Foro / Pareja

No tiene iniciativa!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 15:30
A
an0N_855933799z
4/2/08 a las 20:17

He estado apretandole durante casi un mes para que hiciera un papel que le faltaba para presentarlos para obtener una ayuda de alquiler. POr fin, hoy los hemos presentado pero nadie me ha quitado las veces que se lo he dicho.
Yo soy de tiro rapido, el es hipertranquilo y no tiene iniciativa alguna de nada.
Queremos cambiar de piso y quien lo busca? YO, y quien llama para quedar? YO, si hay alguna rotura en nuestro actual piso quien hace para arreglarlo o llamar a alguien para que lo repare? YO , quien habla de planes de futuro? YO.

Le quiero mucho pero estoy empezando a hartarme. Se lo he dicho un millar de veces y me dice que lo haga yo que se hablar mejor y soy mas lista. .... Pero que excusas son esas? En una pareja no hay que repartirse las faenas entre los 2? y los problemas? y tooooodo lo que conlleva la convivencia también, no?

Trabajo 8 horas y muchos finde semanas 10 horas. El quizás un poco mas que yo pero tiene mas dias de fiesta.

Le quiero pero me estoy replanteandome dicha relación. Estoy nerviosa, agobiada, estresada porque todo tiene que salir de mi mano, saco yo las castañas del fuego. Tengo ganas de llamar a su madre y decirle y gritarle: PORQUE NO LE HAS DEJADO QUE SOLUCIONE EL SUS PROBLEMAS?? Es un dejado, un comodon y se piensa que soy su MADRE y soy en la actualidad SU NOVIA.

Estoy fatal. Que me dicen?

Ver también

L
lya_9563374
4/2/08 a las 21:16

......
Te digo que no es el único que hay.Mi chico no sabe hacer nada sólo y para todo tengo que estar yo.Nos estamos comprando una casa juntos y hasta la he buscado yo,yo soy quien pregunta cómo van las obras,etc,etc,etc.¿Qué es lo que he hecho?pues no contar con él para verla por primera vez y me estoy pensando si hacer la hipoteca sóla....en fín,todo depende de la educación que haya tenido de pequeño.Pero yo ya estoy cansada...

T
turandot55
4/2/08 a las 21:28

Uffff
qué aburrido!
Si no te gusta ese papel, no sigas desempeñándolo.

T

A
an0N_855933799z
4/2/08 a las 22:08
En respuesta a lya_9563374

......
Te digo que no es el único que hay.Mi chico no sabe hacer nada sólo y para todo tengo que estar yo.Nos estamos comprando una casa juntos y hasta la he buscado yo,yo soy quien pregunta cómo van las obras,etc,etc,etc.¿Qué es lo que he hecho?pues no contar con él para verla por primera vez y me estoy pensando si hacer la hipoteca sóla....en fín,todo depende de la educación que haya tenido de pequeño.Pero yo ya estoy cansada...

El esta de acuerdo en todo..
conmigo. Te quieres cambiar de piso? Vale, casarte? Si, ok . Pero nene muevete que somos una pareja que los 2 trabajamos y todo tiene que hacerse a medias. Es muy triste, si no hubiera ido al portero a decirle las roturas de mi piso el no se habria movido, ni siquiera estariamos en este piso, luego el me achaca que se hablar mejor, que soy mas lista, que si tal y tal... Ya estoy replanteandomelo en serio porque esto no es vida. No me quiero imaginar el dia en el que fuera padre.. yo estaria al frente de todo...uf vaya estres seria..

QUe hacer en estos casos? Dejar de banda el corazón y guiarse por la cabeza? Es muy facil decirlo, cuesta un monton .

Yo creo en parte de que sea en parte por la educación de los padres, a él siempre se lo han hecho todo -incluso le buscaron el trabajo-- pero su hermana se ha espabilado, tiene poco pero todo se lo ha currado ella.
Hay mucha diferencia entre los 2 ya que yo he pasado una adolescencia complicado y he tenido que buscarme la vida, tengo algo pero muy orgullosa de eso porque me lo he ganado yo y no tengo porque darle las gracias a nadie.

Si quieres hablar mas a fondo, escribeme un mail. Por desgracia tenemos en común.

Saludos.

A
an0N_855933799z
4/2/08 a las 22:14

A ver..
Si no voy YO al portero a comunicarle que la persiana del comedor se ha roto: SEGUIRIA ROTA
Más ejemplos: cisterna WC, horno, puerta lavadora, puesta a punto del aire acondicionado y calefacción, bombillas, etc..
Por otra parte, la ayuda del alquiler es algo que me concierne a mi también por tanto, tengo que irle detrás para que lo haga porque se cuece por mí también.

No es tan fácil como lo pintas es mucho mas complicado y si le pones AMOR por medio imaginate tu.

Saludos.

A
an0N_855933799z
4/2/08 a las 22:16

Que dura elección..
Porque me dices que sería un desgaste intentar que cambie en algunas cosas? Creo no pedir mucho, sólo que no sea tan dejado y comodon y que se de cuenta de que no soy la misma persona que su madre. Tan dificil es de entender? Con eso lo intentaria cambiar?

Cuentame más. Gracias, saludos.

A
an0N_855933799z
4/2/08 a las 22:19
En respuesta a turandot55

Uffff
qué aburrido!
Si no te gusta ese papel, no sigas desempeñándolo.

T

No lo siga desempeñando..
..Eso me gustaría a mi, no quisiera desentenderme por supuesto pero si que mostrara mayor interes,mas iniciativa porque es algo de los 2 no me concierne a mi sola.
Hay muchas veces que no tengo mas remedio que desempeñar ese papel ya que si se rompe la persiana y el no se muevo, ME MUERO DE FRIO? ese es un ejemplo de muchos.

Te refieres a dejarlo quizás? Pero tan dificil es hacerle comprender que no sea tan comodon y se preocupe por estos asuntos?

Saludos.

A
ausra_6351647
6/2/08 a las 15:30
En respuesta a an0N_855933799z

El esta de acuerdo en todo..
conmigo. Te quieres cambiar de piso? Vale, casarte? Si, ok . Pero nene muevete que somos una pareja que los 2 trabajamos y todo tiene que hacerse a medias. Es muy triste, si no hubiera ido al portero a decirle las roturas de mi piso el no se habria movido, ni siquiera estariamos en este piso, luego el me achaca que se hablar mejor, que soy mas lista, que si tal y tal... Ya estoy replanteandomelo en serio porque esto no es vida. No me quiero imaginar el dia en el que fuera padre.. yo estaria al frente de todo...uf vaya estres seria..

QUe hacer en estos casos? Dejar de banda el corazón y guiarse por la cabeza? Es muy facil decirlo, cuesta un monton .

Yo creo en parte de que sea en parte por la educación de los padres, a él siempre se lo han hecho todo -incluso le buscaron el trabajo-- pero su hermana se ha espabilado, tiene poco pero todo se lo ha currado ella.
Hay mucha diferencia entre los 2 ya que yo he pasado una adolescencia complicado y he tenido que buscarme la vida, tengo algo pero muy orgullosa de eso porque me lo he ganado yo y no tengo porque darle las gracias a nadie.

Si quieres hablar mas a fondo, escribeme un mail. Por desgracia tenemos en común.

Saludos.

Por q no haceis
una terapia de pareja?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir