Foro / Pareja

Hombres casados que nunca van a dejar a sus esposas.

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 5:04
Z
zi_6915143
6/2/07 a las :36


Estuve con un hombre casado alrededor de dos anios, con buenas y malas, durante el segundo anio me juraba que iba a dejar a su mujer que esperaba un momento estable financiero para poder mantener a sus hijas, durante un anio entero el momento nunca llego, que los problemas, que las hijas, que el dinero, etc mil mentiras, mientras yo le esperaba.
Decidi terminar con esta relacion empezar este anio de cero, sin errores, sin dolor.......
Pero siempre me busca hasta que la semana pasada recai, me busco me dijo que iba a dejar a su esposa que le de otra oportunidad, que buscara un departamento que el lo pagaba para finalmente irnos juntos.
Para mi sorpresa hoy lo vi con su esposa en el auto, tranquilos, de lo mas normal.
Que tonta soy!!!!!!!!!!!! El nunca se va a separar demonos cuenta ya, Por que mienten tanto? dice que no puede vivir sin mi? pero por lo visto sin ella tampoco.
Sus consejos porfavor no quiero recaer, y no quiero llorar mas.

Ver también

S
sghir_9894203
6/2/07 a las 22:29

Mira..
Si la verdad esque yo tengo amigos casados, y igual uno que otro tiene una manate, si si ellos solo las usan para tener sexo, solo es eso , ninguno jamas sacrificaria a su familia... como dicen " mi mujer es mi mujer y las otras hay que usarlas" asi que fijense lo que hacen..

L
lotfi_6366339
7/2/07 a las 3:52

Cierto
es muy dificil que los casados dejemos a nuestras esposas y como dice Ima es verdad...con pocas posibilidades pero siempre puede pasar que se enamoren de las amantes... la generalidad no hace la regla, hay excepciones.
En tu caso, ese hombre te esta utilizando... por ultimo si no va a dejar a su mujer exigele que sea honesto contigo y ya dependerá de ti que aceptes o no la situacion. Pero lo ideal para ti es que no recaigas más...corta todo contacto con El, si en verdad quieres alejarlo de tu vida y empezar de nuevo...buscate un soltero no te compliques con los casados.
Suerte
fer

K
kenan_6281229
7/2/07 a las 5:30

Hola alize
Muy reflexivo tu punto de vista,pero pasa que está analizado por vos,que sos una mujer y comprendo que digas lo que decís.
No dejo de estar de acuerdo en gran parte.
Yo creo que los hombres cuando formamos un hogar intentamos que sea para toda la vida,la familia nos gusta a pesar de sus avatares y por lo general las dudas existenciales suelen ser crisis que les aparecen a las mujeres,aunque mucha gente crea lo contrario.
Eso pasa creo,porque tenemos distinta forma de amar hombres y mujeres.
Alize,las amantes,incluso y como ejemplo la autora del post,típica amante soñadora y oyente de versos que suele aceptar cuando un hombre con buena labia vive convenciéndola que debe esperar apenas un poquito más,que ya casi casi,pero no, se frustró,esperame otro poco,y así una y otra vez,son también parte del circo que se monta.
No hay nada nuevo bajo el sol,Alize.
Los hombres somos tal vez esos cobardes que vos decís, para quienes todo está bien todo el tiempo y para animarnos a dar un paso tiene que haber un cataclismo o algo similar.
Ocurre que las amantes tampoco son perfectas,y eso lo notamos nosotros,y se ponen a exigir o en posturas egoistas ,se hacen las que comprenden pero no comprenden nada,ni les importa,y hay veces que nos hacen dudar si el paso que pretenden que demos es similar a un suicidio .
Y como uno las quiere,no las deja,pero tampoco a la esposa.
Y las amantes se autoengañan de manera pasmosa y contribuyen, aunque sea en forma inconsciente a que la cosa se estire y estire.
Y muchas de ellas ,tanto rompen las bolas que llega un momento en que uno duda cuan beneficioso sería el cambio.
Ellas creen que no,que toda la culpa es del hombre.
Pasa que comienza uno a hacer el balance mental.
Y piensa en los hijos,intenta imaginarse a la amante si sería solidaria ante problemas que la esposa sí lo fue,y si,¿por qué no?también en las cosas que pierde,pues el cuento de contigo pan y cebolla no me lo creo ni entre Romeo y Julieta.
Las amantes también muestran la hilacha en algún momento.
Y que me disculpen,cuando se meten con un casado,saben en lo que se meten,saben lo de compartir,saben que quien es infiel debe mentir a alguien,que debe reacomodar su vida,que para huir juntos debe asumir cambios ,sacrificios y pruebas varias,la de la durabilidad de la amante incluida.
Conozco yo muchos casos de hombres que dejaron a sus esposas o parejas,por otra con quien se quedaron para siempre.Pero tal vez tenés razón,no son la mayoría.
Ocurre que la mayoría de las amantes no son lo que ellas se creen,y muestran de pronto defectos que nos horrorizan(o al cabo de un tiempo)y los hombres entonces deciden dilatar la cosa indefinidamente.
No es que eso esté bien,pero si hay buena cama,buena química,ratos divertidos y de dulzura,pero eso se matiza con discusiones,apretadas y exigencias a destiempo o sin ver qué momento está viviendo él,pues Alize y demás chicas,esos son los casos de la mayoría de las mujeres amantes de las que aquí se leen,pero contado por ellas.
Conclusión:Indecisos,estiran los tiempos,prometen lo que no cumplen,lo vi con la mujer y estaban lo más bien(eso siempre me da risa,es que acaso creen que van por la calle pegándose o a los gritos?),y mil cosas más.
Mujeres,deben aprender a ver sus propios defectos también.
No son diosas del Olimpo,deben merecerse el que uno abandone lo que tiene por ellas.
Respecto a lo que decís que las mujeres saben poner punto final más rápido y que los hombres temen mucho a la soledad y dan más vueltas y son más de cerrar los ojos ante realidades que no admiten,quizás tengas razón.
Es un tema del lugar que cada uno ocupa en la sociedad tal vez,pero si uno va más allá me animaría a decir que el hombre se siente a gusto cuando la familia está formada y todo está encaminado.
La mujer en cambio me da la impresión que es a partir de ese momento cuando quiere comenzar a cambiar todo.
Son puntos de vista Alize.
Un besote para vos.
Greeneyes

L
lizet_8572718
7/2/07 a las 13:52

Green,alizejuliet y la autora de la charla
Después de tantos días de ver sin parar cómo el foro se iba desdibujando,de pronto aparece algún debate sobre infidelidad crudo y sensato como este y una se deleita leyéndolos.
A la autora por dar el tema aunque sea como consulta,y a Green y Alize...un beso a ambos.
Naanim

Z
zhixin_5872935
7/2/07 a las 17:36
En respuesta a kenan_6281229

Hola alize
Muy reflexivo tu punto de vista,pero pasa que está analizado por vos,que sos una mujer y comprendo que digas lo que decís.
No dejo de estar de acuerdo en gran parte.
Yo creo que los hombres cuando formamos un hogar intentamos que sea para toda la vida,la familia nos gusta a pesar de sus avatares y por lo general las dudas existenciales suelen ser crisis que les aparecen a las mujeres,aunque mucha gente crea lo contrario.
Eso pasa creo,porque tenemos distinta forma de amar hombres y mujeres.
Alize,las amantes,incluso y como ejemplo la autora del post,típica amante soñadora y oyente de versos que suele aceptar cuando un hombre con buena labia vive convenciéndola que debe esperar apenas un poquito más,que ya casi casi,pero no, se frustró,esperame otro poco,y así una y otra vez,son también parte del circo que se monta.
No hay nada nuevo bajo el sol,Alize.
Los hombres somos tal vez esos cobardes que vos decís, para quienes todo está bien todo el tiempo y para animarnos a dar un paso tiene que haber un cataclismo o algo similar.
Ocurre que las amantes tampoco son perfectas,y eso lo notamos nosotros,y se ponen a exigir o en posturas egoistas ,se hacen las que comprenden pero no comprenden nada,ni les importa,y hay veces que nos hacen dudar si el paso que pretenden que demos es similar a un suicidio .
Y como uno las quiere,no las deja,pero tampoco a la esposa.
Y las amantes se autoengañan de manera pasmosa y contribuyen, aunque sea en forma inconsciente a que la cosa se estire y estire.
Y muchas de ellas ,tanto rompen las bolas que llega un momento en que uno duda cuan beneficioso sería el cambio.
Ellas creen que no,que toda la culpa es del hombre.
Pasa que comienza uno a hacer el balance mental.
Y piensa en los hijos,intenta imaginarse a la amante si sería solidaria ante problemas que la esposa sí lo fue,y si,¿por qué no?también en las cosas que pierde,pues el cuento de contigo pan y cebolla no me lo creo ni entre Romeo y Julieta.
Las amantes también muestran la hilacha en algún momento.
Y que me disculpen,cuando se meten con un casado,saben en lo que se meten,saben lo de compartir,saben que quien es infiel debe mentir a alguien,que debe reacomodar su vida,que para huir juntos debe asumir cambios ,sacrificios y pruebas varias,la de la durabilidad de la amante incluida.
Conozco yo muchos casos de hombres que dejaron a sus esposas o parejas,por otra con quien se quedaron para siempre.Pero tal vez tenés razón,no son la mayoría.
Ocurre que la mayoría de las amantes no son lo que ellas se creen,y muestran de pronto defectos que nos horrorizan(o al cabo de un tiempo)y los hombres entonces deciden dilatar la cosa indefinidamente.
No es que eso esté bien,pero si hay buena cama,buena química,ratos divertidos y de dulzura,pero eso se matiza con discusiones,apretadas y exigencias a destiempo o sin ver qué momento está viviendo él,pues Alize y demás chicas,esos son los casos de la mayoría de las mujeres amantes de las que aquí se leen,pero contado por ellas.
Conclusión:Indecisos,estiran los tiempos,prometen lo que no cumplen,lo vi con la mujer y estaban lo más bien(eso siempre me da risa,es que acaso creen que van por la calle pegándose o a los gritos?),y mil cosas más.
Mujeres,deben aprender a ver sus propios defectos también.
No son diosas del Olimpo,deben merecerse el que uno abandone lo que tiene por ellas.
Respecto a lo que decís que las mujeres saben poner punto final más rápido y que los hombres temen mucho a la soledad y dan más vueltas y son más de cerrar los ojos ante realidades que no admiten,quizás tengas razón.
Es un tema del lugar que cada uno ocupa en la sociedad tal vez,pero si uno va más allá me animaría a decir que el hombre se siente a gusto cuando la familia está formada y todo está encaminado.
La mujer en cambio me da la impresión que es a partir de ese momento cuando quiere comenzar a cambiar todo.
Son puntos de vista Alize.
Un besote para vos.
Greeneyes

Hola ojos verdes!!!
Pues definitivamente tienes razón en algo... cuando nos metemos con un hombre casado, sabemos desde el principio y accedemos a ello, ahí si nadie nos puede engañar... Tengo un amante (soy casada, él soltero) y en algún momento me ha dicho que quiere estar conmigo, pero bien o mal, yo tengo a mi esposo, aunque no hijos, pero si pienso demasiado y no imagino la vida sin mi esposo, aunque estoy enamorada de mi amante (y estoy por dejarlo es una mala relación llena de mentiras por su parte), pero muy dificilmente dejas al esposo (a) por un amante, como bien dices, no sabes si va a responder igual de bien que el esposo, etc.

Pero la autora del Post tiene mucha razón en sentirse lastimada, puesto que este señor si le prometió dejar a su esposa para estar con ella, aunque uno debe permitirse asi misma, hasta que punto creer, y hay una frase célebre "la primera vez que me engañes, será culpa tuya, la segunda, será culpa mía", es decir, si permito que me mientas una segunda vez, pues ya sabía que ya había un antecedente y seguí confiando, entonces la culpa a veces no es toda del que miente, sino del que cree.

Por mi parte, te puedo decir que trater de rehacer tu vida, no vale la pena seguir esperando a un hombre que no ha sido capaz de hablarte sinceramente, es un egoísta, solo piensa en él. Hazte fúerte y ánimo!!!

A
ambra_5139813
7/2/07 a las 18:10
En respuesta a lizet_8572718

Green,alizejuliet y la autora de la charla
Después de tantos días de ver sin parar cómo el foro se iba desdibujando,de pronto aparece algún debate sobre infidelidad crudo y sensato como este y una se deleita leyéndolos.
A la autora por dar el tema aunque sea como consulta,y a Green y Alize...un beso a ambos.
Naanim

Concuerdo naanim
Aun tratándose de un tema duro-la infidelidad en la pareja-es horrible ver peleas entre mujeres que se sacan los ojos,y un pequeño oasis de placer de pronto leer debates como los que con tanto respeto,aunque firmeza hacen las personas hermosas del foro como Greeneyes,Alizejuliet o alguien que se suma como Ricardo,que plantea algo bastante real.
Si la mujer ama al amante casado(valga el juego de palabras)debe aceptar con placer que él pueda vivir con sus hijos,a quienes ella deberá conquistar de alguna manera.
Si no resultase así y ella huye ante esa posiblidad,es porque no amaba al hombre.
La palabra amante es muy amplia,o se usa con mucha amplitud.
Pero el amor es una sola cosa.
Besos.
Etérea

A
an0N_637223999z
7/2/07 a las 18:22
En respuesta a zhixin_5872935

Hola ojos verdes!!!
Pues definitivamente tienes razón en algo... cuando nos metemos con un hombre casado, sabemos desde el principio y accedemos a ello, ahí si nadie nos puede engañar... Tengo un amante (soy casada, él soltero) y en algún momento me ha dicho que quiere estar conmigo, pero bien o mal, yo tengo a mi esposo, aunque no hijos, pero si pienso demasiado y no imagino la vida sin mi esposo, aunque estoy enamorada de mi amante (y estoy por dejarlo es una mala relación llena de mentiras por su parte), pero muy dificilmente dejas al esposo (a) por un amante, como bien dices, no sabes si va a responder igual de bien que el esposo, etc.

Pero la autora del Post tiene mucha razón en sentirse lastimada, puesto que este señor si le prometió dejar a su esposa para estar con ella, aunque uno debe permitirse asi misma, hasta que punto creer, y hay una frase célebre "la primera vez que me engañes, será culpa tuya, la segunda, será culpa mía", es decir, si permito que me mientas una segunda vez, pues ya sabía que ya había un antecedente y seguí confiando, entonces la culpa a veces no es toda del que miente, sino del que cree.

Por mi parte, te puedo decir que trater de rehacer tu vida, no vale la pena seguir esperando a un hombre que no ha sido capaz de hablarte sinceramente, es un egoísta, solo piensa en él. Hazte fúerte y ánimo!!!

Qué deleite
Leo a una mujer Mangelusina,que aunque se dirige a Greeneyes(el foro es público)me puede el cerebro.
Casada ,pero con un amante,y reconoce que jamás dejaría a su esposo-no imagina su vida sin él.Pero está por dejar al amante,indignada por una mala relación ...LLENA DE MENTIRAS DE SU PARTE,es decir del amante(Jajajajajajajaj,me muero,me hago encima...oh!no llegué al baño)
Disculpa Mange,el foro es mejor que un culebrón.

Y
yolima_5788578
7/2/07 a las 20:23

Hola carla
Te lei también en otra charla en la cual agradeces a quienes escribieron y ahora lo has dejado para siempre.
Muchas dijimos lo mismo,y ese "para siempre" se transforma en "hasta que se me pase el enojo".
Ojalá tú tengas suerte.

CL

Z
zi_6915143
8/2/07 a las :17
En respuesta a yolima_5788578

Hola carla
Te lei también en otra charla en la cual agradeces a quienes escribieron y ahora lo has dejado para siempre.
Muchas dijimos lo mismo,y ese "para siempre" se transforma en "hasta que se me pase el enojo".
Ojalá tú tengas suerte.

CL

No es enojo
Hola carolina
sabes que despues de tantas decepciones, ya no crees mas en las mentiras que te dicen, esa es la idea, aprender de todo lo que pasa para que puedas crecer como persona cierto?
ya deje de creer en el, nisiquiera estoy enojada, veo que algunas mujeres dicen en el foro "es que sin el no vivo" me muero de tristeza, es cierto uno llora se siente triste, pero morirse? No creo
Lo que me dije a mi misma es basta de tanta babosada y mentira. Voy a valorarme mas.
Gracias por desearme suerte, se que asi sera.
Besos
Carla

J
jemma_9148507
8/2/07 a las 2:47

Carla
No le permitas ni una más, date la oportunidad de empezar y conocer a una persona que sea especialmente para ti, no te desgastes en llorar y en pensar que algún día el dejará a su esposa. esfuerzate por tu persona, valorate como mujer, todos tenemos errores y el tuyo fue enamorarte de la persona equivocada pero al igual que caemos, nos reponemos y la mejor medicina para el desamor es mantenerte ocupada en actividades que te distraigan.

M
mirene_9160331
21/3/09 a las 17:37

Hola a todos
hola amiga te digo que yo me encuentro y dentificada contigo pq yo tenia un novio casado y el siempre me juraba q se iva adejar de su mujer para estar conmigo y asi me tuvo 2ano pero luego el callo preso y yo siempre le escribia y nos mantuvimos en comunicasion y el me decia q no estaba ya con la esposa y yo le creia pero luego el me mintio pq el hablaba con mi prima por tel y yo no sabia nada asta q un dia me dio con aser me la loca y decirle q me avia con tado de q el estaba con mi prima y el me dijo q si pero q era para sacar le informacion mia pero q a el no le gustaba por que yo sabia q esos no eran sus gustos pero el le prefirio creerle a ella q ami ella le dijo q yo estaba todods los dias con hombres diferesnte y q supuesta mente yo estaba enferma y el prefirio creerle a ella q ami y eso ami me dolio pq el hombre q yo amo me hablara mal ami como q si yo estaba enferma como ella decia pues q el no me queria c ni como amiga pero yo no le volvia es cribir y ni lo llame mas pues el altiempo pues se dio cuanta q todo era mentiras de ella pero cuando vino a pedirme perdon lla erea demasiado tarde pq yo me avia casado y estaba embarazada pero yo volvia caer y volvi con el yo estando casado y el volvio con su mujer pero ahora el salio ace 8meses y pues yo no me atrevia buscarlo por lo q me iso pero le envie una carta asu casa y el me la contesto y me mando su num de tel y nos volimos a ver despues de5ano y no aguante las ganas y lo bese pero el escasado y yo tambien y desde q lo volvia a ver no puedo tener relaciones con mi esposo pq solo piesso en el pero ele sta casado de nuevo y no se que aser pq ademas el me llama cuando le da la ga y no se q aser me podyian ayudar

S
siria_8491312
22/3/09 a las 5:04

Todos tienen parte de razon..
De todas las opiniones q leí todas tienen algo valido, lo que puedo decir es que si se trata de una buena esposa, una buena mujer; el esposo no la va a dejar, pero esto no quiere decir que se va a portar tranquilo, los hombres son inseguros y siempre necesitan sentirse q todavia son conquistadores, no van a parar, si no es una es otra, si tienen una amante quieren dos, son de lo peor. No creo que haya hombres totalmente fieles.

De mi experiencia mi hombre es cómodo, le gusta la seguridad y todo lo que yo le doy y dificil que deje mi hogar por irse con alguna aventurera que no me llega ni a los tobillos, pero si me decido de verdad y lo boto, de seguro encuentra alguien rápido y vive con ella solo para no estar solo y seguirá en su busqueda de aventura y de la mujer perfecta. Yo trato de darle lo mejor aunque cuando me hace pendejadas me cuesta soportarlo, pero lo hago para que piense dos veces antes de irse con cualquier aventurera que piense q el es una maravilla.

Por otro lado siempre es bueno tener un as bajo la manga, Mejor tener alguien por ahi (amante) que nos sirva para vengarnos en silencio y reirnos en silencio de su estupides e inseguridad, el amante es solo para pasar el tiempo, no para tomarlo en serio, porque este de marido no funciona, se acaba la magia y lo excitante de andar a escondidas y hacer cositas locas.

el hombre del que tu hablas si es infiel con su esposa de seguro tambien lo será contigo, mejor buscate uno que este solo, sin problemas, ojalá sin hijos y con ganas de tener un hogar contigo


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook