En respuesta a haris_8868539
Eso tiene solución.
En primer lugar, avisarte que esa vida que llevais como pareja es muy resbaladiza pero a la vez tiene solución. No es sano que solo os veais vosotros dos solos y no tengáis vuestro espacio o compartáis momentos con los amigos. L rutina y monotonia lleva al fracaso en las relaciones. Por costumbre el hombre se acomoda y la mujer necesitas volar y vivir experiencias, hay excepciones porque yo soy chico y me aburre el sofá. Mi opinión es que hables con él y le expliques tus necesidades de salir a bailar con él, tus amigas o todos juntos. Esta claro que la felicidad esta en el amor y compartir la vida con otra persona, pero teneis que teneis vuestro espacio e insisto, y vuestras amistades u aficiones que quizas no sean las mismas, pero que no debes dejarlas. Te pondre un ejemplo de mi situación. A mi me encanta patinar en linea y a mi pareja le da miedo ponerse en patines, asi que salgo con amistades almenos una vez a la semana. Estaria mal que cada dia fuera a patinar y la dejara en casa pero de vez en cuando va bien desconectar de la pareja ¿sino cuando la echaras de menos? Como siempre digo la comunicacion es importante en la pareja. Hablalo con él, que seguro te entenderá.
Un saludo
gracias ... yo hablo y hablo y le sigo hablando pero no entiende el me dice que valla a bailar sola con amigas pero no me gusta porque ya han ido amigas a bailar porque el novio le dice anda divertite y siempre despues empiezan a desconfiar ... Yo lo dejo soy re celosa pero el va a jugar al futbol 1 ves ala semana siempre el dia que tiene libre y lo dejo porque se que se divierte y yo no salgo por boba pero ta noce cuando tiene libre no salimos a ningun lado y eso es lo que me aburre pero bueno que le vamos a hacer tendre que hablarle hasta que entienda