Siempre creo que si las cosas no las hago yo, no están bien. Y luego me obsesiono con ello y hasta que no las termino "rehaciendo" yo, no me quedo tranquila.
Sin ir más lejos, hoy me he echado una siesta en la cama. Cuando me he levantado, mi novio ha tenido el detalle de estirar las sábanas y tal.
Pues ha sido entrar en la habitación y verlo, y me he sentido tan incómoda (porque creía que estaba mal hecha la cama) que hasta le he regañado y delante de él la he desecho y la he vuelto hacer. Pero en realidad no estaba mal!
O por ejemplo, ibamos a pintar una habitación. Toda la casa está a mi gusto así que él escogió el color de la habitación.
No es feo, es azul clarito. Pero el caso es que entro en esa habitación y me siento fatal, porque me pongo a buscarle todos los fallitos: no pega con el decorado o que las paredes están mal pintadas (aunque aquí también tuvimos bronca, le quité de pintar porque le dije que no sabía hacerlo y que me dejase a mi)... vamos, estoy viendo que al final acabaremos pintándola del color que yo diga.
No sé que hacer! Es algo que me supera... realmente me siento mal con estas tonterias (y cuando digo que me siento mal, me refiero a que hasta se me pone una cosa en el pecho que me cuesta respirar).
Qué me recomendáis? Quiero cambiar pero no se como... y se que si sigo así, le perderé!