Foro / Pareja

Mi novia me va a dejar

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 21:45
R
rudolf_6962748
4/8/17 a las 16:10

Hola!
Espero que me ayudeis porque la verdad es que estoy muy deprimido.. La cuestión es que voy a quedar con mi novia (llevamos 2 años y  medio juntos) para hablar sobre nuestra relación. Hace un mes me dijo que no sentia lo mismo por mi (perdimos mucho el contacto por estar ocupados durante un par de semanas), que ya no sentía esas mariposas en el estomago al verme, y yo lejos de entenderla la he agobiado y presionado mucho sin darme cuenta. Estoy muy arrepentido y este mes sin vernos en la que solo la he presionado ha llegado a su limite y ya ni hablamos. Se que para ella la relación ha acabado y ya no está enamorada de mi porque me han dicho fuentes cercanas a ella, y que me va a pedir un tiempo para dejarme.
La cuestión es que quiero recuperarla, y no se que hacer el día que hablemos juntos. No se si deberia de aceptar ese tiempo con contacto 0 (que eso es lo que la enfrio y hizo que estuviera así o simplemente deberia de decirle de dejarlo y despues de una semana intentar ser su amigo para enamorarla poco a poco otra vez.
Cabe decir que nuestra relación ha sido perfecta, nos hemos entendido genial siempre pero me duele que haya llegado a su limite (y lo entiendo) al sentirse tan presionado por mi para que volviera a sentir lo mismo.. Me arrepiento y me gustaria arreglarlo porque nos hemos querido muchisimo.
Consejo de una mente femenina?

Ver también

R
rudolf_6962748
4/8/17 a las 17:01

Gracias por tu respuesta!
La verdad es que no se. Pero quiero recuperarla con toda mi alma.. El día que hable con ella se que es clave para que quizas se lo piense dos veces.. Si actuo de manera madura, diciendole que la entiendo, diciendole que lo acepto porque solo quiero que sea feliz y dandole el espacio que necesita (si está así es por mi agobio) servirá de algo? Si se encuentra sin el agobio que le he producido quizas me echara de menos o me olvidara?
Me da rabia acabar una relación así, nos hemos querido muchisimo. Si ella esa vez estaba más fria era por estar tanto tiempo sin vernos y le hemos dado tanta importancia que solo hemos echo que llegaramos al limite. Quiero saber si hay alguna solución a ello, porque es una chica diez y yo la he tratado como una reina desde el primer hasta el ul!@#*! día. Vamos que es una relación que merece la pena luchar por ella.

Y
yariza_8993572
4/8/17 a las 21:45

Si, lo mejor es dar vuelta la página y seguir con tu vida, conocer otras personas, pero no insistir en algo que ya no existe, pues es harto triste mendigar amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir