Foro / Pareja

Mí novio se está cansando de mis actitudes necesito consejo

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 1:33
A
auba_13652447
8/3/19 a las 3:39

Necesito un consejo nosé que hacer, mí novio y yo somos muy unidos siempre estamos juntos ya que íbamos al mismo salon y terminamos juntos el colegio, el siempre me complace en todo y si está enojado o le molesta algo no me lo cuenta hasta que yo le pregunté mil veces, hace poco empezó a ser muy distante conmigo ya no me acaricia, es muy cortante por chat, más de lo normal, ya no quiere verme entiendo por qué siempre está ocupado con su trabajo, le pregunté que le pasaba (le pregunté varias veces para que me dijera) y me dijo que le habían cansado mis actitudes como que le obligaba a hacer cosas que él no quería, iba a su casa y el quería pasar tiempo a solas me dijo o cuando le pedía que me diera un beso el lo sentía como que era una obligación, yo no me daba cuenta de que él se sentía así si nunca me había comentado nada, obvio que me puse muy mal por qué llevamos casi dos años de relación hablamos y dijimos que íbamos a solucionar las cosas el me dijo que me amaba y que ya pasó pero siento que todavía está el problema
y me dijo que ultima vez que tuvimos relaciones no sintio nada (amor o afecto) (aclaro que tuvimos relaciones antes de que me dijera lo que le molestaba) el me dijo que capas era por que no dejaba de pensar en otras cosas y el vive estresado por el trabajo yo también pieso que es eso 
Nose que hacer no quiero precionarlo quiero darle su espacio
Necesito un consejo nose desde cuándo se siente así el y eso me puso muy mal...
Nose como reaccionar.
 

Ver también

W
weihua_13642696
9/3/19 a las 23:38

Situación similar la mía. Me pidió tiempo para pensar porque tiene muchos problemas con su familia y conmigo. Los primeros días ni me escribía. Cuando yo lo hice me trató como a una amiga. Le dije que lo extrañaba y ni respondió a eso. Volvimos a hablar después y creo a mí entender que cometimos el error de tener relaciones. Ya que luego de hacerlo si nos dijimos cosas lindas y demás pero ya no me dijo que me amaba cuando antes si lo hacía. Al día siguiente si yo no le escribía de seguro el tampoco lo hacía. Hablamos cosas sin relevancia y hoy decidí no edcribirle a ver qué hace pero por lo visto se conforma solo con ver mis estados. Cuando en su momento le pregunté como estaba y como se sentía con esto de pensar me dijo "la verdad me dediqué a trabajar". Me cuesta muchísimo no hablarle necesito consejos para dejar de hacerlo ya que me doy cuenta que no quiere estar a mí lado.

R
renat_13132821
10/3/19 a las :02

Dale tiempo y espacio para que aclare su cabeza ,si te ama volverá a ti y si no te ama dejáis de perder tiempo los dos.

A
auba_13652447
11/3/19 a las :52
En respuesta a weihua_13642696

Situación similar la mía. Me pidió tiempo para pensar porque tiene muchos problemas con su familia y conmigo. Los primeros días ni me escribía. Cuando yo lo hice me trató como a una amiga. Le dije que lo extrañaba y ni respondió a eso. Volvimos a hablar después y creo a mí entender que cometimos el error de tener relaciones. Ya que luego de hacerlo si nos dijimos cosas lindas y demás pero ya no me dijo que me amaba cuando antes si lo hacía. Al día siguiente si yo no le escribía de seguro el tampoco lo hacía. Hablamos cosas sin relevancia y hoy decidí no edcribirle a ver qué hace pero por lo visto se conforma solo con ver mis estados. Cuando en su momento le pregunté como estaba y como se sentía con esto de pensar me dijo "la verdad me dediqué a trabajar". Me cuesta muchísimo no hablarle necesito consejos para dejar de hacerlo ya que me doy cuenta que no quiere estar a mí lado.

Que fea situacion amiga, hace mucho estaban de novios? y que edad tienes? eso cambia mucho la perspectiva, lo que yo te aconcejo es que ya no lo busques mas, te va a costar pero si el ya no quiere nada con vos no esta bueno andar rogandole, si el no ve un futuro con vos no esta bueno que vos sigas pensando eso, despejate sali con amigos, entra a un gym, eso sirve mucho para el estres, conoce gente nueva, mantene tu cabeza ocupada, empieza un curso o estudia algo.. 
Gracias a Dios pudimos solucionar las cosas con mi pareja, me dio otra oportunidad, yo sin darme cuenta hice algo muy grave (que no conte en el post), ahora nos damos nuestro espacio pero seguimos juntos, el me dijo que me ama y sigue pensando en un futuro juntos..

M
marcel_13654865
11/3/19 a las 1:03

Pienso que lo que le pasa es que está agobiado, puede tener razones variadas para estarlo como tú has dicho. Pero tú trata de no obsesionarte.
Yo trataría de darle mi apoyo si es que necesite hablar y dale tiempo. Se positiva amiga, que para amargarse siempre hay tiempo. 😊

A
auba_13652447
11/3/19 a las 1:04

No creo que este sea el caso, ya hablamos y estamos bien, el me hizo acordar de unos errores muy graves que cometi que no conte en el post y el recordaba todo el tiempo lo que habia hecho y no me queria ver por eso, recientemente hablamos y le pedi perdon y le pedi con sinceridad que me diga si queria seguir conmigo que le iba a respetar todo lo que me dijera, me dijo que me amaba y que seguia pensando en un futuro juntos..

A
auba_13652447
11/3/19 a las 1:13
En respuesta a marcel_13654865

Pienso que lo que le pasa es que está agobiado, puede tener razones variadas para estarlo como tú has dicho. Pero tú trata de no obsesionarte.
Yo trataría de darle mi apoyo si es que necesite hablar y dale tiempo. Se positiva amiga, que para amargarse siempre hay tiempo. 😊

Gracias por el consejo, yo me obseciono mucho con las cosas ya pasa algo malo por mas pequeño que sea y me pongo mal soy muy sensible.
Claro, tiempo y espacio es lo que le estoy dando, ya no lo molesto como antes solo hablamos y bueno esta semana no lo voy a ver tanto pero el me dice que me extraña pero no quiero que vuelva a pasar lo mismo eso de no darle su espacio, hable con el y entendi muchos puntos que yo no habia visto y tambien cosas que no conte que obligue a que haga y eso fue lo que hizo que causara esto de que no sintiera nada por mi, segun el.. 

W
weihua_13642696
11/3/19 a las 1:33
En respuesta a auba_13652447

Que fea situacion amiga, hace mucho estaban de novios? y que edad tienes? eso cambia mucho la perspectiva, lo que yo te aconcejo es que ya no lo busques mas, te va a costar pero si el ya no quiere nada con vos no esta bueno andar rogandole, si el no ve un futuro con vos no esta bueno que vos sigas pensando eso, despejate sali con amigos, entra a un gym, eso sirve mucho para el estres, conoce gente nueva, mantene tu cabeza ocupada, empieza un curso o estudia algo.. 
Gracias a Dios pudimos solucionar las cosas con mi pareja, me dio otra oportunidad, yo sin darme cuenta hice algo muy grave (que no conte en el post), ahora nos damos nuestro espacio pero seguimos juntos, el me dijo que me ama y sigue pensando en un futuro juntos..

 Qué alegría por lo tuyo !!!!! Si acá esperando tener nuestra última charla y ya se acabó. Soy geminis. Necesito que me diga lo que sea que le pasa de una vez y se acaba. Al menos que se haga cargo y no me tenga atrás de el como todo este tiempo. Muchas gracias por tu consejo y a cuidar ese amor de ambas partes !!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest