En respuesta a lya_9563374
......
Te digo que no es el único que hay.Mi chico no sabe hacer nada sólo y para todo tengo que estar yo.Nos estamos comprando una casa juntos y hasta la he buscado yo,yo soy quien pregunta cómo van las obras,etc,etc,etc.¿Qué es lo que he hecho?pues no contar con él para verla por primera vez y me estoy pensando si hacer la hipoteca sóla....en fín,todo depende de la educación que haya tenido de pequeño.Pero yo ya estoy cansada...
El esta de acuerdo en todo..
conmigo. Te quieres cambiar de piso? Vale, casarte? Si, ok . Pero nene muevete que somos una pareja que los 2 trabajamos y todo tiene que hacerse a medias. Es muy triste, si no hubiera ido al portero a decirle las roturas de mi piso el no se habria movido, ni siquiera estariamos en este piso, luego el me achaca que se hablar mejor, que soy mas lista, que si tal y tal... Ya estoy replanteandomelo en serio porque esto no es vida. No me quiero imaginar el dia en el que fuera padre.. yo estaria al frente de todo...uf vaya estres seria..
QUe hacer en estos casos? Dejar de banda el corazón y guiarse por la cabeza? Es muy facil decirlo, cuesta un monton .
Yo creo en parte de que sea en parte por la educación de los padres, a él siempre se lo han hecho todo -incluso le buscaron el trabajo-- pero su hermana se ha espabilado, tiene poco pero todo se lo ha currado ella.
Hay mucha diferencia entre los 2 ya que yo he pasado una adolescencia complicado y he tenido que buscarme la vida, tengo algo pero muy orgullosa de eso porque me lo he ganado yo y no tengo porque darle las gracias a nadie.
Si quieres hablar mas a fondo, escribeme un mail. Por desgracia tenemos en común.
Saludos.