Foro / Pareja

Un ex no me deja en paz

Última respuesta: 19 de octubre de 2002 a las 22:47
A
anka_8768663
12/10/02 a las 18:50

mi ex no me deja en paz, no acepta ke lo haya dejado aún habiendome djado dos veces él ants. dejarlo con él ha sido lo mjor ke he hecho porke nuestra relación se habia ido gastando y al final lo único ke haciamos era discutir y echarnos cosas en cara.y los dos lo pasabamos mal, aunk yo más.

Él a mi me dejó dos veces y no me morí, no entiendo por él no lo asume, además he rehecho mi vida junto a una persona maravillosa y ke me da la paz ke necesitaba y nos keremos mucho, y a él le fastidia muchisimo,pero yo estoy intentando ser su amiga y el no kiere mi amistad sino, a mi. Y no puede soportar ke yo sea feliz.

Me ha estado agoviando muchisimo y cuando parece ke por fin me deja de lllamar o mandar mensajes, me llama o me manda mensajes diciendome lo mala ke soy y echándome a mi la culpa de todo y yo no le he hecho nada. le he dicho ke cuando entienda las cosas me llame pork ahora stá visto ke no podemos ser amigos. mi pareja dice ke le he dado demasiadas oportunidades.

Al final he optado por no cogerle el teléfono, hago bien,no?.Además iba a dnde mis amigas a decirles lo mal ke me habia portado con él, yo creo ke lo estabamos pasando muy mal e hice lo mejor ad+ él a veces tb kiso dejarme porke estabamos mal pero al final yo dí el paso , así ke no sé ke tiene ke recriminarle.

mi pregunta es: sigo intentado ser su amiga o le dejo un tiempo y paso de él???? es ke no voy a estar aguantando recriminaciones ke no me merezco.gracias y un beso

Ver también

S
safaa_8655123
12/10/02 a las 19:27

Yo también pasé por eso
Hola Isis, yo también tuve una relación donde él me dejó varias veces y no pasó nada y sin embargo cuando yo le dejé a él empezó a perseguirme, agobiarme e incluso amenazarme. El no entendía que yo no quisiera estar con él y me hizo la vida imposible durante más de dos años, siiii como lo oyes, no se cansó en todo ese tiempo. Te diré que lo mejor que puedes hacer es ignorarlo por completo, no contestar ningún mensaje suyo ni ninguna llamada, pero ni uno solo. Con el tiempo lo irá entendiendo y una cosa más: no podeis ser amigos porque aunque tú si ofreces amistad él quiere algo más y la cosa no puede funcionar.
Espero haberte ayudado y si me dejas un correo donde escribirte te diré un pequeño hechizo que le hice y que me funcionó de maravilla, bueno si crees en ellos. Tú dirás, besitos y mucha suerte

A
anka_8768663
12/10/02 a las 20:04
En respuesta a safaa_8655123

Yo también pasé por eso
Hola Isis, yo también tuve una relación donde él me dejó varias veces y no pasó nada y sin embargo cuando yo le dejé a él empezó a perseguirme, agobiarme e incluso amenazarme. El no entendía que yo no quisiera estar con él y me hizo la vida imposible durante más de dos años, siiii como lo oyes, no se cansó en todo ese tiempo. Te diré que lo mejor que puedes hacer es ignorarlo por completo, no contestar ningún mensaje suyo ni ninguna llamada, pero ni uno solo. Con el tiempo lo irá entendiendo y una cosa más: no podeis ser amigos porque aunque tú si ofreces amistad él quiere algo más y la cosa no puede funcionar.
Espero haberte ayudado y si me dejas un correo donde escribirte te diré un pequeño hechizo que le hice y que me funcionó de maravilla, bueno si crees en ellos. Tú dirás, besitos y mucha suerte

Hola noanoa
hola ,muchas gracias por responderme, siento ke te pasara eso, espero ke se cansé y lo asuma hace dos años, este lleva así casi 3 meses y no puedo más.no creo en los hechizos, supongo ke con el tiempo lo irá asumiendo. muchas gracias, de verdad, seguiré tu consejo y pasaré de él porke no merece la pena. yo tngo la conciencia trankila porke hice lo ke pude.besos

A
an0N_568158499z
14/10/02 a las :27
En respuesta a anka_8768663

Hola noanoa
hola ,muchas gracias por responderme, siento ke te pasara eso, espero ke se cansé y lo asuma hace dos años, este lleva así casi 3 meses y no puedo más.no creo en los hechizos, supongo ke con el tiempo lo irá asumiendo. muchas gracias, de verdad, seguiré tu consejo y pasaré de él porke no merece la pena. yo tngo la conciencia trankila porke hice lo ke pude.besos

¿amistad al terminar?
No es posible, hay que pasar un tiempo de duelo, y comprender que ocurrio, y aceptar la situacion, aun asi, si queda un resto de sentimiento, una amistad puede hacer daño a la persona que aun siente algo, aunque sea cariño.
Con los años, quizas puedas quedar a tomar algun cafe, pero no mas.
Lo de las llamadas, no contestar es la opcion que te queda, ya le has dicho que no puede haber amistad, asi que fin, consideralo asi, y si sigue acosandote, siempre puedes cambiar de numero.

V
villar_9742052
14/10/02 a las 17:15

Te comprendo, pasé exactamente lo mismo
Hola Isis!!
Conforme iba leyendo tu historia, más se me parecía a la mía.
Yo terminé con mi ex porque ya las cosas no estaban resultando entre los dos. Se había vuelto insoportable la relación. El estaba en otro país cuando terminamos, al los 2 meses regresó y venía dispuesto a reconquistarme, según él, pero yo había conocido a un hombre maravilloso, al cual quería ya mucho. El estuvo detrás mío por unos 4 meses, fue horrible porque mi pareja estaba super mal con esa situación. El no deseba dejarme, me hacía la vida de cuadritos, me lloró hasta el cansancio, me suplicó que volvieramos, era super necio. Hasta que yo me paré en seco y decidí cortar las cosas ya por lo malo, no importaba. No le ofrecí más mi amistad porque comprendí que no era eso lo que el quería de mí y me estaba echando a perder mi actual relación.
Así que te aconsejo que no le atiendas llamadas, no contestes mensajes e ignóralo, por favor, porque ellos a veces no aceptan que sea una quien los corat, le machacamos el ego y les duele. Te cuento que mi ex, a pesar de que ahora esta casado aun me tira unas miradas y si se presentara la oportunidad sé que volvería a mí, pero después de todo lo que me hizo sé que no vale la pena, no pierdas a tu actual pareja por alguien que ya no te merece.
Suerte y saludos.

A
ayelen_8802843
14/10/02 a las 18:43

Esto es un mundo de locos
PUES NO LE COGAS EL TELEFONO, O COGESELO Y CUANDO TE DIGA QUE ES EL LE GRITAS: DEJA DE LLAMARME, ASUME QUE TE HE DEJADO, PESAO.

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA TI QUE NO RESPETE TU DECISIÓN Y TE DEJE SER FELIZ, PROBABLEMENTE NI SIQUIERA TE QUIERA, Y SOLO LO HAGA POR ORGULLO MASCULINO, PARA JODERTE.

NI AMISTAD NI LECHES.

A
anka_8768663
18/10/02 a las 20:49

Nuevas noticias
ahora resulta ke kiere poner a una amiga en mi contra. el otro dia habló con ella y le contó lo mal ke yo me habia portado y no ke estaba haciendo nada por ser amigos.tiene coña la cosa.....mi amiga en vez de decirle ,oye, dejalo y háblalo con ella pues nada. además nunca han tenido la suficiente confianza para hablar de eso, son de típico saludarse y punto. empezó a decir él k yo era una mentirosa por no hacer lo ke le habia prometido, ser amigos, pero él no me daba otra opción. me mandó mensajes diciendome ke era una mentirosa por cosas ke él se ha inventado ke aún no comprendo bien y metió a mi amiga por medio, tb,para ... más la cosa..... hoy hemos kedado los tres para aclararlo,yo esperaba dejarle a él como se merece,pero mi amiga no me ha apoyado como yo esperaba. él le llamo varias veces antes de kedar y no sé le habrá comido el tarro o algo...me ha decepcionado bastante . Ha empezado como siempre, hasta me ha llegado a decir ke seguro ke volveria dentro de poco donde él para pedirle perdón y ke él fuera mi amgigo(os lo podeis creer? eso ni loca, ya le odio con todas mis fuerzas) y al final como sabia ke no podria solucionarse nada me he ido, y al irme le ha dicho a mi amiga-mira, se va porke no tiene razón y es ella la ke miente.
Y no entiendo a ké viene todo eso, él es kien me ha estado mandando mensajes , llamandome yo le he colgado mil veces el movil y yo hace semanas ke no le llamo,dsde ke asumí ke de ser amigos nada.
Yo no sé ke hacer siento una impotencia y rabia increibles y la cuestión es ke no puedo hacer nada. mis otras amigas y pareja me creen incondicionalmente,pero ke haya pretendido poner a una amiga en mi contra.Ad+ decia ke le creia más a ella ke ami y ke era más ella amiga suya ke yo, yo le he dicho ke nosotros no éramos amigos. Me extraña esta repentina amistad entre ambos, para mí es como una traición, no entiendo ke ella se kiera mantener parcial pero lo primero es su lealtad hacia mí. Admás ke ha sido él kien la ha metido en todo esto.Es ke no sé ke hacer,porke me siento impotente, no puedo hacer nada, me kiere dejar mal a mí , y lo más triste es ke se lo cree. no sé ke más hacer ya le he dicho ke no kiero verle nunca más. luego ha llamado a mi amiga y le ha dicho ke si yo kisiera podríamos ser amigos,pero ké se ha pensado??
no puedo olvidar esto como si nada, me jode mogollón ke me haga esto y más lo de mi amiga, ke opinais?? gracias.
mi pareja tb está cansada pero me apoya en todo, y es lo mjor ke me ha pasado nunca y nunca permitiría ke el ... ese interfiriera en nuestra relación.
bueno, ke opinais de todo? gracias

A
anka_8768663
19/10/02 a las 22:47

Por favor contxtarme
damme vuestra opinión, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir