Foro / Pareja

Voy a dejar a mi pareja para que sea feliz.

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 18:55
N
nagore_8091506
23/3/19 a las 22:11

Hola a tod@s

Ahora mismo tengo los ojos llenos de lágrimas y casi no puedo escribir.

Como dice el titulo voy a dejar a mi chico después de 20 años de relación. ¿La razón? quiero que sea feliz y yo no puedo dárselo.

Arrastro un pasado horrible (abuso en casa y bullying en la escuela) que no logro superar y eso, ha afectado a mi caracter y a como me he relacionado con la gente...

Siento que jamás podré darle lo que veo en otros parejas.. Le amo con todo mi alma, es la única que pareja que he tenido, pero por esa razón, por que le amo, no puedo permitir que él cargue con mi pasado..

No busco consejo.. solo necesitaba desahogarme...

Gracias por leerme...

Ver también

R
rababe_13032303
23/3/19 a las 22:27

¿Y no has pensado que eso también debería decidirlo él?

A
akram_13094215
24/3/19 a las 4:12
En respuesta a nagore_8091506

Hola a tod@s

Ahora mismo tengo los ojos llenos de lágrimas y casi no puedo escribir.

Como dice el titulo voy a dejar a mi chico después de 20 años de relación. ¿La razón? quiero que sea feliz y yo no puedo dárselo.

Arrastro un pasado horrible (abuso en casa y bullying en la escuela) que no logro superar y eso, ha afectado a mi caracter y a como me he relacionado con la gente...

Siento que jamás podré darle lo que veo en otros parejas.. Le amo con todo mi alma, es la única que pareja que he tenido, pero por esa razón, por que le amo, no puedo permitir que él cargue con mi pasado..

No busco consejo.. solo necesitaba desahogarme...

Gracias por leerme...

Hola... había con él, dile lo que pasa, lo que sientes y no únicamente te rindas así y tomes la salida más fácil y rápida, no sabes si él te pueda ayudar con tu problema de autoestima y amor propio, ya son 20 años,  habla con él...

S
shishi_9860168
24/3/19 a las 17:58
En respuesta a nagore_8091506

Hola a tod@s

Ahora mismo tengo los ojos llenos de lágrimas y casi no puedo escribir.

Como dice el titulo voy a dejar a mi chico después de 20 años de relación. ¿La razón? quiero que sea feliz y yo no puedo dárselo.

Arrastro un pasado horrible (abuso en casa y bullying en la escuela) que no logro superar y eso, ha afectado a mi caracter y a como me he relacionado con la gente...

Siento que jamás podré darle lo que veo en otros parejas.. Le amo con todo mi alma, es la única que pareja que he tenido, pero por esa razón, por que le amo, no puedo permitir que él cargue con mi pasado..

No busco consejo.. solo necesitaba desahogarme...

Gracias por leerme...

Si ya llevas 20 años y el es tb feliz pa k vas a joderlo

B
boi_13136576
24/3/19 a las 18:27

No me cuadra. Si de verdad llevas veinte años con el, esto habría salido hace mucho... O eres una actriz grandiosa. De todas formas no cuentas nada. Sólo nos muestras un leve vapor de lo te pasa.

I
izai_8483113
24/3/19 a las 18:30

Habla con el, no creo que el dejarlo sea la solución para ti y porque estás tan segura que el será feliz por dejarlo?igual ya es feliz estando a tu lado , igual el a encontrado su felicidad tal y como tú eres , el te ha dicho que no sea feliz?

L
lou_2916311
24/3/19 a las 18:53

Solo te diré que no hay nada más tonto que una pareja que se aman y se separan por nada. 

B
boi_13136576
24/3/19 a las 18:55
En respuesta a lou_2916311

Solo te diré que no hay nada más tonto que una pareja que se aman y se separan por nada. 

Amén.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook