dejara a su esposa jamas ¡¡¡ la esposa es la esposa ¡¡¡¡,,,,en todo caso tu eres el segundo plato como te han dicho por ahi ,,,,, y mas te digo ,,,,,siempre comeras las sobras de lo que quede en el plato ,,,asi que todo queda en ti en lo que elijas para tu vida , ya que no lo quieres entender esto ,pues sigue con el y acepta lo que te de ,,,,las migajas ,y en cuanto al mensaje que tanto te preocupa ,,pareciera como que tu vida depende de ese mensaje ,ya te dije ve a su casa y preguntale a ella si lo escribio ,vamos se valiente y anda a buscar la respuesta ,no creo que nadie del foro tenga la bola de cristal para adivinar eso ,ha si quieres ya te doy la respuesta que tu quieres oir fue el """""el que escribio el mensaje """"¿¿ conforme ?? ,,no no estas conforme ,,,bueno te dire lo que quieres oir : fue ella la que lo escribio ,¿¿¿conforme ahorita ???,,,tampoco te la crees no ???
Vamos asume tus 27 años y se una mujer de verdad ,no te encapriches con lo que no es tuyo ,a la larga tomaras mas tragos amargos si no reaccionas de una buena vez . suerte .

A
an0N_554435699z
21/5/10 a las 5:21

Zeendhi
Muchas veces el hombre lo niega para zafar de la situacion ,lo seguira negando hasta que no pueda ,,,,negarlo mas ,,,,cuando se presentan pruebas fehacientes del echo ,en la mayoria de los casos el señor se arrepiente del error cometido (( el tener una amante)) esa es la unica preocupacion que tiene,el haber sido descubierto . son muy pocos los casos en que dejan a la esposa .
ademas hay que pensar en algo importantisimo hoy en dia :
Un divorcio es carisimooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡
para un hombre casado ,,,,,,,

G
gelen_8321263
21/5/10 a las 12:28
En respuesta a an0N_554435699z

El mensaje,,,,un trago amargo,,,
,,,,Hay ,,,hay,,, no tienes 20 ,tienes 27 has cambiado tu perfil mi niña ,,ya con esa edad deberias conocer a los hombres ,,,el hiso contigo sabes que ????
El trabajito fino ,,, el trabajito de hormiguita ,,,despacito hasta que ya caida en la trampa hiso contigo lo que quiso ,que te enamoraras como loca ;,es que no te has dado cuenta ???,,y no tomes a mal lo que te digo ,al fin y al cabo has pedido consejo desde mejico ,Oh no es asi ???
aqui todos te estan dando su parecer y parece que no lo quieres entender ,aqui todos quieren salvarte de las garras de un mentiroso ,eso es todo ,,,deberias estar agradecida los buenos consejos que te dan hasta ahora ,pero ,,,,lastima que estas encaprichada ¡¡¡¡
Y si la esposa no lo deja dormir ,,,como estarias tu en su lugarrrrrrr ???? vamos no seas egoista y contesta como estarias tu en su lugar????
No lucharias por tu esposo ?? claro que ella hace poco se entero y es logico que este muy dolida ,ademas la niña esa que tiene ella ,debe tener un padre no ??? que seguro ayudara con su mantencion , y ya se que me diras ,que no la ayuda segurisimo ,ya te dije tu te llevas por lo que el te dice ,y eso de que no la deja por lastima ,,,, ¡¡¡¡¡ vaya ,,,vaya ,,,que gran corazon tiene este hombre ¡¡¡¡,,,es tan grande el corazon que tiene que no dejara a su esposa jamas ¡¡¡ la esposa es la esposa ¡¡¡¡,,,,en todo caso tu eres el segundo plato como te han dicho por ahi ,,,,, y mas te digo ,,,,,siempre comeras las sobras de lo que quede en el plato ,,,asi que todo queda en ti en lo que elijas para tu vida , ya que no lo quieres entender esto ,pues sigue con el y acepta lo que te de ,,,,las migajas ,y en cuanto al mensaje que tanto te preocupa ,,pareciera como que tu vida depende de ese mensaje ,ya te dije ve a su casa y preguntale a ella si lo escribio ,vamos se valiente y anda a buscar la respuesta ,no creo que nadie del foro tenga la bola de cristal para adivinar eso ,ha si quieres ya te doy la respuesta que tu quieres oir fue el """""el que escribio el mensaje """"¿¿ conforme ?? ,,no no estas conforme ,,,bueno te dire lo que quieres oir : fue ella la que lo escribio ,¿¿¿conforme ahorita ???,,,tampoco te la crees no ???
Vamos asume tus 27 años y se una mujer de verdad ,no te encapriches con lo que no es tuyo ,a la larga tomaras mas tragos amargos si no reaccionas de una buena vez . suerte .


No entiendo porque dices q tengo 27 no se si estas confundida o que pero no confundas a Los demas si?no tengo razones para mentir en mi edad si tuviera 27 cual seria el problema en decirlo

A
an0N_645486399z
21/5/10 a las 14:09

Novios??
Algunas amantes tienen toda una estructura de mente equivocada como te podes llamar novia de un hombre recien casado con otra mujer?

A
an0N_645486399z
21/5/10 a las 14:23

Aaahh
Me olvidaba , eso de esperarte 6 meses sin fuera un hombre sin compromisos seria un tierno, de un recien casado con otra no me extrania (no tengo enie )ya que los primeros meses son PASION no creo que le hubiese dado el cuero para dos pasiones asi jeje.

A
an0N_554435699z
21/5/10 a las 18:17
En respuesta a gelen_8321263


No entiendo porque dices q tengo 27 no se si estas confundida o que pero no confundas a Los demas si?no tengo razones para mentir en mi edad si tuviera 27 cual seria el problema en decirlo

Antes de contestar,,,fijarse en el perfil,,,
Cuando respondo ,siempre antes me fijo en el perfil de la persona .
en la primera vez que te respondi ,en tu perfil decia que tenias 27 años y que eras de mejico ,cuando pusiste en otra charla de aqui que tenias 20 ,me volvi a fijar y ya no habia nada de 27 ni que eras de mejico ,cambiaste todo , y no confundo a nadie ,me llevo por lo que esta escrito nena ,,,,y no tengo que darte mas explicaciones ya te regale bastante de mi tiempo . ojala sientes cabeza alguna vez ,,,,,,,

A
an0N_645486399z
21/5/10 a las 20:05


A ver si te das cuenta q sos una triste persona a la sombra de un matrimonio q recien comienza ...

A
an0N_554435699z
22/5/10 a las :33

Nassa
Te felicito por las respuestas que has dado .estoy en todo de acuerdo contigo .

G
gelen_8321263
22/5/10 a las 12:50


1 _Tengo 20 no 27 el que crea algo diferente que crea lo que quiera pero no entre al post a acusarme de mentirosa cuando estoy pidiendo ayuda yo no cambie el perfil para nada

2 Las 6 noches enteras me refiero a 6 sabados no una semana entera

La razon por la que pienso que me ama es porque un hombre justamente recien casado deberia llevar a su reciente esposa a pasear verdad? porque entonces luego de trabajar toda la semana en vez de estar con ella a la noche lo pasaba conmigo los sabados ??( ahora no, antes q lo descubra la esposa y el le cuente la verdad ).

Si tanto ama a la esposa porq me sigue buscando?si tanto la amara hubiese dejad el contacto conmigo o no?

G
gelen_8321263
22/5/10 a las 12:51

Como puedo saber
Si es el o ella la del msn?

A
an0N_554435699z
22/5/10 a las 19:26

Me caes muy bien nassa ¡¡¡¡
Nuevamente te felicito Nassa ,ya todos han agotado casi los argumentos para Elamorduele , esta encaprichada con lo del mensaje ,esta ciega ademas ,bueno digamos ,,,que tiene 20 años ,,,es logico que a esa edad se viva de caprichos ,jamas escuchara los consejos de gente con mas experiencia ,¡¡¡¡Ella quiere oir lo que quiere oirrrrrrrrrrrrrrr y ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un cariño Nassa .

R
rossy_8611867
22/5/10 a las 21:48
En respuesta a gelen_8321263

Como puedo saber
Si es el o ella la del msn?

Hazte pasar por otra persona
Inventate un nombre, si es posible el de un hombre, hazte pasar por amigo de el, entabla una conversacion y dependiendo la forma y el sentido de como te conteste la otra persona, sabras si es el o ella!!!!!!!!

G
gelen_8321263
31/5/10 a las 16:14

Ya me estoy hartando
Es que es demasiado bueno me dice te amo pero no puedo hacer esto, esta mujer lo manipula diciendo que no tiene donde ir con su hija que ni siquiera es de el!!! no se por q se preocupa tanto anoche le dije mira si eres tan blando dejame que valla y la saque yo y me dijo que le de tiempo que ganas de ir a sacarla a la fuerza que parasito

A
an0N_812338799z
31/5/10 a las 16:31
En respuesta a gelen_8321263

Ya me estoy hartando
Es que es demasiado bueno me dice te amo pero no puedo hacer esto, esta mujer lo manipula diciendo que no tiene donde ir con su hija que ni siquiera es de el!!! no se por q se preocupa tanto anoche le dije mira si eres tan blando dejame que valla y la saque yo y me dijo que le de tiempo que ganas de ir a sacarla a la fuerza que parasito

Hola chata
Yo saber, sé poco. Ignoro lo que siente este señor por ti o por su mujer pero me parece que cada cual tiene que sacarse sus propias castañas del fuego. Si a ti no te va esta situación rómpela de la única manera que puedes, dando un paso atrás.

No es decisión tuya que él deje a su mujer o viveversa. Aquí si algo no nos gusta le damos carpetazo, así se solucionan las cosas pero seas esposa, amante o mediopensionista.

Un saludo

L
llara_5417471
25/2/13 a las 15:04

.....
......Hechizo de amor: ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest