Foro / Pareja

Estoy fatal,mi marido se está cansando...

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 12:39
H
hra_5760535
11/8/08 a las 23:00

Buenas,necesito ayuda para que me digais que debo hacer sobre lo que me pasa con mi marido.Resulta que llevo 6 años casada con él y a esto último me está diciendo cada vez que peleamos que le he amargado la vida desde que está conmigo,que le deje y que no le joda la vida luego...no se que hacer,luego de esto se arrepiente y me pide perdón pero parece distante,se va al trabajo y cuando vuelve se ducha,cena y si no juega a la consola se duerme,pasa de estar 5 minutos conmigo despues que llevo todo el día esperándolo y puedo entender que llegue cansado del trabajo,pero los fines de semana son igual,solo quiere estar encerrado y jugando y no quiere nada más.Tampoco tenemos relacciones sexuales 1 vez a la semana o cada semana y media xq yo se lo pido y normalmente le da igual si yo acabo o no.Por otra parte yo me he quedado sin trabajo y estoy muy deprimida,lloro muxo y eso no ayuda a la relacción porque peleamos con frecuencia por cosas que el dice que me duelen como pequeños insultos o x pedirle cariño...y tambien me dijo hace tiempo que en el trabajo habia dixo que no estaba casado para que los compañeros no le tomaran x raro.Viene a sus horas a casa y no le noto nada raro solo que pasa de mi y no me comprende entre otras pero no creo que me ponga los cuernos porque no le da tiempo,siempre esta en casa...luego a veces no me habla,ni me escucha y me responde sin saber que he dixo...
Bueno lo que mas me preocupa es que me vaya a dejar porque dependo de el,mi madre esta enferma de la cabeza y mi padre no tiene ojos nada mas que para ella,mis hermanos viven lejos y no se preocupan,mi familia no llama a nadie y he dejado todas mis amigas por estar con mi marido solamente.Estoy cojiendo depresión y además me da miedo que me deje porque no tengo a nadie en que apoyarme nada mas que en el y pienso que con 26 años que tengo todo se acaba y me undo y encima la persona que creia que me amaba me hace sentirme insignificante para el,no se que hacer,quiero estar con el,necesito ayuda.

Ver también

R
rababe_9159956
12/8/08 a las :03

Intenta volver a enamorarlo
tienes q volver a ser la d antes para el,a los hombres no les gusta vernos llorar y sufrir,se agobian xq no nos comprenden,intenta actuar como el

L
lauren_8792442
12/8/08 a las :09

Hazlo por ti...
no te encierres en averiguar o resolver problemas de pareja tu sola, creo que te estas ahogando en un vaso de agua.
levantate temprano vistete bien y sale a buscar trabajo hazlo por una semana y te sentiras motivada, te dara esperanzas y mantendra tu cabeza ocupada en otra cosa, en ti misma.
creo que tu desmotivacion va por ese lado busca algo que hacer haste de amigas create otros mundos no dependas de tu marido y veras como se arregla todo, tu caracter mejorará y tu marido te mirará distinto, no a lo mejor como un estorbo o algo que no quiere ver ni escuchar cuando llega de su trabajo.

que tengas suerte.

Z
zaira_5669296
12/8/08 a las 1:08

Animo!!!
hola
primero que nada deseo que estes super bien y pues estoy de acuerdo con las dos contestaciones anteriores, y si es cierto !!!!activate!!!, ponte guapa, sal a buscar trabajo, llama a tus amigas, haz que tu marido se de cuenta de que no eres un palo que solo esta en casa aburrida y sin hacer nada, haz que se de cuenta de que eres una gran mujer, de que eres capaz de realizar muchas cosas y no por eso dejas de ser esposa o ama de casa. tu marido tiene que darse cuenta de que a su lado tiene a alguien muy linda y especial que cada dia que se levanta este animada y con ganas de salir al mundo y que si, ok, lo amas pero, te voy a decir algo, la pareja esta formada de tres y ay te digo porque:
n1 ustedes dos
n2 tu
n3 el
entonces trata de realizar algunas actividades tu aparte, que el vea que tienes tiempo para ti, que tu te quieres a ti misma y proponle tambien, aparte de que los dos realizen actividades sanas(osea salir de compras ir al club, al futbol, etc, osea actividades individuales) aparte de eso, proponle tambien que un fin de semana se vaya a un dia de campo, a la playa o un ligar mas accesible, no se a un cafe a platicar(la comunicacion en la pareja es muy importante), al parque a pasear en bici, a las albercas, algo, el caso es que tengan tamnto algo individual como en pareja, osea ni tan tan ni muy muy.

pero no te quedes encerrada, cuando llegue ponte guapa, invitalo al cine dile que lo amas, pero que sepa que tu no eres su alfombra si no su compañera del camino y que eres una persona muy especial y bella, que no necesita de otro para sentirse vale , tu vales mucho y hacelo saber a el.

el ira viendo que sera mas abierta al mundo y que eres alguien que lo motivara dia a dia!!!

no te desanimes echale muchas ganas platik con el, eso es muy importante, pero sin discutir, serenamente ponganse a hablar y amense mucho, pero animo !!!

saludos

A
an0N_605655499z
12/8/08 a las 1:12

Deja de depender de él...
tienes que sacarlo del centro de tu vida,
el centro de tu vida eres tú,
compartes una vida con él y serán felices juntos pero ninguno tiene la responsabilidad de hacer feliz al otro,

haz cosas por tí, siéntete mujer por tí misma,
demuéstrale que no dependes de él en todo,
consigue amistades, sal con tus amigas,
empieza una carrera,
todo eso sin mostrar indiferencia a él, lo amas y estás dispuesta a entregarte como una persona íntegra,
y no como una persona que depende de otro para ser felíz, eso es malo para la pareja....

cuando él sienta que tu eres integra por tí misma no va a resistir y tendrá una atracción de imán hacia ti,

Saludos y besos

H
hra_5760535
13/8/08 a las 7:33

Gracias a todos!!!
Gracias a todos,me han ayudado muxo vuestras palabras,no sabeis cuanto me han llegado,me han dado ganas de levantarme de golpe y hacer una nueva vida.Es muy gratificante saber que hay personas maravillosas que dan apoyo y esperanza a otras sin conocerlas,es enorme el agradeciemiento que os doy porque creia que nadie contestaria o que me contestarian cosas distintas, y en vez de eso he recibido muxo apoyo.
Me encanta este foro aunque ayer fue la primera vez que escribí y que me inscribí a él,porque me ha exo llegar a vosotros.
Saludos y os deseo lo mejor

G
greta_6515810
13/8/08 a las 12:39
En respuesta a rababe_9159956

Intenta volver a enamorarlo
tienes q volver a ser la d antes para el,a los hombres no les gusta vernos llorar y sufrir,se agobian xq no nos comprenden,intenta actuar como el

Ni caso, él no vale la pena
Puede parecer muy duro pero la más importante erres tú. No lo olvides nunca. Cuanto más te quieras tú más te querrá él. Juega a la que domina y se rendirá a tus pies.
Seguro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir