Foro / Pareja

Me estoy cansando de su poca iniciativa!

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 14:00
A
an0N_855933799z
7/10/07 a las 13:33

Llevo un tiempo viviendo con mi novio y la verdad es que sabia de la existencia de su poca iniciativa pero le reste importancia ya que le quería y le quiero pero ahora que estamos viviendo juntos me estoy dando cuenta que esta es muy importante o por lo menos yo necesito que la tenga mi pareja quizás porque yo sea una persona atrevida, sin miedos y bastante tirada pa alante como se dice. Me considero valiente y puede que esto le cohíba o se sienta algo inferior, no lo sé bien, tambien se que en su familia no tienen mucha iniciativa que digamos salvo algun caso excepcional.
Ya me estoy cansando de ir detrás de el para que haga esto o lo otro, por ej. vivimos de alquiler y soy yo la que siempre propone pues que quizás ya es hora de comprar un piso, el esta de acuerdo pero soy YO la que compra las revistas, la que se las da para que busque algo..etc.. y ya me cansa.
El es así con todo, con su trabajo, el cual podría mejorar y no hace nada.
Le quiero pero por otra parte me gustaría que cambiara porque una persona así no llega a ningún lado por lo menos para mi, ya se que no se puede cambiar a las personas, que si no, no las quieres pero me da rabia que sea así, yo me espabile con 16 años y cuando lo pienso UFFFF..
Que me aconsejais?
Gracias chico/as.

Ver también

Z
zayda_6909001
7/10/07 a las 13:40

Holaaa
hola!!!la verdad esq no se q aconsejarte, lo q te puedo decir esq es su forma de ser por lo q se ve, y el es asi, un hombre muy ehcado pa alante jejeje..y ay muchos hombres q son asi, al igual q mujeres jejej...pero si le kieres le tienes q kerer con sus defectos y virtudes.
mira, mi padre es igual...mi madre siempre es mas echada pa alante...fue ella la q movio los papeles del piso de los dos, de cuadno se compraron las plazas de garaje, incluso de mi piso, la q me ayuda es mi madre...mi padre ni se inmuta para nada :S...pero sabemos q su forma de ser es asii :S no te enfades ni nada...lo mejor q puedes acer es ablarlo con el, y saber q es lo q piensa no??? pero no te preocupes q no es grave y es normal...

Z
zayda_6909001
7/10/07 a las 13:42

.....
uyy keria decir poco echado pa adelante jajajaj no mucho jajajaj..es qcomo toy escuchando musica se me va la pinza...jajaja besos

A
an0N_855933799z
7/10/07 a las 13:44

Hola morena!
Ya le he dicho que tener poca iniciativa es malo y que deberia cambiar un poco que cuando las cosas se le tuerzan de verdad y tenga que sacar el gato del saco las va a pasar canutas. Siempre ha estado muy protegido muy al contrario que yo y por eso esa diferencia entre ambos. Creo que todas las masas pican pero en este caso pica mas la de el.
El sigue igual con lo suyo, quizás sea mas problema mio porque no se si podre estar toda mi vida como aquel que dice con una persona como el.
Hasta luego!

A
an0N_855933799z
7/10/07 a las 14:00
En respuesta a zayda_6909001

.....
uyy keria decir poco echado pa adelante jajajaj no mucho jajajaj..es qcomo toy escuchando musica se me va la pinza...jajaja besos

Te he entendido..
..gracias por tu respuesta. PUes el ejemplo de tus padres seria lo que nos pasa a nosotros,cuando fuimos a vivir de alquiler fui yo la que hice todos los papeles, los muebles, cuando pasa algo en la casa en lo que a las reparaciones se refiere, ahí estoy yo al pie del cañón y ya me estoy cansando porque tambien trabajo fuera de casa y necesito una ayuda y además una cosa que nos concierne a los 2 deberíamos partirlo a la mitad. Se lo he dicho y me dice que si si pero a la hora de la verdad me dice que lo haga yo que soy mas espabilada y que hablo mejor. En fin.. no creo que haya remedio por desgracia mia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook