Hola
Hace un año aprox. quedé con un chico que me gustaba, debo decir que con el tiempo comprendí que era un chico inmaduro y que le falta mucha iniciativa... Incluso noté la primera vez que lo hicimos que era virgen, por su nerviosismo que intentan ocultar, que eyaculan muy rápido... vamos que salio fatal, y yo no era virgen, él entonces tenía 23 años. Ah, y esa primera vez que quedamos para vernos él no sabía ni como entrarme, tuve que lanzarme yo.
Incluso me ha llegado a confesar (se lo he tenido que preguntar yo) que no ha tenid nunca una relación seria con nadie, solo rollos de noche "de esos que no sabes ni con quien te has liado" (según él). También me confesó que la primera vez que nos vimos estaba "asustado" (pero era él el que quería quedar conmigo y el que lo propuso). Con él tiempo se fue dejando de llamarme, de mandarme algún mensaje ( a no ser que se lo mande yo antes , qué poca iniciativa!! hasta que volvimos a quedar otra vez y hasta ahora)...Yo he llegado a pensar que en realidad no sabe como mantener una relación seria porque para chicos que empiezan a estar con chicas a los 23, les ocurre los mismo que a los que empiezan a estarlo con 17...son inmaduros, no saben lo que quieren, hasta que una relación tras otra les aporta experiencia y la capacidad de decidir que quieren ¿no creeis?
Creo que está algo asustado, que no sabe que hacer o que siente (creo que esto es por su inmadurez e inexperiencia),... No somos novios, sino amigos, aunque quedamos y nos enrrollamos porque estamos muy agusto juntos, y yo creo que él está conmigo porque se siente más agusto que con otra al conocerme mejor, como si yo fuera la "primera" con la que ha empezado a tener relaciones sexuales, o con la que se ha abierto un poco emocionalmente. Yo lo quiero y se lo digo, y él a mi tambien, aunque le cuesta más decirlo, también me dice que le cuesta mucho demostrarme que me quiere...
En fin, las veces que habré pensado mandarlo a la mierda, chicas... Pero intento ser compresiva, porque según mi intuición él carece de experiencia, de iniciativa (ni siquiera antes de hacerlo se atreve a desnudarme si no inicio yo algo, por eso lo de la falta de iniciativa que digo..y esto le ocurre todavía) ¿qué opinais? Creo que tengo que comprenderlo y darle más confianza, ha pasado un año, pero él es como un niño... Además también le noto algo de celos si estoy con algún chico hablando, aunque él no lo reconozca y lo niegue (incluso me lee los comentarios y ve todas mis fotos a diario en las redes sociales, sobre todo en las que salgo con otros amigos, lo digo porque a veces hace algún comentario de ello)
A veces le digo que para estar así lo mejor es dejarlo y ser solo amigos a "secas", pero él no quiere, dice que así estamos bien, tampoco podemos tener algo serio porque nos cuesta coincidir para quedar. Bueno el caso es que él quiere estar así conmigo (quedando una vez por semana para cenar juntos o tomar algo,etc...aunque claro, nos liamos), pero yo al haber tenido otras parejas busco algo más alla, y eso que soy algo mas joven que él.
Es cierto que a los chicos les cuesta madurar más, pero también depende de la persona. ¿Es posible entonces lo que intuyo? Necesito vuestra opinión, porque creo que no debo ser tan radical y dejarlo cuando lo que le pasa es que se comporta como un niño de 16 años, ¿o estaré perdiendo el tiempo?
Un saludo y muchos besos!
Mostrar más