Llevo un tiempo viviendo con mi novio y la verdad es que sabia de la existencia de su poca iniciativa pero le reste importancia ya que le quería y le quiero pero ahora que estamos viviendo juntos me estoy dando cuenta que esta es muy importante o por lo menos yo necesito que la tenga mi pareja quizás porque yo sea una persona atrevida, sin miedos y bastante tirada pa alante como se dice. Me considero valiente y puede que esto le cohíba o se sienta algo inferior, no lo sé bien, tambien se que en su familia no tienen mucha iniciativa que digamos salvo algun caso excepcional.
Ya me estoy cansando de ir detrás de el para que haga esto o lo otro, por ej. vivimos de alquiler y soy yo la que siempre propone pues que quizás ya es hora de comprar un piso, el esta de acuerdo pero soy YO la que compra las revistas, la que se las da para que busque algo..etc.. y ya me cansa.
El es así con todo, con su trabajo, el cual podría mejorar y no hace nada.
Le quiero pero por otra parte me gustaría que cambiara porque una persona así no llega a ningún lado por lo menos para mi, ya se que no se puede cambiar a las personas, que si no, no las quieres pero me da rabia que sea así, yo me espabile con 16 años y cuando lo pienso UFFFF..
Que me aconsejais?
Gracias chico/as.