Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dice que no tengo iniciativa

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 3:44
A
audrey_6002477
11/6/16 a las 18:57

Hola a todos. Hace poco mi novio desde hace 6 años me dijo que yo no tengo iniciativa sexual, que siempre es el quien debe tomarla. En realidad es cierto, ps por lo general yo espero a que sea el quien inicie el "asunto". es grave? Debo yo tomar la iniciativa? No se como hacerlo...

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

K
kamile_6479621
12/6/16 a las 15:06

Un consejo...
Ponte en su lugar y piensa como te sentirias tú al tener que buscarlo siempre. Seguramente pensarias que él tiene otra o no tiene nunca ganas de hacerlo contiigo ¿No crees? Pues quizás él piense ese tipo de cosas y se sienta mal. Deberías hablar con él y explicarle como te sientes y que lo sientes y poco a poco intentar lanzarte más tu y ponerte "manos a la obra" En cuanto tomes tu la iniciativa un par de veces seguro que luego ya lo haces sin pensar.

K
kahina_745768
13/6/16 a las 3:44

No hay nada peor
que un hombre que tiene una novia que se parce a una muñeca inflable. A ellos tb les gusta que los excitemos y tomar las riendas . si todo lo tiene que hacer el vas mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir