Foro / Pareja

Esposo sin iniciativa

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 14:48
L
loida_5444022
9/1/14 a las 23:14

hola mujeres. Quiero contarles algo que me sucede y no se si estoy exagerando o tengo razón. Tengo 3 años de matrimonio, mi esposo me lleva 16 años y no tenemos hijos aún. Yo soy una persona muy disciplinada siempre he luchado por lo que quiero pero me ocurre que mi esposo no es así. Jamás tiene iniciativa de darme una sorpresa, de llevarme a algún lugar a comer, de ir de vacaciones...jamás. Estoy muy dolida con el porque estoy en receso de mis actividades laborales y le pedí desde hace mucho rato que dispusiéramos dinero para salir pero nunca me prestó atención y como consecuencia estoy aquí encerrada aburrida sin ir a ningún lado mientras mis amigos se divierten como enanos. Yo se que el dinero es un problema, el es un hombre inteligente pero no acabó la universidad yo ya tengo maestría y tengo un trabajo muy estable y bien reconocido en mi país. Ustedes creen que el amor puede superar eso? Aparte de su pobreza económica es su falta de detalles la que me pone a dudar. Me temo que jamás cambiará por más que se lo he pedido y es muy dificil cuando llegas a un punto en el que sientes que estás a otro nivel pero esa persona no te puede complacer en lo más mínimo. Alguien con experiencia que me pueda aconsejar? Siento que los mejores años de mi vida se me van sin poder divertirme. No imagino que será con más años...

Ver también

I
iliane_7886133
11/1/14 a las :11

Hola linda
Ante todo no desesperes, piensa que el esta acomodado y a lo mejor no ve que verdaderamente lo estas pasando mal
Al contrario q la respuesta anterior yo si pienso que las personas y en concreto las relaciones van cambiando con el paso del tiempo, al principio todo es cariño y atencion y al cabo de unos años el hombre se acomoda a como el es pero esto nonquiere decir q no te quiera
Yo primero q nada lo hablaria con el, que necesitas unas vacaciones o simpremente un fin de semana enel campo o incluso una salida al cine, dile que te sientes mal con la rutina y q tr gustaria q fuese mas participativo
Si viera q no reaccionaba, pondria una hucha y le diria q es para mis vacaciones, que me iria de todas formas aunque fuese con unas amigas, o q ese fin de semana ya tenias planes en los q no les incluyeses no se cosas asi para q vea q tiene q reaccionar

Espero q estos pequeños consejillos te sirvan de ayuda y deseo de todo corazon q todo mejore

L
loren_9900005
11/1/14 a las 14:48


hola! a ver no puedes pretender que tu pareja cambia y tenga mas iniciativa, si de el no sale.. quizas sea por algo no¿?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest