Foro / Pareja

Chicos sin experiencia ni iniciativa?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 16:49
A
an0N_717342299z
10/9/10 a las 17:47

Hola
Hace un año aprox. quedé con un chico que me gustaba, debo decir que con el tiempo comprendí que era un chico inmaduro y que le falta mucha iniciativa... Incluso noté la primera vez que lo hicimos que era virgen, por su nerviosismo que intentan ocultar, que eyaculan muy rápido... vamos que salio fatal, y yo no era virgen, él entonces tenía 23 años. Ah, y esa primera vez que quedamos para vernos él no sabía ni como entrarme, tuve que lanzarme yo.
Incluso me ha llegado a confesar (se lo he tenido que preguntar yo) que no ha tenid nunca una relación seria con nadie, solo rollos de noche "de esos que no sabes ni con quien te has liado" (según él). También me confesó que la primera vez que nos vimos estaba "asustado" (pero era él el que quería quedar conmigo y el que lo propuso). Con él tiempo se fue dejando de llamarme, de mandarme algún mensaje ( a no ser que se lo mande yo antes , qué poca iniciativa!! hasta que volvimos a quedar otra vez y hasta ahora)...Yo he llegado a pensar que en realidad no sabe como mantener una relación seria porque para chicos que empiezan a estar con chicas a los 23, les ocurre los mismo que a los que empiezan a estarlo con 17...son inmaduros, no saben lo que quieren, hasta que una relación tras otra les aporta experiencia y la capacidad de decidir que quieren ¿no creeis?
Creo que está algo asustado, que no sabe que hacer o que siente (creo que esto es por su inmadurez e inexperiencia),... No somos novios, sino amigos, aunque quedamos y nos enrrollamos porque estamos muy agusto juntos, y yo creo que él está conmigo porque se siente más agusto que con otra al conocerme mejor, como si yo fuera la "primera" con la que ha empezado a tener relaciones sexuales, o con la que se ha abierto un poco emocionalmente. Yo lo quiero y se lo digo, y él a mi tambien, aunque le cuesta más decirlo, también me dice que le cuesta mucho demostrarme que me quiere...
En fin, las veces que habré pensado mandarlo a la mierda, chicas... Pero intento ser compresiva, porque según mi intuición él carece de experiencia, de iniciativa (ni siquiera antes de hacerlo se atreve a desnudarme si no inicio yo algo, por eso lo de la falta de iniciativa que digo..y esto le ocurre todavía) ¿qué opinais? Creo que tengo que comprenderlo y darle más confianza, ha pasado un año, pero él es como un niño... Además también le noto algo de celos si estoy con algún chico hablando, aunque él no lo reconozca y lo niegue (incluso me lee los comentarios y ve todas mis fotos a diario en las redes sociales, sobre todo en las que salgo con otros amigos, lo digo porque a veces hace algún comentario de ello)
A veces le digo que para estar así lo mejor es dejarlo y ser solo amigos a "secas", pero él no quiere, dice que así estamos bien, tampoco podemos tener algo serio porque nos cuesta coincidir para quedar. Bueno el caso es que él quiere estar así conmigo (quedando una vez por semana para cenar juntos o tomar algo,etc...aunque claro, nos liamos), pero yo al haber tenido otras parejas busco algo más alla, y eso que soy algo mas joven que él.
Es cierto que a los chicos les cuesta madurar más, pero también depende de la persona. ¿Es posible entonces lo que intuyo? Necesito vuestra opinión, porque creo que no debo ser tan radical y dejarlo cuando lo que le pasa es que se comporta como un niño de 16 años, ¿o estaré perdiendo el tiempo?

Un saludo y muchos besos!

Ver también

H
horia_7004630
11/9/10 a las 8:19

Desesperado por no saber que hacer...
Yo no tengo experiencia y tengo 25. Solo estube con una chica durante menos de 3 semanas, y solo quedamos 3 veces y ella nunca quiso que nos vieran juntos en público. La verdad es que fue ella quien me dijo que yo le gustaba, y no supe que hacer, pq lo dijo con mucha gente delante, así que la bese en los labios cuando nos apartamos un poco, pero sin... luego me costó mucho conseguir la primera cita. Y mira que procuré no llamarla demasiado, ni ser empalagoso, pero lo suficiente para no enrarecer la relación.
La primera vez que salí con ella fue en un parque y estube hablando para conocerla mejor, y no pude besarla pq me dio la sensación de que ella no queria. Me preguntó el pq yo no traté de que no se me escapara, pero yo le dije que no quiero ser pesado, y que tampoco sé muy bien como entablar conversaciones de la nada.
La segunda vez fue en mi casa, donde cocinamos algo quiza demasiado sencillo y vimos una pelicula "romantica" que ella elijió (y jodidamente aburrida), y cuando la miraba ella se molestaba, así como cuando la intentaba besar me decia que le hacia cosquillas y por eso me apartaba. Al saber que no habian buses a esa hora, ella decidió irse andando (habiendo 1hora de camino), para no quedarse a dormir en mi casa y me dijo que tenia planes a primera hora el dia siguiente, así que yo la acompañé andando.
Y la tercera fue otra vez en el parque, y conseguí besarla, pero pq ella quiso esta vez, pero cometí un gran error al disculparme por mi inexperiencia dando besos, así que al cabo de un rato me preguntó sobre la ultima vez que yo habia tenido novia, y tube que invertarme que no queria hablar sobre el tema.
El cuarto dia la vi en una fiesta y al no hablarme en público le pregunte que pasaba y me dijo que yo no le interesaba, así que intenté hablar, pero al no saber que decir decidí irme y no la vi jamás.
En fin, que soy inexperto y la primera relación que tube ya fui un fracaso. Porfavor, sabrias recomendarme algo por si encontrara otra oportunidad en mi vida, no se me escape de esta forma tan patética?
Por lo de tu amigo, no me extraña que se sienta celoso, pq seguramente esta un poco como yo, y no sabe como hacer para tener una relación. Yo me senti realmente extraño y procuré tomarlo con tranquilidad pero sin poner freno y no funcionó, y por esto te pido si puedes darme algún consejo. Esobvio lo tipico de no ser empalagoso, no insistir demasiado, pero intentar.
Lo mismo me pasa cuando me gusta una chica y no sé que hacer para hablar con ella, y menos hacerme a la idea de que yo le pueda interesar (y no es que yo sea timido, ni mucho menos..). Por la mirada saben que me gustan, pero nunca sé de que hablar y por eso no hablo mucho... Y como es obvio, a parte de no tener nada que ofrecer, soy un desastre al intentarlo y nunca pasa nada con ninguna.
Gracias por tu atención, y espero que coincida un poco mi caso con tu amigo para que puedas hacerte una idea...

I
ilias_6374621
16/9/10 a las 18:14

.
buenas. Lo primero que quiero comentar es que no hay ninguna ley que impida a una mujer tener iniciativa. No creáis que es responsabilidad únicamente nuestra tener iniciativa. Una pareja es cosa de dos y también podríais hacer ese esfuerzo vosotras. No lo toméis como una crítica sino como una oportunidad.

que él fuera virgen con 32 años no es ni bueno ni malo, simplemente es un hecho ¿pq te afecta que lo fuera? ¿crees que es algo que él hubiera decidido? me parece que lo enfocas como algo negativo. Yo con la única chica que he salido (la conocí este año) en mi vida le he comentado que no he estado nunca con una mujer pq te digo una cosa, sé que no os gusta que os digamos esas cosas pero es la pura verdad y si esa chica es madura no le importará pero si no pues ajos come. Me parece injusto criticar que una persona sea virgen, eso es todo.

Cuando dices "no sabía cómo entrarme y al final tuve que lanzarme yo" ... noto que lo dices como si la iniciativa volviera a ser patrón único de él. Te animo a que intentes tener iniciativa tú misma no como reacción ante una pasividad sino como motor de tu forma de vida. No estaría mal que pudieras dirigir cosas en vez de reaccionar a lo que te venga. Es más sencillo esperar a que un tipo se te acerque y te hable pero si estamos en los años de la igualdad tal vez debieras sentir el pánico que supone acercarte a una persona y entrarle pq muy posiblemente te va a decir que no. Y dentro de lo que cabe una mujer tiene más sencillo gustarle a un hombre que al revés, la sociedad está hecha de esta manera, no invento nada.

que estuviera asustado la primera vez que os visteis es totalmente normal. No sé pq lo tomas a lo negativo. Si una persona no tiene sentimientos encontrados en una situación así es que tal vez no tenga sentimientos.

volviendo al tema de la iniciativa. Sí, es pesado tener a una persona que no dice qué podemos hacer. Intenta hablarlo con él para que os pongáis a un nivel similar. Pero no escondas su falta de iniciativa con tu tranquilidad por no tener que llevarla tú. Eso es un clásico.

voy a serte sincero. Primero háblalo y si no estás agusto de esta manera pues déjalo. No creo que sea algo muy justo, es su primera relación, acuérdate de cuando tu tuviste tu primera relación y te quedaste súper pillada. No creo que estés siendo justa pero en fin. Y otra cosa, haz caso a tus sentimientos y dale rienda suelta.

en mi caso estoy con una chica, yo quiero que esto siga a más pero ella sólo quiere estar de guays. Si veo que no cambia acabaré por tirar la toalla pero no le echo ninguna culpa, simplemente estamos en momentos diferentes y no coincidimos. Sobretodo, si decides dejarlo piensa que no tienes derecho a que sea la persona que quieres que sea, todos estamos en nuestro momento y bajo nuestras circunstancias. Da el paso y adelante.

I
ilias_6374621
16/9/10 a las 18:20

Fe de errata
quería decir 23 en vez de 32, sorry

D
danyil_9887030
24/9/10 a las 16:49

Inmaduro
La verdad que lindo de tu parte tratarlo así, lamentablemente estás perdiendo tu tiempo con él, tiene muchos años de atraso. La primera novia se debe tener antes de los 15 años, para poder superar esos problemas. En mi caso personal que yo si tengo 32 años, no tengo novia, soy virgen, ni si quiera he ido al cine con una chica o besado si quiera. Yo me catalogo como inmaduro en ese aspecto, yo desde hace unos 6 o 7 años que mejor deje de intentar tener novia, ya que sería vergonzoso que a mi edad ellas vean que no puedo hacer el amor como un adulto o que no se comportarme en una relación sentimental. Es admirable tu paciencia posiblemente tu esfuerzo sirva para que el día de mañana pueda llevar una vida normal, pero con más seguridad pierdes tu tiempo con el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir