Foro / Pareja

Mi esposa no quiere tener iniciativa

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 18:17
M
marla_6928948
27/3/12 a las 3:38

Holas,
tengo 34 y mi esposa 32, 10 años de casados y hasta hace un tiempito con una vida sexual muy activa, pero enfrentamos un problema, últimamente le he pedido a mi esposa que me gustaría que ella tome cierto tipo de acciones en la intimidad, pero dice que no lo va a hacer porque "no puede". Le he enviado unos links para que se nutra en algo, pero lo único que dice es "no puedo". Quisiera que me ayuden algunos que hayan tenido este tipo de situación. Yo le doy mucha confianza, despierto mucha imaginación, no somos feos, somos bien parecidos, de contextura normal. Usamos juguetes que reavivan la relación, pero ella quiere que yo le siga diciendo qué es lo que debe hacer y eso está apagando mis ganas...

Ver también

O
outman_6126630
2/4/12 a las 18:17

Estimado joel
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querido Joel;

Es muy normal que las mujeres (no todas), pero si muchas, sienten que les cuesta trabajo tomar la iniciativa en el sexo. Es decir, "creen" que algo harán mal o que simplemente no sabrán como hacerlo.

Naturalmente a los hombres nos gusta cuando de vez en cuando ellas son las que toman la iniciativa, e incluso vuelve el acto mucho más excitante.

Lo que podría recomendarte es que NO insitamos mucho en el tema, porque podría volverse un problema. Es simplemente como ya lo has hecho, alentarla a que ella descubra lo sexual y erótica que es y que poco a poco vaya teniendo cierta iniciativa. Para ello podrías utilizar toda su creatividad y conseguir continuando en crear nuevas y más novedosas formas de realizar sexo.

NO te desanimes, porque eso solo llevará a que la relación pierda la chispa sexual que siempre ha tenido. Al contrario tomemos un segundo impulso y empecemos a crear fantasías y juegos eróticos que no hayan probado antes. Toma tu la oportunidad de que ella espera a que le digas lo que quieres y que le digas lo que ella "quiere". Y adelante, aprovecha eso y exploren juntos los límites del sexo.

Cualquier duda o asesoría estaré al pendiente de tu retroalimentación.

drnureyev@hotmail.com

saludos

Dr. N.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir