Foro / Pareja

Él piensa que lo voy a dejar y me estoy cansando de negarlo...

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 7:01
M
maja_7460698
21/2/11 a las 20:18

Quiero mucho a mi novio y ya llevamos nueve meses juntos.Yo pienso que él es especial y siento feo pensar en dejarlo pero últimamente me siento como desilucionada, porque a pesar de muestras de afecto él comenta cosas como que yo lo voy a dejar por uno de mis conocidos. Me hace sentir triste pensar en que él se ha hecho a la idea de que esto será pasajero cuando yo lo veía en mi futuro. Y me siento impotente porque creo que le he dado más que a ningun otro hombre y aún así no me cree que lo quiero. Yo pienso que es inseguro, porque también se la pasa criticándome. Lo raro es que cuando me siento abrumada por nuestra relación, son las atenciones de otros hombres las que me hacen sentir mejor. ¿por qué me pasa esto? nunca le sería infiel. Yo tengo 25 años y él es mi primer novio (no es que sea muy fea ni nada, esa es otra historia).

Ver también

M
may_5442725
11/1/15 a las 21:32

Me pasa lo mismo!
estoy en las mismas!! nisiquiera puedo ir a fiestas porque el tiene miedo de que vea a alguien mas

Y
yisell_9438334
13/1/15 a las 7:01

..
pues mira, si las atenciones de otros hombres te hacen mejor, entonces si, tiene un pequeño porcentaje de tener razón tu novio en desconfiar, osea, a mi no me gustaría que mi novia se sintiera mejor hablando con otros que conmigo, aunque, si te agobia déjalo por tu bien, después te arrepentirás de haberle dado tanto para nada, ademas tienes que saber como es el también, si es de "ladrón juzga por su condición" o si es mas una inseguridad por algún tipo de miedo o complejo de inferioridad hacia alguien.

Esquiva le el tema o termina le el tema lo mas rápido que puedas, dile como "no va a pasar, punto" o cosas asi, pero pues como te digo, poco a poco estas perdiendo el interés en el, ya las cosas no serán las mismas, si te empiezas a sentir mejor con la atencion de otros hombres, es por que ya te está aburriendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook